Ir al contenido principal

El Diablo vestido de Evangélico "Cristiano"

Este poder maléfico y oscuro esta atacando a Latinoamerica con mas fuerza esos meses, no se si es porque se viene un inminente colapso económico de EEUU, o porque se siente acorralado y se ha lanzado al contra ataque, 
El diablo se disfrazo de Dios y se encubrió en las Iglesias Evangélicas.. Ahora todos lo adoran, lo veneran, le oran, lo invocan, cada vez se hace mas poderoso, cada vez se siente mas legitimado, las Iglesias Evangélicas y sus seguidores son gente muy fiel, muy aferima a sus creencias, nada ni nadie puede lograr sacarles de sus convicciones.. 
Los Pastores y ahora politicos se han quitado la mascara y cada vez mas citan el nombre de "Dios" para realizar su maldad y difundir el miedo... usan el nombre de "Jesus", usan la Biblia, así confunden a sus seguidores que creen que por usar la palabra son ángeles.
El Mal la maldad la mentira y la destrucción están de su lado, Dios y el Diablo son uno solo... no es Dios el verdadero sino que el diablo tomo amabas…

Las Drogas Psicodelicas


 Las drgas Psicodelicas el LSD, LSA, DMT, toda clase de hongos, semillas, Marihuana... tienen un propósito y una finalidad, que es ayudar a personas que muy difícilmente pueden acceder al mundo espiritual,

lastimosamente los gobiernos nos han dicho que esto es malo y por eso desde muy niños nos han generado un miedo a consumir estas substancias, aun sin probarlas decíamos que son malas, (yo era uno de ellos) hasta hace unos meses que logre descubrir y consumir algunas substancias... y lo que provoco en mi es abrir mas mi mente, abrir mi corazón y entablar un vinculo con la naturaleza..

Porque hace daño a ciertas personas??... porque cuando consumen esto, aun tienen rencores, odios, miedos en el cuerpo que si no pueden controlar se hacen daño a si mismos, por eso yo aconsejo que si eres nuevo en esto mejor hazlo con alguien preparado o que ya haya consumido para que te oriente... NO TENGAS MIEDO, Pero NO CONSUMAS SOLO si eres novato, consume estas substancias para  interiorizar, filosofar, conversar con la naturaleza, observar el mundo espiritual  y ver el mundo mágico de la imaginación las formas las luces y los colores...

esta semana he vuelto a consumir unas semillas que te regresan a tu pasado o niñes, escarban en lo mas profundo de ti, saca a flote todos tus recuerdos que se alojan en tu subconsciente (parecen olvidados pero aun siguen alli) y son ellos los que no te dejan ser libre, son esos recuerdos los que te atormentan y no sabes ahora porque eres asi o porque te sucede ahora esto o aquello.. incluso algunos de esos recuerdos te provocan ahora enfermedades y con tan solo sacarlas a la luz seras sano..

Llego un momento del viaje que me olvide de mi, no encontraba el camino de regreso a casa... pero aun si olvidas y te preocupas te pierdes de disfrutar, pero si te olvidas de todo aun pensando que no regresaras nunca disfrutas... y a la larga regresas, siempre vuelves.

De mi parte Gracias Naturaleza por producir estas substancias







Comentarios

Entradas populares de este blog

La inminente desdolarizacion del ECUADOR

Todos los síntomas, las declaraciones de los políticos, las leyes que se envían a la asamblea, el poder de los banqueros, absolutamente coincide con la crisis de 1999, cuando le robaron a los ecuatorianos el ahorro de toda su vida...


Que sucede en Ecuador.

La economía Ecuatoriana No produce DOLARES, no los imprime, así que, solo depende de lo que vende al exterior o exporta y lo que compra o importa.

Ante una recesión, encarecimiento de productos, la gente tendrá menos poder adquisitivo, menos dinero circulara en el comercio, el desempleo subirá, el gobierno ya no tendrá que vender porque lo ha vendido todo. Entonces ante este déficit vendrá lo inminente.
El Fondo Monetario Internacional
El FMI presta 10 mil millones este año, de los cuales 4 mil fueron para salvar las deudas de los mas ricos, los bancos a sabiendas de lo que se viene, prestan el dinero al pueblo, inicios del año 2019, una vez que el dinero escasea finales del 2019 y 2020, los Bancos se quedaran con la garantía de los pr…

El Bitcoin a Muerto?... del optimismo al pesimismo

Que diferencia este diciembre con el diciembre del año pasado 2017.... cuando todos sacaban los cohetes de la luna y los grupos de telegram no paraba de llegar gente nueva.... las casas de cambio abarrotadas "yo gane 500" , "yo hice 2000 con esta cripto!"... "yo ya llevo 5000 de ganancias!!" gritaba otro por allá, las emociones se desbordaban... todos reían, cantaban y otros se preguntaban .. para cuando un lambo.... muchos ya pensábamos que nos íbamos hacer millonarios, el optimismo no paraba.... 


Entro tanta gente a este mundo, como si se tratara de un pueblo que había descubierto que en su tierra había oro... todos llegaron con sus picos y palas... en camiones, buses y autos privados.. venían a invertir para multiplicar por 5 y por 10 o 20 su dinero... la noticia se expandió por todo el mundo.. 

Unos pocos advertíamos de que el Bitcoin era Tecnología, y estaba para realizar un cambio en el mundo... que nada tenia que ver con el precio... pero la gran…

Vivir la vida

Cual es el sentido de la vida me he venido preguntando todos estos a;os, para que hemos venido a este mundo, cual es el objetivo, que sentido tienen nacer crecer, trabajar y para luego morir... para mi esto no tenia sentido... 

Una y otra vez me pregunto cada cierto tiempo cuando estoy en estado filosófico... y nada, no encontraba respuesta por ningún lado, ni en la política, ni en que hacer, ni a donde ir, cualquier cosa que yo logre ser, o si logro ir al otro lado del mundo, la pregunta siempre estaría allí... así que el sentido de la vida no tenia nada que ver con ser algo o alguien... tampoco con ir allá o a cualquier lado del mundo.. y la pregunta volvía a la cabeza.
Por suerte en mi trabajo mientras realizo mi actividad tengo tiempo a pensar y un día en medio de esta pregunta me dije... y si la vida tiene sentido... y si siempre estamos haciendo esa pregunta y es la pregunta la que no nos hace encontrar el sentido de la vida.. y si es la vida el sentido de la vida... venimos aquí …