Ir al contenido principal

Las Religiones... Adoctrinando ovejas





Todas las Religiones son parte del Sistema NWO... cual es el engaño?.. el adoctrinamiento, la obediencia, la esperanza, la fe, la creencia... todos necesitamos de algo en que creer, todos necesitamos de un líder, que mejor líder que Dios, pero Dios no puede comunicarse directamente contigo, así que necesita un intermediario, y es aquí donde aparece por arte de magia EL PASTOR, El Evangelista, EL PARROCO, EL PAPA..

Nos han echo creer desde pequeños, que ellos hablan con Dios, que ellos son el enlace entre Dios y tu, y que necesitas ir los Domingos a la Iglesia o al Culto, para llevar un buen camino, el camino hacia la verdad... y quien les ha otorgado ese poder?.. acaso no fueron otros hombres como tu y como yo, y ahora se hacen llamar predicadores, pastores, evangelistas, sacerdotes...

Como te mantienen dormido en esas religiones? a base de creencias, tu debes creer... y que significa creer, es algo que tu no has visto y ahora tienes fe de ello.. y lo aceptas como verdad.

Alguien te dice "eres un pecador, y naciste del pecado" y ya han infundido en ti, la culpa... una vez la culpa esta en tu cuerpo, automáticamente aparece el remedio "cree en Jesús y serás salvo".

Antes de que te predique estabas tranquilo... entonces digo: este vive tranquilo, y le apunto con el dedo, Todos somos pecadores, lo repito tantas veces sea necesario para que se lo crea... una vez que le di la enfermedad, tengo en el otro bolsillo, la pastilla para curarlo , "JESÚS"... y ese es el enganche... ahora la píldora que te di durara unos días, para atraerte los domingos a mi iglesia..

Pero los domingos necesito darte pastillas para sanar tu sufrimiento que duran solo un día, y luego vas entre semana y estarás otra vez oprimido, triste y enfermo, necesitas mas pastillas y regresas el otro domingo... luego una vez lavado el cerebro ya eres un vendedor mas, eres mi vendedor y tu solo traerás mas "almas" a mi iglesia.. yo soy FELIZ.. porque esa nueva "oveja" me defenderá a capa y espada y defenderá mi religión a mas no poder.. aun, sin conocerme bien, en mi vida privada ... la Oveja me sigue ciegamente y me defiende y se mata defendiendo a la religión que yo le dije que profesara, me defiende en todos los foros, blogs, en la vida, es mas en la vida real trae mas ovejas para mi redil.

Son tan fáciles de programar, tan fáciles para que crean en tal o cual religión, son como niños.. solo necesitan repetir varias veces la misma mentira y luego tu la propagas como verdad… y la mentira que yo te digo, tu la defiendes como verdad y te enojas y te enfureces con otros cuando hablan mal de tu Religión, tu Dios, Tu pastor… y no te das cuenta que eso que llamas TU religión, TU Dios, Tu Pastor, no es tuyo… es algo que yo te di para que creas… ojo siempre basándome en la “Biblia”

Ojo, no digo que no hay DIOS y Jesús... solo digo que es una manipulación y esto a los únicos que les conviene son a quien te tiene dominado y esclavizado, a nadie mas...

Ahora la gente esta dejando de creer en las religiones tradicionales y los del amos dicen.. “dales a estos borregos, algo mas que creer” y ahora crees en Ovnis, Nibirus, Reptiles, Anunakis, Nueva Era, Ángeles celestiales, Contactados y en el ateismo etc etc…

Desprográmate ya.. se libre de adoctrinamientos y éticas religiosas, Cree en DIOS sin asistir a Iglesias, cree en DIOS para ti, mira hacia atrás y allí estas tu y cuando te encuentres... Dios Es...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

LA BESTIA toma el poder del mundo

Se que muchos no se están tomando enserio lo que esta pasando, ya viene la supuesta segunda ola del bicho, y las restricciones vuelven a países Europeos. Quiero decirles que me equivoque, estaba analizando todo a corto plazo, pero gracias a muchas investigaciones y ver mas videos de gente que se da cuenta de lo que sucede actualmente, me ampliaron la vista y ahora lo voy a decir aquí: En la Biblia se habla de una Bestia en el fin de los tiempos, he identificado a la Bestia y de aquí en adelante, para hablar de política y de ellos() .. me referiré como a "la Bestia", no importa de que país hable, o de que partido político la Bestia es una sola, con muchos brazos, a cualquiera que apoyes siempre estarás a favor de la Bestia, claro esta hay personas como presidentes que no son de la Bestia y la única manera de identificar a esas personas es viendo como los ataca la Bestia, ejemplos tenemos, Bashar Al Asad, Presidente de Corea del Norte, Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, E

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig