Ir al contenido principal

El Universo y tu




Soy una persona muy visual, así que la vida, la veo como un Universo y cada persona como parte representativa del mismo...

Sol: Hay personas que brillan con luz propia y tienen poder de atracción sobre otras, estos seres tienen carisma y si caes en su radio de influencia puedes quedar atrapado girando alrededor de él

Planetas: Por lo general, la mayor parte de gente, carecen de luz, pero siempre están girando en torno a un sol o líder, su luz solo es el reflejo del sol, aunque creen tener luz propia.

Satélites o lunas: Yo diría que son las personas que te acompañan durante toda tu vida, tu pareja o un amigo, cada planeta puede tener uno o varios satélites, el satélite es fiel y siempre esta allí contigo apoyándote.

Asteroides: Toda la gente que pasa alrededor tuyo sin mas para ti es un asteroide, no influye en tu vida, pero de vez en cuando te estrellas con uno

Cometas: Estas personas tienen luz, pasan por una sola vez a lo largo de tu vida, pero le pueden dar un giro o cambiarte totalmente, debes dejarlos ir porque ellos tienen una misión que cumplir

Planetas errantes: Son seres que vagan por el mundo, no influyen en nada ni en nadie, no generan luz ni la reflejan, ni tampoco generan calor, no son atraídos por ningún sol ni atraen a nada... viajan o vagan por la vida sin mas.

Galaxia: A lo largo de tu vida todo lo que te ha rodeado, país, religión, comunidad, sociedad es una galaxia para ti

Agujero Negro: Ser Iluminado o que logra la Iluminación, todo lo que entra en su radio de influencia es atraído y se convierte en nada, aun sin ser nada lo atrae todo, influyen durante toda la eternidad...  son contados los que logran ser un Agujero Negro.

Para esto no tengo una definición cierta...

Materia Oscura: energías negativas que no se las ve pero están allí..

Éter: a quien pedimos y oramos y no hace nada...

La Antimateria: la sombra de todo...


Cada persona sabemos en que posición del universo estamos... la finalidad si no eres un sol o un cometa, es generar tu luz interior, cuando logras esa luz empiezas a influir en los demás, ya no pides luz ni calor a otros, sino eres capas de generarla y empezar a dar Luz = Amor... ya no serás tu quien gire alrededor de alguien mas, sino tu tendrás tu propio radio de influencia, si es muy pequeño o grande solo depende de ti, entre mas amor regalas tu radio de influencia aumenta... y luego de ser un Sol... esta el de la Iluminación que es lograr eliminar tu ego, dejar de ser, y cuando todo tu Ser desaparece terminas en NADA y ahora eres un Agujero Negro, ya no eres tu, no tienes ego, no tienes nada, pero al mismo tiempo todo el Universo es tuyo, cae por su propio peso hacia ti...


Cada persona a nivel interno debemos analizar en que lugar del universo estamos, sin engañarnos a nosotros mismos....


Hay muchas personas que se cruzan con nosotros, personas que nos acompañan durante toda la vida, otros que aparecen sin mas, otros llegan y luego se van, otros que tienen una fuerte influencia sobre nosotros y quedamos atraídos por ellos, empezamos a girar en torno a esta gente, otros que pasan desapercibidos, muchos chocan con nosotros, dejándonos cosas buenas o heridas profundas. 

Cada uno representa un papel para nosotros, todos somos un mundo un universo diferente, la persona que puede estar a tu lado, para ti es todo magnifico, pero para tu vecino es todo un infierno.. cada uno atraemos lo que pensamos... "Todo lo que hay alrededor nuestro, es un reflejo de mi" lei por alli alguna vez...


yo soy un asteroide sin rumbo.. xDD



Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…