Ir al contenido principal

Significado de los JJOO Illuminati 2012

JJOO Significado???....

bueno esto es lo que veo, aclarando que solo he visto la ceremonia una vez, no lo grabe ni lo encuentro en youtube para analizarlo detalladamente,es una lectura mia lo cual NO QUIERE DECIR QUE ESTO SEA VERDAD... todo parecido con la reliada es pura coincidencia


Slogan

“Londres esta preparada” para que??

Toca la campana

Época de la Naturaleza
-          al inicios se ve la naturaleza, la naturaleza predomina en el mundo, el color verde esta por todos lados, pocas casas y pocos hombres trabajan en ella.
Época de la Industria
-          Aparece la ELITE un hombre con un sombrero negro y de traje
-          La “revolución”, las protestas sociales, las huelgas y los sindicatos empieza el hombre a invadir la naturaleza… y todo lo verde se transforma en gris… (Símbolo de que El hombre vence a la naturaleza)  siempre bajo la supervisión de la Elite que organiza y guía al mundo
Fin del trabajo inicio de los JJOO
-           Lugo todo termina con un liquido creo que es oro (oro igual poder y dinero) encaminado hacia un circulo que sube hacia el cielo, mientras la elite hace un ritual… luego llegan 4 círculos mas del cielo y con el de la tierra forman el SIMBOLO DE LOS JJOO (estos círculos significan algo no lo se)… y la elite se ve sus rostros con cara de satisfacción y del deber cumplido (pregunto acaso significa que la Elite cumplió su trabajo)
-           que forma los símbolos de las Olimpiadas.. (El hombre termino su trabajo al iniciar los jjoo --siempre guiado por la elite que son los hombres con sombreros negros)
La seguridad protege a la Reina y muestra su obra
-          James Bon lleva a la reina al estadio a mostrar su obra (la reina representa las 30 familias poderosas)
-          La bandera de Inglaterra ingresa al monte verde con un árbol arriba… Símbolo de un Nuevo Mundo.. la bandera de Inglaterra es llevada por militares y es izada la bandera con su himno



EL PAIS DE NUNCA JAMAS
después del trabajo del hombre viejo es hora de las nuevas generaciones
inicio de la época ESPIRITUAL… (guerra entre el bien y el mal)

- luego los niños salen en camas de hospitales, llegan  llega la hora del sueño del dormir de los niños al final  les leen un cuento… aparece una señora leyéndoles un enorme libro (sus estatutos y normas)

- llegan los seres negros de otra dimensión, persiguen a los niños y sale el Ángel de la Muerte, predomina el Mal, los adultos se asustan y luego se empiezan a comportar como robots... (tiempo de Oscuridad)

- luego llegan las hadas madrinas 70 “meri popins”.. estas hacen que el mal se desvanezca, las hadas de NEGRO sacan al mal también de NEGRO (símbolo de que el mal sera retirado con mal) y cuando el mal desaparece llega la época de paz…
nace un nuevo ser, un nuevo niño.. El salvador??...

-------------------------
Aparecen muchas fotos de seres que han muerto y no han estado hoy con nosotros
----------------------------
EL SOL
Aparece el sol  y luego muchos seres hacen un ritual, un niño sale corriendo del temor… de ese sol sale un ser un ser de “luz”… acaso el niño salvador de la parte anterior??...
El niño le entrega su alma a este ser, este ser lo entretiene al niño y lo seduce con su magia, el niño cae en brazos de este ser, lo lleva a la mitad de todos los seres de negro y lo sacrifican entregándolo al sol.
-------------------------------

Salen todos los deportistas a desfilar y juran ser fieles a las normas y estatutos y al juego limpio


- al final se encuentra un monte verde y arriba un árbol, el monte representa la naturaleza y el mundo... ya que sus banderas están clavadas sobre el... arriba el árbol de la vida, que representa un nuevo nacimiento un NWO??..


(lo siento, esta parte me la perdí y el final también)

AL final creo que todas las naciones tenían una especie de copa o algo así, cada copa fue depositada alrededor de un circulo no lo tengo claro, (significa a caso que todos los países llegaran a un mismo FIN?).. estas copas son encendidas y empiezan a subir al cielo terminando en una especie de OJO (el ojo que todo lo ve?)


NWO…. En Proceso…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

LA BESTIA toma el poder del mundo

Se que muchos no se están tomando enserio lo que esta pasando, ya viene la supuesta segunda ola del bicho, y las restricciones vuelven a países Europeos. Quiero decirles que me equivoque, estaba analizando todo a corto plazo, pero gracias a muchas investigaciones y ver mas videos de gente que se da cuenta de lo que sucede actualmente, me ampliaron la vista y ahora lo voy a decir aquí: En la Biblia se habla de una Bestia en el fin de los tiempos, he identificado a la Bestia y de aquí en adelante, para hablar de política y de ellos() .. me referiré como a "la Bestia", no importa de que país hable, o de que partido político la Bestia es una sola, con muchos brazos, a cualquiera que apoyes siempre estarás a favor de la Bestia, claro esta hay personas como presidentes que no son de la Bestia y la única manera de identificar a esas personas es viendo como los ataca la Bestia, ejemplos tenemos, Bashar Al Asad, Presidente de Corea del Norte, Nicolás Maduro Presidente de Venezuela, E

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig