Ir al contenido principal

Mi hermano mayor




Fuimos  mi hermano, un amigo y yo  la selva en Ecuador en busca de un Shaman.. estuve de vacaciones allí,  tenia tan solo dos días para regresar a Madrid,  Buscaba respuestas a mi vida, respuestas a todo.. estaba muy confundido y probar la Ayahuasca era mi ultima esperanza.

En medio de una espesa selva, la oscuridad, la noche...  solo los sonidos de los grillos, los sapos, y algún que otro pájaro, el viento que soplaba muy suave, haciendo sonar las hojas de los árboles.

Eran como las 11 de la noche, y el Shaman hizo un ritual con canciones, luego nos dijo
- vengan aquí, y nos dio un buen trago de ayahuasca..
nos dijo:
- yo estaré aquí.. si quieren mas .. me avisan, no hay problema..

Era la primera vez que me acercaba a las mal llamadas drogas, había buscado respuestas en todo lado y en algún momento escuche hablar de este brebaje de los indios.

luego de probar la Ayahuasca y no sentir ningún efecto alucinógeno, solo sentíamos como si estuviéramos borrachos … nos pusimos ha conversar.. un poco mareados…

Yo con lagrimas en los ojos le dije a mi hermano.
– Me siento solo, no tengo a nadie.
Me di cuenta rn ese momento que toda búsqueda se resume a eso.. encontrar el amor.

Mi hermano me respondió
– es que tu no aceptas Hary… tienes que AMAR y con amar te digo...  aceptar a alguien, que no eres tu, en tu vida. Compartir tu vida con ese alguien, darle todo y vivir para esa persona...
luego de una pausa dijo:
Sabes, van a suceder muchas cosas a lo largo de ese compartir, buenas y malas... pero eso es lo bonito.. estar juntos para compartir..

A lo cual yo  le replique…
- pero claro, tu lo dices porque tienes a tu esposa y a la Mishell (su hija)… y que pasaría si no las tuvieras a ellas??.

y él me respondió:
- pues tendría a otra, con otro nombre, y tendría a otra hija.. quizá con otro nombre..

hizo una pausa..

Solo acepta!, Jary, solo acepta a ese alguien, en tu interior…. y aparecerá en tu vida…

las lagrimas chorreaban por mis ojos … no lo comprendí en ese instante.

y Luego para distender el momento me dijo (escuchando unos ronquidos)

- Este Shaman esta dormido.... yo me voy a tomar otrita que se me paso el efecto

Lo cual reímos los dos…

Y me dijo para finalizar..
- yo estoy aquí por ti, Jary… porque te admiro… soy tu hermano mayor pero te admiro como eres, lo que tu eres y has llegado a ser… 

luego el Shaman se despertó.. nos dijo
– Quieren otrita –
lo cual dijimos que si…

y nos dio  un vaso lleno.. y dijo
- ala!! pero con esta sostenerse he!-

y luego de probar el vaso casi lleno.. sentí los efectos y me puse a vomitar como loco arrastrándome por los suelos… intentando llegar a ningún lado, para poder sacar todo lo que tenia adentro...

luego mi hermano también le entraron ganas de vomitar y se fue hacia la selva oscura..
el Shaman grito ….

- Nooo!!! cuidado!! … luego no supe mas... porque me quede dormido


Hoy casi un año después solo es un recuerdo…

...........................................................
Gracias......... 
se que nunca leerás esto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de