Ir al contenido principal

LA POLITICA

Mientras muchos siguen preocupados por tres lineas en el cielo, otros por qu si vienen los ovnis o no, otros que si votar o no votar... otros que les da igual todo, otros que los hermanos ascendidos, nos la van a clavar con la TTIP, de la noche a la mañana amanecerá con que aprobaron este tratado, y cuando lo hagan todos nos daremos cuenta que nos la jugaron.. que todos estábamos viendo hacia el lado equivocado mientras ellos (las coorporaciones Multinacionales) en la oscuridad planificaban la mayor violación a los derechos de las personas y las naciones..

así es como nos engañan a todos.. solo menos del 1% de la población sabe esto y se opone con todas sus fuerzas.. pero lastima, la corriente es demasiado fuerte para poder pararlos.. porque cuando las multitudes vienen en masa intentar ir en contra de esa corriente es imposible..

Nos manipulan.. ellos tienen el control incluso de lo que creemos y lo que no creemos.. ellos tienen el poder.. nosotros solo opinamos lo que ellos quieren que opinemos..

tienen el poder y esta en la política.. y nos hacen detestar la política.. para que no nos metamos en su terreno, y cuando alguien se mete y obtiene el apoyo de el pueblo le echan mierda y vuelven a manipularnos.. así estamos de desorientados.. la política esta el poder.. tanto como para esclavizarnos como para romper esas cadenas de esclavitud.. pero gracias a ellos nos han echo odiar eso que ellos controlan, porque no quieren vernos en sus raíces.. si nos metemos allí saben que ellos pierden...un ejemplo (PP en Madrid tritura miles de archivos 8 camiones de basura en papeles triturados) .

pero esperen que un día el pueblo reaccionara y se dará cuenta de sus mentiras.. nos meteremos en sus raíces, nos meteremos en su política , en su terreno donde ustedes quieren que juguemos, jugaremos su juego, y les ganaremos allí con sus reglas,,, así hizo alguien hace muchos años.. les venció con sus propias armas.. y les gano.. y lo mataron.. y ahora regresa como una consciencia.. para volver a derrotarlos..

Veremos quien gana ustedes o nosotros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.