Ir al contenido principal

Caminando en mis pensamientos

Lo que soy ahora con la gente que conozco en la vida cotidiana no soy en verdad, he tenido que adaptarme a con quien convivo, soy lo que ellos quieren ver, no lo que realmente soy.. porque si me muestro como soy y como pienso la gente se aleja a fin de cuentas aunque no me importaría quedarme solo, pero solo no es como puedo ayudar a la gente que me rodea..

Quienes conozco tampoco quieren ser ayudados, cada quien vive en su mundo y preocupado por él, entonces es cuando decidí adaptarme a su mundo a su sueño, estoy en sus sueños pero no pertenezco a el, creo que esa fue la frase que dijo algún día Jesús, y ahora es cuando lo entiendo.

No quiero ni puedo compararme con alguien que ha llegado tan alto, ni siquiera yo mismo estoy completo, pero mi objetivo es llegar a ser quien quiero ser.. no exteriormente sino hablo de mi interior, a mi me queda mucho camino por recorrer y es tan largo y difícil, pero llegare hasta donde pueda y me den las fuerzas con alguien o solo me es igual ahora.

Por alguna razón me desvié mucho de mi camino, por algún deseo mio o amor y ese deseo ya no esta, fue por mi manera de ser, y me di cuenta que estuve en un error intentando adaptar a mi forma de ser a esa persona, cuando intente corregir eso ya fue muy tarde, pero aprendí de la experiencia, estoy en este mundo en este sueño y tengo que adaptarme a el...

hoy seguiré recorriendo mi camino.. voy mucho mas despacio, son 5 o 6 años ya de intenso caminar pero desde hace un año que voy mas lento, no veo el final pero miro atrás y tampoco puedo regresar, así que daré paso a paso según mis fuerzas..

En la vida real en esta sociedad, estoy en lo mas bajo de la pirámide.. haciendo los trabajos mas sencillos, ganando un básico, si me miras por la calle pasare inadvertido a tu vista, si me miras en el metro o en el autobús, soy un invisible, soy alguien que vive en sus pensamientos, buscando, intentando buscar respuestas, caminando en mis pensamientos, porque el camino es allí en tu mente, en tu cabeza, en tu pasado, en tus sentimientos, en tus emociones, en tus deseos, tus miedos allí esta el camino dentro de ti, liberándote poco a poco cada uno de ellos, y aparecen mas y aparecen sentimientos y emociones escondidas a medida que eliminas otras... hasta llegar al fondo.. al avismo donde ya no hay nada, solo tu y el abismo, allí surge el mas grande de los moustros, el MIEDO, el miedo a la nada y ese es el ultimo muro, yo aun estoy muy lejos de ese muro.. tengo un par de miedos que aun no logro vencer, son como moustros o demonios dentro de mi que algún día los adopte, los hice míos sin serlo, y no encuentro la manera de vencerlos.

Así es mi vida asi soy yo.. lo que soy en verdad esta plasmado en este blog.. lo que miras por fuera es lo que tu quieres ver... aquí me muestro tal cual.. este blog esta privado para quienes conozco en la vida real, porque no lo entienden, solo es para mi, para plasmar mi camino, estas son mis huellas que dejare cuando ya no este..

escribo menos porque voy mas lento porque estoy muy cansado, pero sigo adelante, no he parado ni he retrocedido

Así soy... así camino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr