Ir al contenido principal

Dos personalidades




Hace algunos años abrí este Facebook privado para las personas que conozco en la vida real, abierto para las personas que piensan igual que mi, publicaba a diario cosas, opiniones y pensamientos que a mi manera de entender solo ellos lo comprenderían, intentar cambiar el mundo??, su forma de pensar??.. de ninguna manera solo era una retro alimentación, lo que yo hacia solo me servia a mi, lo que compartía me era útil, si alguien mas le gustaba me daba igual, solo dejaba una huella, para algún día mirar atrás y saber por donde había caminado..

Llego el día que todo lo que decía, hacia, y publicaba empezó a rebotar en esta burbuja creada por mi mismo, entonces me di cuenta que ya no tenia sentido seguir publicando.. me detuve, muchos contactos que me conocieron desde el inicio, se sorprenderán por este cambio, pero ahora entenderán el porque..

Alguien me dio a escoger, "El mundo o yo" (mundo me refiero a la espiritualidad).. y yo ele-ji dejar el mundo a un lado.. pero esta persona me traiciono, entonces me di cuenta que otra vez estaba solo, ni con esa persona ni con el "mundo" .. entonces pase mal varios meses, sin rumbo sin saber a donde dirigirme, me quede totalmente quieto, porque cuando pones todo en alguien y si este te suelta, quedas en un estado de inmovilidad..

Entonces decidí volver al mundo.. pero ahora con una diferencia, a mas de rodearme con las personas que opinaban y pensaban igual que mi, decidí agregar a personas que conozco en la vida real a mi facebook, pero me era difícil publicar lo que pensaba con ellos mirando, porque? porque me conocían en la realidad, y el facebook era como si fuera otra persona diferente, un ser "espiritual" una personalidad diferente, entonces no publicaba nada pero seguía agregando a gente.. bueno yo no los agregaba, esa era la única regla... que quien me conoce en la vida real y me encuentra en el facebook.. y me agrega, yo aceptaría la amistad... yo jamas he agregado a nadie solo por un principio, de que si no le gusta lo que publico, puede autoeliminarse..

Entonces agregue mas y mas personas, hasta que hace 4 meses agregue a mi familia, fue muy difícil para mi, porque ellos conocían a mi personalidad antes de el cambio, no me conocían ahora, es un dilema porque yo en la realidad asumí dos personalidades y eso me di cuenta ahora, la una era la de la vida real y la otra la del facebook... y al agregar a las personas de la vida real al facebook tuve un dilema una confusión,.. pero a las dos personalidades tenia que hacerla una sola.. o se fusionaban, o una de las dos desaparecería, cual era la real? cual era la verdadera?..

aun estoy en ese camino de saber

Ahora publico cosas que no tienen sentido, a veces, pero siempre envió de vez en cuando una publicación para hacer conciencia, para que la gente se cuestione sobre si mismo, sobre que sucede en este mundo, sobre lo espiritual, Quienes me conocen en la vida real, se preguntaran y que es eso?.. no me importa, a alguien le surgirá alguna inquietud y si no, tampoco me preocupa.. no quiero cambiar a nadie.. solo me expreso porque siento la necesidad de expresarme..

Bueno es todo por hoy.. Esto debio ser publicado en mi muro del Facebook... pero no lo hice..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de