Ir al contenido principal

Siria la nueva Yugoslavia:



http://bit.do/TruthMaps


A Siria desde hace años intentan dividirla, este ha sido un plan de la CIA, Israel y la OTAN.. y la única manera de lograrlo, era enviar a sus "Rebeldes moderados" a derrocar al gobierno Sirio.

Una vez que ésto no funciono, el plan fue radicalizar a la oposición, Jhon Mccain se reunió con lo que en ese tiempo, era uno de los lideres de las FSA y dio instrucciones para el nuevo plan, Abu Bakr al-Baghdadi tenia que liderar a los Islamistas radicales. y sembrar de pánico a la población Siria.

Al inicio funciono, ya que tenían el patrocinio de la CIA y el dinero de Arabia Zaudita y Qatar para reclutar matones a sueldo.. se formaría el entonces Daesh con su líder al-Baghdadi (Espia encubierto de Israel). Luego para darle forma a la division Siria se pasaron a llamar ESTADO Islamico, como si se tratara de un nuevo pais.

Su idea ahora ya no es ganar la guerra, (gracias a la intervencion RUSA), su idea es partir Siria, para asi poder debilitarla, ya que fue el único país que se opuso a la invasión de iraq, por parte de Bush hijo, y uno de los únicos países que no reconoce a Israel como nación, ademas de respaldar a Palestina y apoyar a Hezbolla.
Entonces si la intencion inicial de derrocar a Bashar Al Asad fallaba, entraría el plan B que es partir Siria, así seria mucho mas fácil controlar al enemigo.

Las zonas quedan hasta el momento asi:

Kurdistan (apoyados por EEUU) Ahora los planes se están haciendo mas evidentes, los kurdos y las SDF apoyadas por EEUU anunciaron su federación algo que sera imposible dar marcha atrás por parte de Siria ya que ahora los kurdos están bien armados, y han dejado instalar bases áreas norteamericanas en sus territorios.

Turquistan (apoyados por Turquía) Rebeldes que dificilmente entregaran los territorios ganados al norte, y siempre estarán respaldados por Turquía, y bajo su patrocinio harán lo que Erdogan ordene

Sunistan (Apoyados por la OTAN, Inglaterra y Francia) ademas de Arabia Zaudita,  estos rebeldes moderados son Al quaeda bajo otro nombre, así ordenaron sus patrocinadores, también son radicales que controlan la provincia de Idlib. otro sector que va a ser desmembrado de Siria

Wahabistan (Apoyados por Arabia Zaudita, Quatar y la CIA de forma encubierta) estos son el famoso ISIS, apoyados por un islamismo radical, al parecer este plan solo tiene un fin, desaparecer ya que al final solo podran refugiarse en las montañas y pequeños poblados.. 

Siria (apoyados por Rusia, Irán y Hezbolla) todo lo que avance a recuperar de las manos del ISIS, bajo el gobierno de Bashar Al Asad. 

Jordanistan (apoyados por Israel y Jordania) los rebeldes que controlan pequeñas áreas en el sur y frontera con el Golan e Israel estos tampoco entregaran sus territorios tan fácilmente porque están patrocinados por Israel, y bajo su patrocinio se deben a este país y protegen la frontera de Israel creando un colchón contra el gobierno de Siria que no reconoce a su país.

En conclusión, la guerra no la gana la OTAN, pero tampoco la ganara Al Asad, los primeros por no poder derrocar a su legitimo presidente y los segundos porque Siria, sera dividida, tal cual fue en su tiempo Yugoslavia.
Así sera la triste realidad de SIRIA. creo que no habrá marcha atrás en sus planes, la caída de Damasco que tanto proclamaron los medios occidentales, o el secreto plan de dividir SIRIA

NOTA: los nombres solo son pura sugerencia mia,  para relacionarlos con sus patrocinadores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.