Ir al contenido principal

Siria la nueva Yugoslavia:



http://bit.do/TruthMaps


A Siria desde hace años intentan dividirla, este ha sido un plan de la CIA, Israel y la OTAN.. y la única manera de lograrlo, era enviar a sus "Rebeldes moderados" a derrocar al gobierno Sirio.

Una vez que ésto no funciono, el plan fue radicalizar a la oposición, Jhon Mccain se reunió con lo que en ese tiempo, era uno de los lideres de las FSA y dio instrucciones para el nuevo plan, Abu Bakr al-Baghdadi tenia que liderar a los Islamistas radicales. y sembrar de pánico a la población Siria.

Al inicio funciono, ya que tenían el patrocinio de la CIA y el dinero de Arabia Zaudita y Qatar para reclutar matones a sueldo.. se formaría el entonces Daesh con su líder al-Baghdadi (Espia encubierto de Israel). Luego para darle forma a la division Siria se pasaron a llamar ESTADO Islamico, como si se tratara de un nuevo pais.

Su idea ahora ya no es ganar la guerra, (gracias a la intervencion RUSA), su idea es partir Siria, para asi poder debilitarla, ya que fue el único país que se opuso a la invasión de iraq, por parte de Bush hijo, y uno de los únicos países que no reconoce a Israel como nación, ademas de respaldar a Palestina y apoyar a Hezbolla.
Entonces si la intencion inicial de derrocar a Bashar Al Asad fallaba, entraría el plan B que es partir Siria, así seria mucho mas fácil controlar al enemigo.

Las zonas quedan hasta el momento asi:

Kurdistan (apoyados por EEUU) Ahora los planes se están haciendo mas evidentes, los kurdos y las SDF apoyadas por EEUU anunciaron su federación algo que sera imposible dar marcha atrás por parte de Siria ya que ahora los kurdos están bien armados, y han dejado instalar bases áreas norteamericanas en sus territorios.

Turquistan (apoyados por Turquía) Rebeldes que dificilmente entregaran los territorios ganados al norte, y siempre estarán respaldados por Turquía, y bajo su patrocinio harán lo que Erdogan ordene

Sunistan (Apoyados por la OTAN, Inglaterra y Francia) ademas de Arabia Zaudita,  estos rebeldes moderados son Al quaeda bajo otro nombre, así ordenaron sus patrocinadores, también son radicales que controlan la provincia de Idlib. otro sector que va a ser desmembrado de Siria

Wahabistan (Apoyados por Arabia Zaudita, Quatar y la CIA de forma encubierta) estos son el famoso ISIS, apoyados por un islamismo radical, al parecer este plan solo tiene un fin, desaparecer ya que al final solo podran refugiarse en las montañas y pequeños poblados.. 

Siria (apoyados por Rusia, Irán y Hezbolla) todo lo que avance a recuperar de las manos del ISIS, bajo el gobierno de Bashar Al Asad. 

Jordanistan (apoyados por Israel y Jordania) los rebeldes que controlan pequeñas áreas en el sur y frontera con el Golan e Israel estos tampoco entregaran sus territorios tan fácilmente porque están patrocinados por Israel, y bajo su patrocinio se deben a este país y protegen la frontera de Israel creando un colchón contra el gobierno de Siria que no reconoce a su país.

En conclusión, la guerra no la gana la OTAN, pero tampoco la ganara Al Asad, los primeros por no poder derrocar a su legitimo presidente y los segundos porque Siria, sera dividida, tal cual fue en su tiempo Yugoslavia.
Así sera la triste realidad de SIRIA. creo que no habrá marcha atrás en sus planes, la caída de Damasco que tanto proclamaron los medios occidentales, o el secreto plan de dividir SIRIA

NOTA: los nombres solo son pura sugerencia mia,  para relacionarlos con sus patrocinadores

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l