Ir al contenido principal

Donald Trump cayo en la trampa


PRO




Donald Trump, lo estudiaron, y le encontraron su punto débil, que era su impulsividad, actuar sin pensar, entonces los Halcones de la guerra que manejan EEUU, al ver que, no se iba por donde ellos querían, decidieron tenderle una trampa.



y fue justo por lo que él critico en el 2013 a Obama.. llamándolo el bobo de turno, pues por la boca muere el pez. Termino siendo él, lo que critico, el bobo que se dejo manipular y sus impulsos le han hecho cometer el error que lo pagara en un futuro. 

Entonces los terroristas harán otro vídeo similar de armas químicas en un futuro, porque ya que saben como reacciona Trump, él mismo se vera acorralado y tendrá que volver a actuar, entonces caerá en una guerra interminable como la de Bush en Iraq, la de Obama en Libia... y ahora será Trump en Siria.



Y si no cae en redes que le tendieron en Siria, caerá en las de Irán o Corea.. porque es un personaje que actúa sin pensar, se deja llevar por las emociones.



A la larga este error le va a costar y le pesará, porque tendrá que actuar en otro ataque similar, ya que su boca lo condeno, su acción lo condeno para el resto de su presidencia. 



Muchos rebeldes Sirios son radicales Jihadistas. 

No son nuestros amigos y apoyarlos no es de interés
 nacional Manténgase fuera de Siria


No tengo dudas que los congresistas se pueden valer de esta acción para enjuiciarlo, por no informar al congreso, pero no dicen nada ahora, porque los congresistas, querían intervenir en Siria desde hace muchos años, pero en cuanto se les presente la ocasión, lo harán, ahora lo tienen atado de pies y manos, pueden hacerlo. 



 

Que vamos a conseguir con bombardear Siria 
mas deudas y un posible conflicto interminable 
Obama necesita la aprobación del congreso 

A lo mejor pensaba que con este ataque lo iban a ver como héroe, pero el tiro, le salio por la culata, ya que el mundo a condenado esta intervención. Bueno, no los políticos occidentales, que están saltando de la alegría, pero si la población, en las redes sociales, no se ve ningún mensaje o post viral de felicitaciones a Trump, mas bien todo lo contrario.

Ahora ellos ya saben de que pata cojea, así que Trump ya esta condenado... yo diría que Donald Trump esta atrapado y muy difícil saldrá de esta, los halcones ya le ganaron la partida.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.