Ir al contenido principal

EEUU Necesita una Guerra



Porque recibe tanta publicidad la tal "madre de todas las Bombas" en Afganistán? en casi todos los medios de comunicación.. con especial prioridad CNN (que ya hizo las paces con Trump después del ataque a Siria) incluso transmitiendo en vivo y mostrando el vídeo... y sus comentaristas haciendo gran publicidad sobre ello. 

Pueden ser  varios los motivos.

1. A Donald Trump se lo empezó a ver de lado del ISIS y Al quaeda después del ataque a Siria, esto mostraría que él esta en contra del ISIS.

2. Quiere mostrar a los lideres mundiales que "o se hace lo que yo digo, o se atienen a las consecuencias".

3. Desviar la atención de la población norte americana ante alguna medida impopular que pueda realizar en su propio país.

4. Programar una posible guerra para poder sostener al dolar como moneda, o en su caso tener el pretexto de devaluarlo o cambiar a una nueva moneda, pocos son los que saben que la economía de EEUU esta quebrada.

5. Simple sub yugacion a los halcones de la guerra, que buscan fabricar y vender sus armas, endeudando mas a los norteamericanos.

6. Obedecer las ordenes de la entidad zionista, que quiere un control total de todos los países del mundo, a solo falta de Siria, Irán y Corea del N.

7. Ser el simple idiota de turno de la casa blanca que se deja convencer por sus asesores.

Todos estos motivos muestran que EEUU necesita urgente mente una guerra.

En especial creo que son dos los motivos principales, su Economía quebrada y su necesidad de controlar los países que no siguen sus necesidades.

Su deuda de mas de 18.000 billones de dolares deja a un Pais casi en Banca Rota, de no ser porque su moneda es la que se utiliza para comerciar en todo el mundo, Los EEUU estarían a punto de entrar en un corralito al estilo de Argentina, pero ellos tienen esa ventaja de decidir cuanto vale su moneda, a costa de seguir endeudando a su pueblo.

Cuando caerá el dolar?.. entonces es aquí donde entra una guerra, el dolar puede caer bajo pretexto de que EEUU tiene una crisis y un estado de Emergencia, entonces el pueblo apoyaría una decisión tan drástica.

Necesitan provocar una crisis, para que su pueblo les reclame una solución, que ya estaría planificada mucho antes de provocar la crisis.


COMENTARIO Adicional


Al mundo solo nos queda ser de espectador una vez mas, no podremos detenerlos, idiotizan a los norteamericanos a favor de otra guerra más, mediante sus medios de comunicación, así la gran mayoría de la población, apoya a Trump en cualquier invasión que se proponga. 

Incluso no solo convenciendo a los Norteamericanos sino al mundo entero de que están haciendo por el bien de todos, engañan y mienten, una y otra vez, lanzan ataques falsos, los hacen virales, sus medios de comunicación manipulan las noticias, la gente les cree y pueden volver hacer. 

Nosotros estamos con las manos atadas, confiar en Rusia? Putin es demasiado prudente para meterse en un conflicto.

Que nos queda entonces, ante las locuras y sus ambiciones de entrar en conflicto con países que no obedecen sus dictados?..

Una pregunta que se responderá con el tiempo... o no

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de