Ir al contenido principal

Hablo en nombre de Satoshi Nakamoto




<<Publicado  Diciembre 27, 2016, 10:49:51 PM en el foro Bitcointak.org en la sección Español>>

Hola a todos.

Hablo en nombre de Satoshi Nakamoto.

Intentaré expresarme lo mejor que pueda sin cometer errores ortográficos, he escogido hablar en español por ser una lengua latina, rica en vocabulario y que admiro.

Voy a ser directo y no profundizar en detalles que no dejan de ser menos importantes,y intentar hacer llegar el mensaje.

No es cuestión de escribir una biblia.

Probablemente esta sea la primera vez y última que hable.

Comprendo que será difícil de creer lo que os voy a decir, por ello no voy a intentar convencer a nadie de ello.

Convenced vosotros a Satoshi a presentarse.

Teniendo en cuenta los años en que Bitcoin nació,se puede decir que hace relativamente poco que se ha percatado de que su moneda, su idea había conseguido sobrevivir, y que tanta repercusión está teniendo y lo que Satoshi nunca creyó que pasará, por ese motivo junto a otros se olvidó por completo de ella.

Satoshi no es un genio, o él no lo ve así, ni un matemático, ni millonario..es una persona más bien normal, que un día tubo una idea, las herramientas necesarias y el coraje de publicarla al mundo y dejar que él destino decidiera su futuro.

Es por ese motivo que envió su propuesta a sabios conocedores de tal tecnología, sin ellos Bitcoin probablemente no sería hoy lo que es, él entendió que nadie mejor que ellos podían plasmar y perfeccionar su idea,al mismo tiempo la público en el dominio que él creo,Bitcoin.org,y así asegurarse que nadie pudiese gobernarla,era su idea,su moneda y la quiso compartir con todo el mundo y que él decidiera su futuro.

Así lo hizo,utilizando un pseudonimo que no fue escogido al azar,Nakamoto lo escojio dado que le recuerda a una bonita etapa de su niñez,un personaje de televisión,le vino a la cabeza y era ideal dado que él como no quería dar su verdadera identidad; con ese alias Japonés desviaba la atención a esa comunidad dado que son uno de los mayores inventores en el sector tecnológico, era creíble.

Satoshi fue más bien al azar, pero no del todo... 

Fue un milagro,el dominio se registró,aunque no estoy del todo seguro mediante un servidor que ofrecía anonimato,dominios...con él público su propuesta con ip en Tokio el 1 de noviembre,con él compro el dominio Bitcoin.org con ip en Helsinki,mediante un sobre sin remitente,el destino quiso que Bitcoin.org se creará, un milagro.

Con él contactó con varios criptograficos reconocidos..

Él lanzó,su propuesta y desapareció,Se quedo con unos BTCs en el último momento,lo más probable es que estén perdidos para siempre...Y luego el 3 de Enero hizo la primera transacción con la finalidad de enviar un mensaje al mundo.

El mensaje que todos sabemos...The times...tiene un doble sentido,si bien para marcar el nacimiento de su moneda y el verdadero mensaje y octava prueba para demostrar que él creo Bitcoin.

Los tiempos,las fechas y los días,por eso utilizó la portada de tal periódico. The times

Hablo de 8 pruebas,la mente de Satoshi,algo rebuscada y muy compleja eso sí que debo decirlo,creo un anagrama y en él ocultó su identidad,en 8 pruebas,que no son pocas,hay más pero intencionadas 8,como las 8 referencias de la última página de su propuesta.

8 referencias,8 pruebas.

La primera demostrar su edad,21 millones de Bitcoins que él puso como tope,los mismos años que tenía en 1998,cuando w.Dai publicó los cimientos de Bitcoin,los mismos años en que emigró de su país. Es en su honor

Satoshi se pregunta aún,que se le pasaría por la cabeza a l Sr. Dai cuando un desconocido le pedía de dónde podía descargarse su trabajo,información en general... pues ya tiene la respuesta.

Con 6 pruebas más demuestra su identidad,nacionalidad,nombre...y con la última( aunque aclaró que no hay un orden a seguir, o así lo recuerda,pero podría ser que sí, los recuerdos son confusos) es la del mensaje antes mencionado. The times 03/jan/09 Cancellour on brink of second bailout of banks, para encajar y finalizar el anagrama.

El motivo de esconder su identidad, es muy sencillo,él no sabía con exactitud lo que aquello podía representar, si estaba cometiendo algún delito,si crear una moneda, una divisa como las dos barritas como el dólar sería plagio, por eso utilizo la B, y por otros motivos, ya llevaba una, ya no hay plagio o así él lo veía.

Al lanzar Bitcoin, destruyo toda prueba o casi toda,y se olvidó, él pensó" si esto llega a ser algo ya me enteraré, pero se olvidó más de lo que le convenía y aunque poco a poco algunos recuerdos le van volviendo, no puede recordar muchos de los detalles de cómo fue.

Lógicamente no diré más, Satoshi esta confuso, y pocos motivos tiene para darse a conocer, Si nada malo le pasara y si con ello le diesen la patente de su moneda...tal vez.

Tiene esperanza de que con esta poca información que ha revelado sea escuchada y que puedan frenar si más no en la medida de lo posible a que nadie utilice su nombre para lucrase.

Agradecer a todos y cada uno de los usuarios y defensores de Bitcoin, en especial a uno,al cual no voy a nombrar y a todos y cada uno de los desarrolladores y a los que crearon los cimientos de Bitcoin, al que se ha hecho pasar por Satoshi y desapareció el 23 de abril, y muchos más, sin ellos Bitcoin no sería lo que es.

Es a ellos a quien me dirijo en Nombre de Satoshi Nakamoto " tal vez me precipité, pero Bitcoin había de ser lanzado" espero no haber perjudicado a nadie.

P.D: la firma no es una prueba válida,se puede falsificar, copiar, manipular...sólo las 8 pruebas pueden demostrar su identidad, y solo Satoshi Nakamoto puede hacerlo

Satoshi Nakamoto

ACLARACIÓN: Este escrito no es del autor de este blog, ha sido copiado sin modificaciones con autorización de quien escribió este post.



.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o