Ir al contenido principal

Preparando al mundo para la guerra


Al mundo lo están preparando para la guerra, al invadir todos los noticieros, prensa, radios mas las redes sociales con noticias sobre bombas, bombardeos, buques en camino hacia Corea, los políticos no hablan de otra cosa mas que la guerra.

Están buscando que todo el mundo piense en "Guerra", ya sea de una o de otra forma todos hablamos o pensamos en Guerra, y cuando exista un cierto porcentaje del mundo que piense en ello, la guerra sera inevitable, ellos necesitan el apoyo y la energía de los pensamientos para realizar una acción. 

Les daré un ejemplo, si yo les digo ahora, No quiero cortar arboles, automáticamente, ustedes pensaran en Arboles, y si yo les digo que voy a cortar arboles, o que estoy en camino de cortarlos, ustedes en sus mentes, en su inconsciente, imaginan un árbol cortado, a lo mejor están en contra de que se corte ciertos arboles, pero vuestras mentes empezaran a pensar "No quiero que se corte los arboles", y la mente no reconoce el NO, solo reconoce "Quiero que se corte los arboles".. y entonces al empezar a hablar exclusivamente de Arboles de alguna u otra manera, ya les he manipulado vuestras mentes, ustedes por ninguna circunstancia pensarían en arboles, ni lo necesitaban, pero yo al repetirlo tantas veces aquí, los he obligado a pensar en ello.

Así es como nos manipulan ellos, hablando de lo mismo una y otra vez, entonces a todos nos obligan a pensar en "Guerra" sea que estemos a favor o en contra... pero ellos necesitan que haya una cantidad suficiente de pensamientos, o de energia, como para poder actuar, no se si es un 30% o un 51% de la población... 

Como aconteció con las torres Gemelas, que llego a un 100% de atención, la invasión de Iraq que llego al 100%, la de Libia, a un 70%.. necesitan tener la atención y los pensamientos de la mayor parte de la población en la acción que ellos quieren realizar, para poder ejecutarla.

Ellos sin los pensamientos o energía nuestra, nada pueden hacer... por eso, primero intentan convencernos de que lo que van hacer, es bueno, luego pueden actuar.

El ejemplo mas claro de que no pudieron actuar, por no recibir la aprobación de la mayor parte del mundo, fue Siria en el 2013.. al final, no tuvieron ni la atención, ni pudieron convencer y por eso no pudieron actuar, al igual aun no pueden convencer al mundo, que Bashar es un dictador y debe ser derrocado, hay una resistencia en el mundo, muy pequeña pero resistencia al fin, la resistencia apoya al presidente de Siria y por eso les resulta tan difícil derrocarlo, por mucho que se inventan miles de falsas banderas, no logran convencer... entonces cuando no puede convencer, aparece alguien que se opone, en este caso Putin, diria que es algo mágico o milagroso.. o no se si es alguna Ley desconocida del Universo.. tendría que ampliar mas sobre esto en otro post.

Ahora, lo están intentando hacer con Korea del Norte.. EEUU quiere y necesita una guerra, le urge, porque su economía ya no puede mas, y ese sera un pretexto para decirles a sus ciudadanos, que EEUU esta en banca rota y su pueblo acepte cualquier solución que le propongan.

Están manipulando todo con un fin, el fin de conseguir sus propósitos.. al final siempre lo consiguen, son buenos en ello, pero a partir de 11 de septiembre del 2001, les esta siendo mas difícil.. cada vez mas gente no les cree, se burlan, y rápido salen en las redes sociales a desmentirlos.. 

El Mentiroso cae mas rápido que el ladrón, y ellos están tan desesperados que al final tendrán que realizar sus maniobras sin el respaldo popular... pero allí se vera hasta donde les dura su poder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.