Ir al contenido principal

Licencia

Hoy he ido a sacar la licencia de moto.. quede claro que es en un país extranjero donde hablan ingles y yo a duras penas logro hablar pero entender ni jota xD, pero aun así me arriesgue

Al ir llegue atarazado, y el profesor estaba muy furioso, me dijo no se que cosas.. pero no le entendí..
nos sentamos con otros dos alumnos mas y empezó la charla... El profesor empezó hablar y hablar... logre entenderlo unas cuantas frases, ya que eran cosas básicas del como vestir el uniforme el casco la protección etc, y al ir haciendo señas pues le entendía casi todo

luego nos hizo salir afuera a la practica de las motos, el teacher nunca dejaba de hablar y yo seguía intentando captar alguna de las palabras, pero no lograba.. empezó la casi practica y yo rogaba para que uno de los dos alumnos salga primero.. yo lo miraría a él y solo hacia lo mismo que él y solucionado.. ese era mi plan..

pero resulto que la primera ronda salio un compañero pero a la segunda ronda me toco a mi primero... joder! me decía a mi mismo.. el profe hablaba pero no logre entender nada y arranque la moto.. di una vuelta y el profesor empezó a gritar... !watha fak! que coño me decía? me hacia señas pero no lograba captar al estar encima de la moto y a velocidad... y con los nervios.. al final se moría de la rabia ese profesor.. se le miraba en la cara.. yo solo pensaba
-  "mierda! creo que no pasare.. joder!.. hasta aquí llegue"

Pero luego llego otra ronda y luego seguía el teacher dando indicaciones yo seguía sin entenderlo.. me decía
- pon el pie en el suelo (en ingles)
y yo lo miraba como tonto .. "que coño me dice este" solo pensaba
- hasta que se lleno de ira cogió mi pie con sus manos y lo bajo al suelo
aaaah joder me decía en mi mente "me daba risa, rabia, y decepción al mismo tiempo porque sabia que si el profesor seguía así... no llegaría ni a la mitad de la clase y no obtendría esa licencia ..

hasta que recordé algo que siempre me decía mi madre.. .
- cuando alguien este furioso o vaya contra ti, bendice lo -
y en ese momento lo bendije en mis pensamientos.

Cambio su parecer.. se tranquilizo como por arte de magia e incluso empezó a reírse conmigo... luego entramos al aula otra vez

el profesor empezó ha dar otra larga charla...
- bla bla bla - (en ingles)- yo al primer bla ya estaba en otro lado .. mi mente es muy dispersa, nunca logra concentrarse ni prestar atención mas de 30 segundos.. ni aun en español logro concentrarme no se diga en ingles...
el teacher seguía bla bla bla (en ingles) y yo solo lo miraba y acentia mirandolo como si lo entendiera.. pero mi mente andaba pensando en algun capitulo de Bob Esponja.. o en la vida despues de la muerte y asi sucecivamente durante una hora.. hasta que al final

El teacher me alzo a ver me dijo no se cuantas cosas.. .y al verlo que me seguia viendo en el lapzo de un segundo pense "este creo que me pregunto algo".. que le digo? que me repita?.. no se va a enojar mas.. y no se como ni de donde se me salio un
- Yea!... y me dije respondi bien?
y el dijo ok very good .... y sigui preguntando a los otros

salimos a la carretera con las motos creo que esa era la pregunta... nos dio unas radios el profesor no paraba de hablar por la radio yo aun menos no le entendia ni jota .. solo cuando me decia que apague las luces direcionales a cada rato.. pero al final el se rio mucho conmigo y decidio aprobarme el examen..

ahora tengo mi licencia de moto.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…