Ir al contenido principal

NUESTRO SUEÑO MAS HERMOSO




NUESTRO SUEÑO MAS HERMOSO
esta es la historia del sueño mas hermoso jamas contado, es mi sueño!!
El adoraba cada huella de su cuerpo, era feliz mirandole en silencio, a los ojos (aquellos maravillosos ojos), cogiendole las manos o simplemente acariciando su cabello.
Ella tambien era feliz compartiendo sus miradas, sus caricias y su aliento. Ella lo necesitaba y cuando el no estaba, ella se volvía frágil y desconsolada.
Aquella noche, ella soltó una lagrima sobre su piel, el no quiso perderle, y la tomo con sus manos y la deposito cuidadosamente en lo mas profundo de su corazón,
Aquella lagrima iba a convertir su amor por su amada en algo inmortal, y cuando ella no estaba, el hablaba con su corazón y la lagrima parecía entenderla.
El fue aprendiendo a hablar con su corazón a hablar con su amada y poco a poco la lagrima se iba haciendo mas grande, mas hermosa y mas cristalina, y fue tomando la imagen de su amada, su figura, su cuerpo y sus ojos hermosos.
Sentía que su sueño era verdadero.
Una mañana se sintió extraño, toco su corazón y la lagrima no estaba, la busco deseperadamente por todo su cuerpo, por toda la habitación y la casa. No la encontraba, entonces lo entendió..... Su vida se acababa!!
Dio un sobresalto, habia despertado, estaba soñando, y este ha sido su sueño mas hermoso!! Por: Mi ex

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de