Ir al contenido principal

Sueño


Estaba en Ipiales, de pronto se escucha en las noticias que unos terroristas estaban muy cerca, todo el ejercito se puso al pie de guerra para defender el lugar... pero por alguna circunstancia, estos lograron pasar la linea de defensa.. eran muchos civiles con armas, entraban a la casa armados buscando gente para matarla,  yo intente esconderme, por cierto yo huí del campo de batalla para esconderme...
luego me oculte en mi casa... pero era imposible que no me encuentren, estaban por todos lados.

de pronto uno me mira sube corriendo hacia mi... coge un enorme cuchillo, yo solo pensé <<este es mi fin>>.. luego se sube encima mio y justo cuando intentaba apuñalarme, me entrega el cuchillo... y lo apuñalo yo en el cuello, aun vivía, lo apuñale varias veces hasta que cayo en el suelo.

intente esconderme pero me encontraron muchos de estos terroristas.... perdi el conocimiento..

Luego me encontré junto a muchos mas cautivos en un campo en el putumayo, era una ciudad controlada por ellos.. ellos nos intentaban entrenar, no se que paso, pero me olvide de toda mi vida... solo existía ese momento, esa vida, ellos nos dijeron que, <<ellos eran los buenos.. el gobierno era el malo>> y solo se defendían de ese gobierno tirano.. yo les creí, pero en el fondo sabia que algo no estaba bien..



nos entrenaban para luchar, un día llegaron fuerzas del gobierno a intentar atacarnos y yo me desplazaba muy rápido entre los escombros para esconderme, se podría decir que era uno de los mejores y mas hábiles, la líder, lo sabia, y según ella, tenia yo opciones para liderar, por eso me habían atrapado con vida.

me olvide de mi pasado, mi familia, todo, sabia que había alguien afuera... pero no sentía nada por ellos, yo pensaba que me habían lavado el cerebro o no se que.. que seguiría con ellos y les seguiría la corriente, hasta recuperar mi memoria.

no tenían electricidad, ni televisión, ni Internet... nada y se comportaban muy amables y muy sinceros, ellos creían en su lucha.

luego pensé que todo fue apropósito, nada casual, ellos planificaron todo para atraparme, incluso que ese tipo se hizo matar y que los que defendían la ciudad los dejaron entrar, se dieron por vencidos muy fácil.. su objetivo era capturarme.

Sentía que la Líder tenia un cierto aprecio hacia mi,,, y que ella confiaba en que yo la ayudaría... pero en el fondo mio, aunque no recordaba a mi familia, sabia que alguien había allí afuera..

Vivían en una pequeña ciudad controlada por ellos, calles angostas, casas a medio construir, y al mirar a mi alrededor, solo existía eso, jamas mi mente podía pensar mas allá de lo que había allí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr