Ir al contenido principal

Sueño


Estaba en Ipiales, de pronto se escucha en las noticias que unos terroristas estaban muy cerca, todo el ejercito se puso al pie de guerra para defender el lugar... pero por alguna circunstancia, estos lograron pasar la linea de defensa.. eran muchos civiles con armas, entraban a la casa armados buscando gente para matarla,  yo intente esconderme, por cierto yo huí del campo de batalla para esconderme...
luego me oculte en mi casa... pero era imposible que no me encuentren, estaban por todos lados.

de pronto uno me mira sube corriendo hacia mi... coge un enorme cuchillo, yo solo pensé <<este es mi fin>>.. luego se sube encima mio y justo cuando intentaba apuñalarme, me entrega el cuchillo... y lo apuñalo yo en el cuello, aun vivía, lo apuñale varias veces hasta que cayo en el suelo.

intente esconderme pero me encontraron muchos de estos terroristas.... perdi el conocimiento..

Luego me encontré junto a muchos mas cautivos en un campo en el putumayo, era una ciudad controlada por ellos.. ellos nos intentaban entrenar, no se que paso, pero me olvide de toda mi vida... solo existía ese momento, esa vida, ellos nos dijeron que, <<ellos eran los buenos.. el gobierno era el malo>> y solo se defendían de ese gobierno tirano.. yo les creí, pero en el fondo sabia que algo no estaba bien..



nos entrenaban para luchar, un día llegaron fuerzas del gobierno a intentar atacarnos y yo me desplazaba muy rápido entre los escombros para esconderme, se podría decir que era uno de los mejores y mas hábiles, la líder, lo sabia, y según ella, tenia yo opciones para liderar, por eso me habían atrapado con vida.

me olvide de mi pasado, mi familia, todo, sabia que había alguien afuera... pero no sentía nada por ellos, yo pensaba que me habían lavado el cerebro o no se que.. que seguiría con ellos y les seguiría la corriente, hasta recuperar mi memoria.

no tenían electricidad, ni televisión, ni Internet... nada y se comportaban muy amables y muy sinceros, ellos creían en su lucha.

luego pensé que todo fue apropósito, nada casual, ellos planificaron todo para atraparme, incluso que ese tipo se hizo matar y que los que defendían la ciudad los dejaron entrar, se dieron por vencidos muy fácil.. su objetivo era capturarme.

Sentía que la Líder tenia un cierto aprecio hacia mi,,, y que ella confiaba en que yo la ayudaría... pero en el fondo mio, aunque no recordaba a mi familia, sabia que alguien había allí afuera..

Vivían en una pequeña ciudad controlada por ellos, calles angostas, casas a medio construir, y al mirar a mi alrededor, solo existía eso, jamas mi mente podía pensar mas allá de lo que había allí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de