Ir al contenido principal

sordos y ciegos

Foto: Christiaan Colen


Que hacer ante un mundo lleno de sordos y ciegos?... un mundo lleno de indiferencia, pero en cuanto los medios los manipulan, son los primeros en compartir noticias, en lanzar un grito al cielo.. 



Como luchar ante esta maquina de desinformación, no es mas que hablar con alguno de tus familiares y amigos para darte cuenta, cuán manipulados están, como sacudirlos y hacerlos despertar?...  

tienen enraizada la mentira dentro de sus cuerpos, creen todo lo que ven, lo que les dicen, incluso defienden a sus informadores, defienden apoyados por la religión, por los Mas media, por sus políticos y lideres religiosos.. se enojan y como dijo en la película, podrían entregar sus vidas por causa de defender el sistema...  creen que tienen la razón, están tan idiotizados.. que no pueden ver mas allá de sus narices. 

Es una lucha sin piedad, mienten, matan, destruyen a placer, porque las masas no los pueden ver, están ocultos detrás de los "mas media".. un abismo separa entre la población y las élites que gobiernan a este mundo.. y ese abismo se llama <<Medios de comunicación>>.

Están programadas sus mentes, son como ordenadores que solo responde a un sistema operativo, repiten automáticamente lo que la fuente les dice que repitan, actualizan el sistema operativo de sus mentes cada cierto tiempo, les envían spam que vendrían hacer las noticias mentirosas, les envían malware, que vendría hacer imágenes desgarradoras, virus de gripes, atentados terroristas, etc. cada cierto tiempo, esconden la verdad a sus programados.

Para poder salir de esta enfermedad, la única opción es resetear sus mentes, pero, no volver a instalar el mismo sistema operativo que ellos os entregan, sino dejarlo en blanco, operar desde un D.O.S, una pantalla negra y virgen, donde, quien escribe en esta nueva mente, solo seas tu, desechar todo tipo de creencias, religiones, Dios, diablo... pero entiendo que es casi imposible.

En cuanto desechas esto, surge un abismo, como si cayeras en un enorme agujero negro sin fin, te entra miedo porque en realidad mueres, muere todo lo que pensabas que era real, desechas tu alrededor, tu familia, tus vienes,  el mundo, incluso la personalidad, nada es real, te das cuenta en ese momento, que vivías en una matrix, solo allí, la puedes observar.

Muchos se dan cuenta de esto, resetean, pero vuelven a instalar el mismo sistema de ellos, entonces al operar con el mismo sistema operativo desde cero, caen en otro tipo de creencias, "opuestas" si, pero al final controladas por ellos, entonces, no es que realmente han despertado, solo cambiaron de creencias.

No hay nada que se pueda hacer ahora, ya que cada ser humano en su interior debe darse cuenta que algo no va bien, y que él mismo quiera salir y descubrir la verdad. nadie puede hacer nada desde afuera, nadie puede ayudar a nadie, si este no quiere o tiene la voluntad de salir, y si lo hace lo único que podemos hacer los que estamos afuera es orientar, darle señales, para que él, en su oscuridad pueda dar los pasos hacia la luz... una luz que en realidad es la verdad.. 

Entre la luz y la oscuridad hay un abismo, un camino infinito, pero al mismo tiempo no te mueves ni un centímetro, es paradójico, una distancia sin fin, pero para llegar, no necesitas moverte.. eso solo te darás cuenta en cuanto llegues.

Hasta eso, muchos que estamos afuera, estaremos esperándolos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.