Ir al contenido principal

sordos y ciegos

Foto: Christiaan Colen


Que hacer ante un mundo lleno de sordos y ciegos?... un mundo lleno de indiferencia, pero en cuanto los medios los manipulan, son los primeros en compartir noticias, en lanzar un grito al cielo.. 



Como luchar ante esta maquina de desinformación, no es mas que hablar con alguno de tus familiares y amigos para darte cuenta, cuán manipulados están, como sacudirlos y hacerlos despertar?...  

tienen enraizada la mentira dentro de sus cuerpos, creen todo lo que ven, lo que les dicen, incluso defienden a sus informadores, defienden apoyados por la religión, por los Mas media, por sus políticos y lideres religiosos.. se enojan y como dijo en la película, podrían entregar sus vidas por causa de defender el sistema...  creen que tienen la razón, están tan idiotizados.. que no pueden ver mas allá de sus narices. 

Es una lucha sin piedad, mienten, matan, destruyen a placer, porque las masas no los pueden ver, están ocultos detrás de los "mas media".. un abismo separa entre la población y las élites que gobiernan a este mundo.. y ese abismo se llama <<Medios de comunicación>>.

Están programadas sus mentes, son como ordenadores que solo responde a un sistema operativo, repiten automáticamente lo que la fuente les dice que repitan, actualizan el sistema operativo de sus mentes cada cierto tiempo, les envían spam que vendrían hacer las noticias mentirosas, les envían malware, que vendría hacer imágenes desgarradoras, virus de gripes, atentados terroristas, etc. cada cierto tiempo, esconden la verdad a sus programados.

Para poder salir de esta enfermedad, la única opción es resetear sus mentes, pero, no volver a instalar el mismo sistema operativo que ellos os entregan, sino dejarlo en blanco, operar desde un D.O.S, una pantalla negra y virgen, donde, quien escribe en esta nueva mente, solo seas tu, desechar todo tipo de creencias, religiones, Dios, diablo... pero entiendo que es casi imposible.

En cuanto desechas esto, surge un abismo, como si cayeras en un enorme agujero negro sin fin, te entra miedo porque en realidad mueres, muere todo lo que pensabas que era real, desechas tu alrededor, tu familia, tus vienes,  el mundo, incluso la personalidad, nada es real, te das cuenta en ese momento, que vivías en una matrix, solo allí, la puedes observar.

Muchos se dan cuenta de esto, resetean, pero vuelven a instalar el mismo sistema de ellos, entonces al operar con el mismo sistema operativo desde cero, caen en otro tipo de creencias, "opuestas" si, pero al final controladas por ellos, entonces, no es que realmente han despertado, solo cambiaron de creencias.

No hay nada que se pueda hacer ahora, ya que cada ser humano en su interior debe darse cuenta que algo no va bien, y que él mismo quiera salir y descubrir la verdad. nadie puede hacer nada desde afuera, nadie puede ayudar a nadie, si este no quiere o tiene la voluntad de salir, y si lo hace lo único que podemos hacer los que estamos afuera es orientar, darle señales, para que él, en su oscuridad pueda dar los pasos hacia la luz... una luz que en realidad es la verdad.. 

Entre la luz y la oscuridad hay un abismo, un camino infinito, pero al mismo tiempo no te mueves ni un centímetro, es paradójico, una distancia sin fin, pero para llegar, no necesitas moverte.. eso solo te darás cuenta en cuanto llegues.

Hasta eso, muchos que estamos afuera, estaremos esperándolos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

El Huesped, La lucha interna (2da parte)

Volver al inicio me sentó fatal, la derrota fue humillante, ya habían pasado tres días desde la caída. En mi interior sabia que tenia que seguir adelante, pero mi mente me seguía acribillando “no puedes!” “eres lo peor!” “todo para nada!” y así cientos de pensamientos destructivos una y otra vez se repetían en mi cabeza… estaba totalmente deprimido quizá mas de cuando inicie el viaje, pero sabia que tenia que seguir adelante, no había opción para mi, tengo que encontrar la manera de escalar la montaña me decía, pero mi mente luchaba contra mi diciendo NO PUEDES!.. Es como si dos personas vivieran en uno, Una es la mente que quiere protegerte, quiere asegurarse de que no sufras, por eso, no se atreve a ir a lo desconocido, no quiere que enfrentes tus miedos porque sabe lo que ha pasado anteriormente, caíste derrotado y la mente o esa voz en tu cabeza tiende a decirte las cosas que ya sabe, las repite una y otra vez y así cree “protegerte” por eso es tan “realista” o pesimista o

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr