Ir al contenido principal

Nuevos políticos o solo caras simpaticas



La Imagen no puedo ponerla en el Blog, para no infringir en los derechos de Autor, pero puede verla 
Aquí

la similitud entre uno y otro es mínima.

Con respecto a la victoria de Macron

Desde hace algunos años he notado que en algunos países del mundo, cuando hay mucha inconformidad entre sus ciudadanos, un político opositor "Populista", "extrema Izquierda" o  "extrema derecha", (según lo que los medios informan), Surge de entre el pueblo. Como  un rechazo e inconformidad a todos los políticos tradicionales.

Estos nuevos lideres rebeldes, son opositores, tienen una gran popularidad, y tienen algo en común... todos los medios de comunicación, Televisión, Prensa y Radio están en contra de ellos, como si alguien dirigiera la orquesta y ellos siguen el compás, empiezan a hablar en contra de este nuevo líder que salio de entre el pueblo, entonces lo llaman "Populista", "extrema Izquierda" o  "extrema derecha". 

Pero cuando éste empieza a subir en las encuestas, surge un nuevo partido político, que supuesta mente esta en contra de las políticas tradicionales y en contra del extremismo,

Y quien lidera ese partido?, o casualidad, una cara Joven, de buen aspecto, "la cara bonita", y de la nada y en muy corto tiempo, resulta tener un apoyo masivo en las encuestas, o al menos, si no es para ganar dichas elecciones, frenar la popularidad del candidato "populista". 

Sucedió en México, con el inútil de Peña Nieto, luego en Venezuela con dos caras muy similares,  luego en España cuando subía Podemos, sacaron a Rivera a la palestra, se comprobó después que era parte del partido tradicional  y ahora en Francia con Macron, que en dos años, tuvo una popularidad y subida en las encuestas que lo llevaron a ganar las elecciones, Macron supuesta-mente esta en contra, pero ya verán que sigue haciendo lo que sus antecesores

Entonces, ellos (las élites) nos ven como simple adoradores de la imagen, cada que se ven perdidos, lanzan una cara similar, las ideas son las mismas, las políticas las mismas, nada cambia, solo que le dan un rostro nuevo a sus viejas políticas, y les da resultado, porque la gente estúpidamente se deja llevar por las apariencias, sin darse cuenta que lo único que hacen, es quitarle algunos años a los rostros de sus viejas mañas. 

No se extrañen que después en algún otro país, pongan otra cara bonita, para hacer frente a cualquier líder populista, que no sigue sus directrices.

Esto solo lo hacen en países que la gente esta inconforme. En otros países, que ya los tienen controlados como Alemania, Inglaterra, Italia, Colombia, Argentina, Chile, Perú etc. etc.. aun, no les hace falta... pero lo harán, en cuanto salga a la palestra un candidato con mucha resistencia.

en la imagen que les proporciono, ven alguna diferencia entre uno y otro?.. prácticamente son similares todos, sus pensamientos, su ideología, sus políticas, su servidumbre a EEUU, su apoyo a las Multi nacionales, a companias privadas, su respaldo a los viejos banqueros.. solo es un lavado de imagen.. pero el mundo no se da cuenta de ello.

Las mismas políticas con una cara joven


La Foto no puedo ponerla en el Blog, para no infringir en los derechos de Autor, pero puede verla Aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…