Ir al contenido principal

Segundo mensaje de Satoshi Nakamoto


December 30, 2016, 02:51:28 AM .
Tomado del Foro: Bitcointalk

Cuando cierta persona me dijo que era Satoshi Nakamoto, lo primero que pensé es recomendarle que se buscará un psiquiatra,no soy un gran entendido de Bitcoin, pero pensé "por escuchar no pierdo nada y como tenía delante a un desconocido,tampoco sabia como podía reaccionar a según que..."

Según iba hablando,de alguna forma despertó mi interés,después de largas horas de conversación me quedé paralizado,tenía delante a Satoshi Nakamoto, no me lo podía creer.

Todas y cada una de sus afirmaciones tenían sentido, tantas coincidencias que él nombraba como pruebas no podían ser casualidades.

Me puse a investigar Bitcoin y todo lo que pudiese tener relación con Satoshi Nakamoto para contrastar y así poder valorar si la información que él me estaba revelando era una historia,un montaje sacado de aquí y de allá basado en artículos de Internet.

Lo que más me sorprendió es que él apenas se acordaba de nada,le dio tan pocas esperanzas y sumado a su vida compleja y difícil hizo que se olvidara de ella.

Creo que soy una de las pocas personas que sabe quién es,o la única a parte de él que está vivo,y podría decir mucho más,más chisma,pero no puedo,estaría cometiendo un error, y rompiendo un juramento.

Solo puedo decir, lo que se me ha permitido. Y os aseguró que pocos, por no decir casi nadie se aproxima a la realidad, si esta lo es.

Y aún así tengo mis dudas y no negaré que en algún momento he dudado,a pesar de las muestras que me ha revelado.

Según él,toda creación tiene un creador,y todo creador deja su nombre en su creación de una forma u de otra,si en estos años aún no se sabe quién es, es porque así él lo quiso,lo importante no era él, era Bitcoin y si algún día aquello que él decidió crear fuese visto por toda la humanidad como algo positivo,entonces tal vez se daría a conocer.

El gran problema de Satoshi,es recordar y entender.Bitcoin a experimentado muchos cambios.

Lo que a mí no me encaja, es ser quién es y no disponer de Bitcoins,según él cuando creó su moneda, él tenía el control y en el último momento,antes de publicarla y compartirla decidido quedarse con un número de Bitcoins, por si aquello en lo que dio por imposible llegaba a suceder, él no mino los Bitcoins, sencillamente los creó o resto de los 21 millones, luego encendió el motor,lanzó su último mensaje y última prueba y se despidió y dejó que el tiempo, que la humanidad decidiese su futuro.

El envío su idea a quien él creyó que podían decidir su futuro mejor que él.


Entonces si él no los mino, que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él, se minaron, o se extrajeron a pico y pala como el describe, después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará? 

Satoshi quiere lanzaros el mensaje:

Bitcoin, es algo precioso, algo escaso, la ilusión y esperanza para muchos, no voy a recomendar a nadie que invierta en él, pero yo lo haría.. Bitcoin se creó para ser usada, y diseñada para romper todas las barreras de lo imaginable.

A por el segundo....

Satoshi Nakamoto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.