Ir al contenido principal

Segundo mensaje de Satoshi Nakamoto


December 30, 2016, 02:51:28 AM .
Tomado del Foro: Bitcointalk

Cuando cierta persona me dijo que era Satoshi Nakamoto, lo primero que pensé es recomendarle que se buscará un psiquiatra,no soy un gran entendido de Bitcoin, pero pensé "por escuchar no pierdo nada y como tenía delante a un desconocido,tampoco sabia como podía reaccionar a según que..."

Según iba hablando,de alguna forma despertó mi interés,después de largas horas de conversación me quedé paralizado,tenía delante a Satoshi Nakamoto, no me lo podía creer.

Todas y cada una de sus afirmaciones tenían sentido, tantas coincidencias que él nombraba como pruebas no podían ser casualidades.

Me puse a investigar Bitcoin y todo lo que pudiese tener relación con Satoshi Nakamoto para contrastar y así poder valorar si la información que él me estaba revelando era una historia,un montaje sacado de aquí y de allá basado en artículos de Internet.

Lo que más me sorprendió es que él apenas se acordaba de nada,le dio tan pocas esperanzas y sumado a su vida compleja y difícil hizo que se olvidara de ella.

Creo que soy una de las pocas personas que sabe quién es,o la única a parte de él que está vivo,y podría decir mucho más,más chisma,pero no puedo,estaría cometiendo un error, y rompiendo un juramento.

Solo puedo decir, lo que se me ha permitido. Y os aseguró que pocos, por no decir casi nadie se aproxima a la realidad, si esta lo es.

Y aún así tengo mis dudas y no negaré que en algún momento he dudado,a pesar de las muestras que me ha revelado.

Según él,toda creación tiene un creador,y todo creador deja su nombre en su creación de una forma u de otra,si en estos años aún no se sabe quién es, es porque así él lo quiso,lo importante no era él, era Bitcoin y si algún día aquello que él decidió crear fuese visto por toda la humanidad como algo positivo,entonces tal vez se daría a conocer.

El gran problema de Satoshi,es recordar y entender.Bitcoin a experimentado muchos cambios.

Lo que a mí no me encaja, es ser quién es y no disponer de Bitcoins,según él cuando creó su moneda, él tenía el control y en el último momento,antes de publicarla y compartirla decidido quedarse con un número de Bitcoins, por si aquello en lo que dio por imposible llegaba a suceder, él no mino los Bitcoins, sencillamente los creó o resto de los 21 millones, luego encendió el motor,lanzó su último mensaje y última prueba y se despidió y dejó que el tiempo, que la humanidad decidiese su futuro.

El envío su idea a quien él creyó que podían decidir su futuro mejor que él.


Entonces si él no los mino, que paso? Tengo entendido que los BTCs que se suponen son de él, se minaron, o se extrajeron a pico y pala como el describe, después de esa fecha, el 3 de enero del 2009.

Puede ser que él mismo sistema,los restará? 

Satoshi quiere lanzaros el mensaje:

Bitcoin, es algo precioso, algo escaso, la ilusión y esperanza para muchos, no voy a recomendar a nadie que invierta en él, pero yo lo haría.. Bitcoin se creó para ser usada, y diseñada para romper todas las barreras de lo imaginable.

A por el segundo....

Satoshi Nakamoto

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l