Ir al contenido principal

Trump ser o no ser.. he ahí la cuestión

Foto: Gage Skidmore


Donald Trump cuando fue elegido presidente, se mostró en contra de un Sistema corrupto, lanzo varios mensajes que iban en contra de el Establiment. entonces todos los medios de comunicación lo criticaban y empezaron a ejercer presión contra él.

En un momento dado a Donald Trump se le ocurrió aprobar el lanzamiento de misiles contra Siria, y por arte de magia, todos los medios de comunicación incluido CNN empezaron a elogiarlo, dejaron de hablar mal de él y al ver su retorica en contra de Corea del norte aún mas, con un titular que lo dice todo "Donald Trump por primera vez es Presidente".

pero luego, Volvieron los ataques de los medios de Comunicación contra Trump... que sucedió?,, Al parecer Trump no es tan tonto como nos lo quieren hacer ver.

Una de estas dos opciones están sobre la mesa:
1. Donald Trump jugo con ellos, y calmo su sed de invasiones, cuando lanzaron los misiles a Siria.

2. Donald Trump se había vuelto uno mas de el montón de presidentes que solo cumpliría las ordenes del gobierno tras la sombra.

Es un personaje un poco impredecible, hoy es bueno para las élites, mañana es malo.. lo pueden controlar?.. pueden dictarle las ordenes a cumplir?.. es un personaje que no tiene nada que ver con ellos, pero si se lo puede manipular?.. 

Acaso se dio cuenta de que fue engañado cuando lanzo los misiles a Siria, bajo pretexto de un ataque químico? y por eso, freno su discurso en contra de Siria y los medios lo volvieron a atacar.

yo tengo mi opinión personal sobre el nuevo presidente de los EEUU, a mi parecer definitivamente no es parte de las élites que siempre han gobernado EEUU, no tiene nada que ver con las élites secretas, de esto, estoy seguro, es un millonario, pero que jamas fue invitado por ellos, se les colo por la ventana.

Entonces que sucede... Donald Trump al ser cristiano evangélico, cree en sus adentros que Israel es el pueblo elegido, y que tiene que ayudar a Israel, pero él desconoce, que Israel es quien controla las élites secretas y los medios de comunicación, los Bancos. Entonces por arriba, Israel elogia a Donald Trump, pero por debajo le esta moviendo el piso, y esto Trump, lo desconoce, como todo Cristiano de religión evangélica, que son engañados por ignorancia mas no a sabiendas.

El gran problema es que si Trump confía en Israel y se entera, que es el mismo Israel,  quien lo quiere sacar del poder.. se dará un golpe contra la pared.

Israel tiene el mismo dilema, saben que no es parte de ellos, pero él esta a favor de ellos, entonces tiene que buscar maneras para engañarlo. no se atreven a decirle, "Trump nosotros engañamos al mundo, te unes a nuestro equipo?" no pueden, porque no saben como reaccionara Trump ante tal propuesta.

Ahora quien le puede abrir los ojos a Trump?... nadie, es muy difícil, ya que sus creencias no se lo permiten, tal cual como si intentar convencer a un evangélico que Israel es quien esta detrás de todos los males de este mundo... es una tarea imposible, porque aun si les presentas pruebas, ellos cierran sus ojos.

Israel es el pueblo bendecido, pero no saben que hay una entidad, que se hace pasar por judíos, y esta es, la entidad Zionista que suplanto al pueblo Judio, para tomar para si, las bendiciones de los Cristianos... tal cual Jacob Suplanto a Esaú... ahora Esaú suplanta a Jacob.

en conclucion Trump es un poco Inocente diría yo, sabe que hay un grupo secreto tras del poder, sabe que hay algo mal en la reserva Federal, , sabe que los medios de comunicación solo manipulan, pero no sabe que quien controla todo eso, es quien, él tanto elogia y admira. quizá nunca lo sepa, viva manipulado por ellos o a lo mejor algún día, si lo sepa, el día que sea derrocado o termine su mandato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La metafísica aplicada al ser humano

Todo trata de la Metafísica, mi nuevo proyecto , desde hace un poco mas de 10 años si mal no recuerdo, cuando empece a cuestionarme todo, fue en el 2008, siempre he tenido esa curiosidad  "porque estamos aquí"; a que venimos; cual es el sentido de estar aquí?; y todas esas preguntas me llevaron a experimentar todo en mi propio cuerpo sin involucrar a nadie. Antes del 2008 Mi vida era un total desastre, un completo fracaso en todos los sentidos excepto en uno, la salud, pero en lo económica, lo familiar, amigos, amor, autoestima. para esas fechas había caído tan profundo que pensé que ya nadie podía sacarme de ese pozo. Pero estando en el pantano aun intentaba buscar como salir de ese lodazal, recuerdo que me metí en algunas religiones en las cuales jamas dure mas de un mes porque nunca me convencieron, intente con los típicos brujos de latinoamerica, intente con psicólogos y siempre había algo que no me convencía del todo y lo dejaba. Así que, mi ultima elección fue la relig

EL PLAN PARA ENCERRAR AL MUNDO , Top Secret (FICCIÓN 1ra parte)

LA GRAN REUNIÓN SECRETA  (1ra Parte) Noviembre 2019 En un lugar del mundo. A mas de 100 metros bajo tierra se reunían los 20 hombres mas poderosos de la tierra, no son figuras publicas y nadie los conoce. Era una de las reuniones mas importantes de los últimos 10 años, los habían convocado de forma urgente, así que todos tomaron un vuelo privado desde muchas partes del mundo para dirigirse a tan importante reunión, la seguridad fue extrema, decenas de hombres con trajes negros cuidaban la entrada. Una vez dentro de un gran salón y todos sentados alrededor de una gran mesa, entra el gran líder, Un hombre de mas de 50 años, su cabello ya denotaba algunas canas, su rostro duro y seguro,  con dos hombres a su lado, el uno parecía ser científico y el otro vestía traje, portaban un portafolio cada uno de ellos El hombre se para y les dice: - Señores, primero gracias por asistir a tan importante reunión, veo que no falta ninguno, así que les comunicare porque han sido convocados - hizo una gr

Erdogan la piedra en el zapato

ERDOGAN : Quien es este personaje tan polémico y de carácter fuerte que lidera Turquía desde hace varios años. Bueno vamos hacer un análisis histórico para entender a este loco que nadie sabe como sacárselo de encima. Es apoyado por los Hermanos musulmanes, casi es el ultimo de esta faccion que aun permanece en el poder, los hermanos musulmanes fueron creados por Reino Unido y todos estos lideres son moderadamente radicales.  Erdogan es reelegido una y otra vez en Turquía porque este sin duda ha llevado a este país a una economía prospera, su población lo ama y respeta porque ha puesto a Turquía por encima de cualquier ambición de EEUU o Europea. a tal punto que ha llegado a ser la 7ma potencia militar en el mundo Erdogan esta solo a nivel Internacional Tras su aventura en Idlib se dio cuenta que no cuenta con el respaldo de ningún país europeo, ni árabe y menos de EEUU sus únicos medios aliados son Rusia e Irán, pero tiene conflicto de intereses