Ir al contenido principal

Trump ser o no ser.. he ahí la cuestión

Foto: Gage Skidmore


Donald Trump cuando fue elegido presidente, se mostró en contra de un Sistema corrupto, lanzo varios mensajes que iban en contra de el Establiment. entonces todos los medios de comunicación lo criticaban y empezaron a ejercer presión contra él.

En un momento dado a Donald Trump se le ocurrió aprobar el lanzamiento de misiles contra Siria, y por arte de magia, todos los medios de comunicación incluido CNN empezaron a elogiarlo, dejaron de hablar mal de él y al ver su retorica en contra de Corea del norte aún mas, con un titular que lo dice todo "Donald Trump por primera vez es Presidente".

pero luego, Volvieron los ataques de los medios de Comunicación contra Trump... que sucedió?,, Al parecer Trump no es tan tonto como nos lo quieren hacer ver.

Una de estas dos opciones están sobre la mesa:
1. Donald Trump jugo con ellos, y calmo su sed de invasiones, cuando lanzaron los misiles a Siria.

2. Donald Trump se había vuelto uno mas de el montón de presidentes que solo cumpliría las ordenes del gobierno tras la sombra.

Es un personaje un poco impredecible, hoy es bueno para las élites, mañana es malo.. lo pueden controlar?.. pueden dictarle las ordenes a cumplir?.. es un personaje que no tiene nada que ver con ellos, pero si se lo puede manipular?.. 

Acaso se dio cuenta de que fue engañado cuando lanzo los misiles a Siria, bajo pretexto de un ataque químico? y por eso, freno su discurso en contra de Siria y los medios lo volvieron a atacar.

yo tengo mi opinión personal sobre el nuevo presidente de los EEUU, a mi parecer definitivamente no es parte de las élites que siempre han gobernado EEUU, no tiene nada que ver con las élites secretas, de esto, estoy seguro, es un millonario, pero que jamas fue invitado por ellos, se les colo por la ventana.

Entonces que sucede... Donald Trump al ser cristiano evangélico, cree en sus adentros que Israel es el pueblo elegido, y que tiene que ayudar a Israel, pero él desconoce, que Israel es quien controla las élites secretas y los medios de comunicación, los Bancos. Entonces por arriba, Israel elogia a Donald Trump, pero por debajo le esta moviendo el piso, y esto Trump, lo desconoce, como todo Cristiano de religión evangélica, que son engañados por ignorancia mas no a sabiendas.

El gran problema es que si Trump confía en Israel y se entera, que es el mismo Israel,  quien lo quiere sacar del poder.. se dará un golpe contra la pared.

Israel tiene el mismo dilema, saben que no es parte de ellos, pero él esta a favor de ellos, entonces tiene que buscar maneras para engañarlo. no se atreven a decirle, "Trump nosotros engañamos al mundo, te unes a nuestro equipo?" no pueden, porque no saben como reaccionara Trump ante tal propuesta.

Ahora quien le puede abrir los ojos a Trump?... nadie, es muy difícil, ya que sus creencias no se lo permiten, tal cual como si intentar convencer a un evangélico que Israel es quien esta detrás de todos los males de este mundo... es una tarea imposible, porque aun si les presentas pruebas, ellos cierran sus ojos.

Israel es el pueblo bendecido, pero no saben que hay una entidad, que se hace pasar por judíos, y esta es, la entidad Zionista que suplanto al pueblo Judio, para tomar para si, las bendiciones de los Cristianos... tal cual Jacob Suplanto a Esaú... ahora Esaú suplanta a Jacob.

en conclucion Trump es un poco Inocente diría yo, sabe que hay un grupo secreto tras del poder, sabe que hay algo mal en la reserva Federal, , sabe que los medios de comunicación solo manipulan, pero no sabe que quien controla todo eso, es quien, él tanto elogia y admira. quizá nunca lo sepa, viva manipulado por ellos o a lo mejor algún día, si lo sepa, el día que sea derrocado o termine su mandato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.