Ir al contenido principal

Trump ser o no ser.. he ahí la cuestión

Foto: Gage Skidmore


Donald Trump cuando fue elegido presidente, se mostró en contra de un Sistema corrupto, lanzo varios mensajes que iban en contra de el Establiment. entonces todos los medios de comunicación lo criticaban y empezaron a ejercer presión contra él.

En un momento dado a Donald Trump se le ocurrió aprobar el lanzamiento de misiles contra Siria, y por arte de magia, todos los medios de comunicación incluido CNN empezaron a elogiarlo, dejaron de hablar mal de él y al ver su retorica en contra de Corea del norte aún mas, con un titular que lo dice todo "Donald Trump por primera vez es Presidente".

pero luego, Volvieron los ataques de los medios de Comunicación contra Trump... que sucedió?,, Al parecer Trump no es tan tonto como nos lo quieren hacer ver.

Una de estas dos opciones están sobre la mesa:
1. Donald Trump jugo con ellos, y calmo su sed de invasiones, cuando lanzaron los misiles a Siria.

2. Donald Trump se había vuelto uno mas de el montón de presidentes que solo cumpliría las ordenes del gobierno tras la sombra.

Es un personaje un poco impredecible, hoy es bueno para las élites, mañana es malo.. lo pueden controlar?.. pueden dictarle las ordenes a cumplir?.. es un personaje que no tiene nada que ver con ellos, pero si se lo puede manipular?.. 

Acaso se dio cuenta de que fue engañado cuando lanzo los misiles a Siria, bajo pretexto de un ataque químico? y por eso, freno su discurso en contra de Siria y los medios lo volvieron a atacar.

yo tengo mi opinión personal sobre el nuevo presidente de los EEUU, a mi parecer definitivamente no es parte de las élites que siempre han gobernado EEUU, no tiene nada que ver con las élites secretas, de esto, estoy seguro, es un millonario, pero que jamas fue invitado por ellos, se les colo por la ventana.

Entonces que sucede... Donald Trump al ser cristiano evangélico, cree en sus adentros que Israel es el pueblo elegido, y que tiene que ayudar a Israel, pero él desconoce, que Israel es quien controla las élites secretas y los medios de comunicación, los Bancos. Entonces por arriba, Israel elogia a Donald Trump, pero por debajo le esta moviendo el piso, y esto Trump, lo desconoce, como todo Cristiano de religión evangélica, que son engañados por ignorancia mas no a sabiendas.

El gran problema es que si Trump confía en Israel y se entera, que es el mismo Israel,  quien lo quiere sacar del poder.. se dará un golpe contra la pared.

Israel tiene el mismo dilema, saben que no es parte de ellos, pero él esta a favor de ellos, entonces tiene que buscar maneras para engañarlo. no se atreven a decirle, "Trump nosotros engañamos al mundo, te unes a nuestro equipo?" no pueden, porque no saben como reaccionara Trump ante tal propuesta.

Ahora quien le puede abrir los ojos a Trump?... nadie, es muy difícil, ya que sus creencias no se lo permiten, tal cual como si intentar convencer a un evangélico que Israel es quien esta detrás de todos los males de este mundo... es una tarea imposible, porque aun si les presentas pruebas, ellos cierran sus ojos.

Israel es el pueblo bendecido, pero no saben que hay una entidad, que se hace pasar por judíos, y esta es, la entidad Zionista que suplanto al pueblo Judio, para tomar para si, las bendiciones de los Cristianos... tal cual Jacob Suplanto a Esaú... ahora Esaú suplanta a Jacob.

en conclucion Trump es un poco Inocente diría yo, sabe que hay un grupo secreto tras del poder, sabe que hay algo mal en la reserva Federal, , sabe que los medios de comunicación solo manipulan, pero no sabe que quien controla todo eso, es quien, él tanto elogia y admira. quizá nunca lo sepa, viva manipulado por ellos o a lo mejor algún día, si lo sepa, el día que sea derrocado o termine su mandato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l