Ir al contenido principal

Trump ser o no ser.. he ahí la cuestión

Foto: Gage Skidmore


Donald Trump cuando fue elegido presidente, se mostró en contra de un Sistema corrupto, lanzo varios mensajes que iban en contra de el Establiment. entonces todos los medios de comunicación lo criticaban y empezaron a ejercer presión contra él.

En un momento dado a Donald Trump se le ocurrió aprobar el lanzamiento de misiles contra Siria, y por arte de magia, todos los medios de comunicación incluido CNN empezaron a elogiarlo, dejaron de hablar mal de él y al ver su retorica en contra de Corea del norte aún mas, con un titular que lo dice todo "Donald Trump por primera vez es Presidente".

pero luego, Volvieron los ataques de los medios de Comunicación contra Trump... que sucedió?,, Al parecer Trump no es tan tonto como nos lo quieren hacer ver.

Una de estas dos opciones están sobre la mesa:
1. Donald Trump jugo con ellos, y calmo su sed de invasiones, cuando lanzaron los misiles a Siria.

2. Donald Trump se había vuelto uno mas de el montón de presidentes que solo cumpliría las ordenes del gobierno tras la sombra.

Es un personaje un poco impredecible, hoy es bueno para las élites, mañana es malo.. lo pueden controlar?.. pueden dictarle las ordenes a cumplir?.. es un personaje que no tiene nada que ver con ellos, pero si se lo puede manipular?.. 

Acaso se dio cuenta de que fue engañado cuando lanzo los misiles a Siria, bajo pretexto de un ataque químico? y por eso, freno su discurso en contra de Siria y los medios lo volvieron a atacar.

yo tengo mi opinión personal sobre el nuevo presidente de los EEUU, a mi parecer definitivamente no es parte de las élites que siempre han gobernado EEUU, no tiene nada que ver con las élites secretas, de esto, estoy seguro, es un millonario, pero que jamas fue invitado por ellos, se les colo por la ventana.

Entonces que sucede... Donald Trump al ser cristiano evangélico, cree en sus adentros que Israel es el pueblo elegido, y que tiene que ayudar a Israel, pero él desconoce, que Israel es quien controla las élites secretas y los medios de comunicación, los Bancos. Entonces por arriba, Israel elogia a Donald Trump, pero por debajo le esta moviendo el piso, y esto Trump, lo desconoce, como todo Cristiano de religión evangélica, que son engañados por ignorancia mas no a sabiendas.

El gran problema es que si Trump confía en Israel y se entera, que es el mismo Israel,  quien lo quiere sacar del poder.. se dará un golpe contra la pared.

Israel tiene el mismo dilema, saben que no es parte de ellos, pero él esta a favor de ellos, entonces tiene que buscar maneras para engañarlo. no se atreven a decirle, "Trump nosotros engañamos al mundo, te unes a nuestro equipo?" no pueden, porque no saben como reaccionara Trump ante tal propuesta.

Ahora quien le puede abrir los ojos a Trump?... nadie, es muy difícil, ya que sus creencias no se lo permiten, tal cual como si intentar convencer a un evangélico que Israel es quien esta detrás de todos los males de este mundo... es una tarea imposible, porque aun si les presentas pruebas, ellos cierran sus ojos.

Israel es el pueblo bendecido, pero no saben que hay una entidad, que se hace pasar por judíos, y esta es, la entidad Zionista que suplanto al pueblo Judio, para tomar para si, las bendiciones de los Cristianos... tal cual Jacob Suplanto a Esaú... ahora Esaú suplanta a Jacob.

en conclucion Trump es un poco Inocente diría yo, sabe que hay un grupo secreto tras del poder, sabe que hay algo mal en la reserva Federal, , sabe que los medios de comunicación solo manipulan, pero no sabe que quien controla todo eso, es quien, él tanto elogia y admira. quizá nunca lo sepa, viva manipulado por ellos o a lo mejor algún día, si lo sepa, el día que sea derrocado o termine su mandato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…