Ir al contenido principal

Negociaciones entre kurdos EEUU y el ISIS



Según informes de inteligencia, EEUU y las SDF están negociando con el ISIS para una salida de los terroristas de Al Raqua trasladándolos a Aleppo. este de Homs  y a Palmira.

Todos los avances de las SDF cerca de Al Raqua son retiradas del ISIS sin resistencia, prácticamente los combates no existen, las bajas por ambos lados son cero.. y se esta haciendo un simulacro de ataques y defensa por parte de ambos bandos... mientras las negociaciones continúan.


Una prueba flagrante fue cuando Rusia sorprendió a un convoy la semana pasada que se dirigía a Palmira, estos salieron de Al Raqua con el permiso de los EEUU y los Kurdos bajo la condición, de reforzar Palmira, y recientemente salio otro vídeo, donde Rusia elimina otro convoy que se dirigía al este de Homs.

Los planes de EEUU y los kurdos es tomar Al Raqua con el mínimo de bajas posible, pero sin dejar de mostrar a los medios internacionales que han tomado la ciudad bajo combates.

Como parte del plan y de las conversaciones, para mantener a Erdogan tranquilo que se opone a que Al Raqua sea tomada por los kurdos, estos han informado que una facción de las FSA se han unido a los kurdos y ayudaran a tomar Al Raqua, cuando la verdad es, que son, los mismos terroristas de ISIS que se han rendido y se han pasado a la facción moderada,

todo forma parte de un montaje, una cosa están diciendo a los medios internacionales de cara al publico, pero en el terreno esta sucediendo otra cosa muy distinta.

No se extrañe nadie, que la toma de Al Raqqa sea muy rápida y no se vea ni una sola victima, tal cual sucedió en Tabqa.

Para terminar añadimos que los Kurdos, el ISIS y las FSA tienen un aliado en común.. pero cada uno cumple una diferente finalidad... sin parecerse unos a otros en su manera de actuar, pero muy similares para cumplir los objetivos de EEUU

Ahora solo queda ver que acción tomara Rusia y Siria al quedar al descubierto este montaje.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Defensa de Rusia el sábado 27 de mayo, Moscú conoció las conversaciones entre las YPG e ISIS y decidió sabotearlas, estableciendo un sitio alrededor de la ciudad y sus salidas para frustrar el retiro de los terroristas de ISIS.


análisis tomado de el Robot Pescador y adaptado a nuestra forma de ver y analizar los acontecimientos.

Si desea ver el articulo original aquí les ponemos el enlace

https://elrobotpescador.com/2017/05/31/eeuu-intenta-salvar-a-los-combatientes-de-isis-en-al-raqa-mientras-putin-intenta-aplastarlos/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…