Ir al contenido principal

Reducción de la Población.. Verdad o mentira



En algunos medios alternativos y de linea conspiranoica afirman que las élites que gobiernan quieren reducir la población a unos 1000 millones de personas al menos... de los 7000 mil millones que somos.

Puedo demostrar que esto no es verdad, que los que gobiernan tras las sombras quieren todo lo contrario, aumentar la población a limites inimaginables.

Porque no le conviene la reducción y porque si le conviene el aumento?.

A los ·"dueños" de este plantea no les conviene, ni quieren, porque en caso de haber reducción de la población, quien consume sus productos?... a quien venden sus porquerías... quien trabaja para ellos... de que les sirve reducir la población si no podrán vender sus bebidas cancerígenas, sus alimentos modificados, sus móviles, sus televisiones embrutecedoras, quien trabajaría haciendo estos productos.. es totalmente incongruente dicha teoría.. a quien mandarían a luchar sus guerras.. quien estaría dispuesto a morir por un salario mínimo, como militar por ellos, a quien venderían sus medicamentos..

Es totalmente incongruente esta teoría, es mas pienso que ellos quieren todo lo contrario.. aumentar la población a un nivel extremo.. eso si, población embrutecida, empobrecida, y engañada, pero al final entre mas ganado, mas ganancias... entre mas ovejas mejores pastores o lideres para dirigirlas, ellos venden mas, a menor costo... 

Si yo tengo en mi compania 100 personas trabajando para mi y de las 100, 80 consumen lo que yo produzco.. y les pago cierto salario mínimo, porque quiero reducir la población... es mas quiero aumentar.. porque hay mas competencia, puedo pagar menos... y hay mas potenciales compradores.

Esta teoría que circula por todos los medios conspiranoicos es un engaño... no de los conspiranoicos... sino que ellos fueron engañados para hacer creer que las élites quieren matar a la población y se difunda con el único fin de crear el efecto contrario.

Si hace 70 años eramos 1000 millones de personas, en 70 años la población a aumentado en forma exponencial... entonces o las élites están fracasando en sus planes de reducir al planeta... o todo lo contrario.

Que nos quieren eliminar con Chemtrails, que con el Flour, que hacernos impotentes... y así saltan muchas teorías... no digo que no sea cierto que nos contaminan, pero el objetivo es diferente... su objetivo real es ablandarnos, hacernos dóciles, débiles, sumisos, hacernos menos hombres, y menos mujeres.. pero no, en sentido literal... sino afeminando a los hombres.. y hombreando a las mujeres... (un tema que lo hablare en otro post.)

Que quieren entonces... quieren llenar la tierra de esclavos para pagar menos, de consumidores para vender mas, de creyentes para que crean mas.. es la única forma de ellos tomar el control de todo.

Si tienen 100 personas trabajando para ellos, donde 10 pueden revelarse y crear un caos... porque no tener 1000 donde 30 pueden revelarse.. así tendrán 770 luchando a favor de ellos... y es mas dificil ir en contra de la corriente si hay un sumani que viene en contra de ti y es lo que esta pasando en el mundo ahora.. hoy si hablas de lo que sucede en verdad en la calle a tu familia o amigos... te pasan por raro.. y no puedes contra ellos.

Hay un mínimo de población que ya no cree en sus mentiras.. y no las acepta... pero el 99.5% aun cree que vive en un paraíso... que son mas 6.500 millones de  personas que están atadas al sistema, al consumismo y lo defenderán hasta con sus vidas.. son esas personas que luchan a favor de ellos sin saberlo, sin darse cuenta.

Porque entonces no tener mas soldados estúpidos a mi favor, que luchan viven, compran consumen y mueren por este sistema.. 

Espero que poco a poco. los medios alternativos dejen de difundir este engaño.. y se den cuenta que también fueron engañados... porque las élites, sin que tu sepas, si te duermes durante un minuto... ese minuto lo aprovechan para volverte a engañar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…