Ir al contenido principal

experimentando con nosotros



Según mire algunos vídeos de un analista de trading... los patrones siempre se repiten... osea que cuando hace un tiempo el precio de una criptomoneda llego a 200, luego subió a 300... este patrón se volverá a repetir en el futuro... o se llego a 200 y bajo a 140, este patrón se volverá a repetir en un futuro si la moneda llega a ese limite.


Entonces me hice la pregunta si un analista de trading puede pre veer esta situación que no es automática, sino guiada por seres humanos que compran y venden... significa que repetimos siempre las mismas acciones.


Con estos análisis podríamos darnos cuenta que somos predecibles, y quien cuenta con las estadísticas de nuestras actuaciones y acciones puede pre veer nuestros movimientos con anterioridad.


entonces esas empresas esas multinacionales actúan con anterioridad a nuestros movimientos, y sacan partido de ello:


Por Ejemplo, los Bancos.... en una crisis financiera, ellos saben cuando vamos a llegar a un limite de endeudamiento (como sociedad, no como ente particular).. entonces ellos deciden vender o comprar antes de que llegue ese limite... luego topa el limite y la economía cae, ellos ganaron nosotros perdimos.


Y luego nos preguntamos como en las crisis los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres o los de la clase media pasan a la clase pobre... es porque hay entidades que manejan las estadísticas y les permiten tener información privilegiada.


La sociedad en conjunto actúa como un solo ente.. compra, vende, se deprime, esta feliz, esta enojado... y quien tiene esta información.. Los Bancos, las Redes sociales, google que registra toda las búsquedas... y ellos venden esta información a multinacionales...




yo como persona individual puedo actuar de una manera diferente a la sociedad, pero en conjunto, siempre seré arrastrado por las masas, ya que solo seré un mínimo porcentaje de la gran masa.


Y luego nos preguntamos, como predicen ciertos programas de TV el futuro... yo diría no predicen, nos programan, como?..

Ponen cierta película, esta película genera sentimientos y emociones.. como por ejemplo:


Un programa de los Simpson que tiene gran acogida, da en un capitulo que Trump es Presidente, esto en nuestro inconsciente genera una emoción, un sentimiento, puede ser negativo o positivo, si logra ser positivo, como hacernos reír, como verlo con agrado y simpatía al personaje creado... la emoción ya esta en una parte de nuestro cuerpo.. y esta emoción en masa se vuelve un sentimiento... y eso produce que en un futuro la acción de un simple programa de TV se cumpla.




https://www.flickr.com/photos/kazvorpal/


Ellos están experimentando con nosotros.. y han visto que sus experimentos les da resultado.. y para comprobar lo que te digo, puedes hacer la prueba contigo mismo..


Puedes crear una emoción de la nada, crea y piensa en algo que tu quieras, que sea un objeto alcanzable para ti, no imposible para que el experimento se realice pronto... como que un familiar te llame, como comer patatas fritas, como tener 5 dolares en tu mano... pero no solo piénsalo, crea esa emoción de que eso ya se realizo, crea un sentimiento como si ya fuera real, siéntelo no solo lo pienses... hazlo por unos minutos y luego olvídate... al cabo de un tiempo horas, días no se, te sorprenderás.


Si esto se puede hacer con una sola persona, imagínate como puede dar resultado con miles pensando y sintiendo lo mismo?


Ellos juegan, se divierten con nosotros... saben lo que hacemos, lo que decimos, lo que pensamos, lo que queremos, lo que hablamos, a donde vamos, porque lo hacemos... ahora con las redes sociales, con las cámaras, con los teléfonos móviles lo saben todo... y ellos siempre están uno o tres pasos mas adelante que nosotros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de