Ir al contenido principal

Terrorismo en Europa o victimas de sus acciones




Ataque terrorista en Manchester, en Francia, en Barcelona... el porque se lo relataremos en este articulo

Los países occidentales se quejan del terrorismo, unos 10, 50, 80 muertos por supuestos ataques terroristas, lloran gritan, comparten banderas en sus redes sociales..


la población europea se victimisa a si misma por algunos muertos... lanzan cientos de vituperios contra los musulmanes, los presidentes se reúnen y dan apoyo de solidaridad, la TV no para de hablar de los ataques a ciudades europeas.

cuando la verdad es, que los gobiernos de todos estos países bombardean todos los días su casas, matan a sus padres, a sus hijos y a sus mujeres, destruyen su infraestructura, sus colegios, sus hospitales, envían armas, patrocinan a los mismos, para que se peleen entre hermanos, siembran discordia..

No los dejan vivir en PAZ, siempre hay un pretexto para invadir sus tierras, y después lanzan el grito al cielo cuando ocurre un acto "supuesta-mente terrorista"...

lastimosamente la gente sigue siendo engañada y manipulada, para que odien a otros por sus creencias, para que mantén por las mismas.

Si Europa y EEUU dejara vivir en paz a los musulmanes, estos no necesitan viajar a Europa para poder vivir, estos países son ricos en petroleo, pueden vivir de su riqueza, su población viviría cómodamente, tal como era Libia cuando Gadaffi vivía y gobernaba, jamas se escucho de Libios en Europa, los Libios no necesitaban viajar en barcos para ir a Europa, ellos eran felices allí, para que irse de su país si vivían bien, igual que los Sirios, siempre fueron gente emprendedora, y los que viajaban a otros países, iban a poner negocios, a mejorar la economía, jamas a vivir de la limosna europea... jamas a vivir en las calles.. Su gente era y es de las mas emprendedoras.

Hasta cuando la gente a de seguir siendo manipulada?.. entiendo a quienes insultan a los musulmanes, porque es fruto de su ignorancia, su desconocimiento, ellos no sabe que sucede detras de ese mundo oscuro, ocultado por la televisión... lo único que miran es la caja cuadrada de sus casas, no pueden ver mas allá..

Los gobiernos occidentales se ríen de sus ciudadanos, necesitan respaldo, para tener pretexto de seguir atacando las naciones árabes... robando su riqueza, su gas, su petroleo, se aprovechan de ellos... vivimos cómodos en Europa, y que tiene Europa, petroleo, gas, que produce Europa, nada, sus tierras están estériles, por eso tienen que ir a los países Árabes, y productores de petroleo como Venezuela, a sembrar discordia...

Ustedes creen que España produce petroleo, que tiene gas, tiene minería, ... sus países no tienen NADA pero son los que mas cómodamente viven, con enormes salarios.. comida que tiran a la basura, cientos de productos.. tiene Bancos que manipulan la moneda


Estos países dicen ... mi moneda vale mas que la tuya, y por acto de fe todos creen en ello.. lastimosamente manipulan a todos los gobiernos del mundo, los sobornan, los engañan, y quien no quiere ser sobornado, pues ya esta "Dictador"..


Terrorismo en Europa.. nadie habla del terrorismo Europeo y de EEUU en los países árabes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…