Ir al contenido principal

Terrorismo en Europa o victimas de sus acciones




Ataque terrorista en Manchester, en Francia, en Barcelona... el porque se lo relataremos en este articulo

Los países occidentales se quejan del terrorismo, unos 10, 50, 80 muertos por supuestos ataques terroristas, lloran gritan, comparten banderas en sus redes sociales..


la población europea se victimisa a si misma por algunos muertos... lanzan cientos de vituperios contra los musulmanes, los presidentes se reúnen y dan apoyo de solidaridad, la TV no para de hablar de los ataques a ciudades europeas.

cuando la verdad es, que los gobiernos de todos estos países bombardean todos los días su casas, matan a sus padres, a sus hijos y a sus mujeres, destruyen su infraestructura, sus colegios, sus hospitales, envían armas, patrocinan a los mismos, para que se peleen entre hermanos, siembran discordia..

No los dejan vivir en PAZ, siempre hay un pretexto para invadir sus tierras, y después lanzan el grito al cielo cuando ocurre un acto "supuesta-mente terrorista"...

lastimosamente la gente sigue siendo engañada y manipulada, para que odien a otros por sus creencias, para que mantén por las mismas.

Si Europa y EEUU dejara vivir en paz a los musulmanes, estos no necesitan viajar a Europa para poder vivir, estos países son ricos en petroleo, pueden vivir de su riqueza, su población viviría cómodamente, tal como era Libia cuando Gadaffi vivía y gobernaba, jamas se escucho de Libios en Europa, los Libios no necesitaban viajar en barcos para ir a Europa, ellos eran felices allí, para que irse de su país si vivían bien, igual que los Sirios, siempre fueron gente emprendedora, y los que viajaban a otros países, iban a poner negocios, a mejorar la economía, jamas a vivir de la limosna europea... jamas a vivir en las calles.. Su gente era y es de las mas emprendedoras.

Hasta cuando la gente a de seguir siendo manipulada?.. entiendo a quienes insultan a los musulmanes, porque es fruto de su ignorancia, su desconocimiento, ellos no sabe que sucede detras de ese mundo oscuro, ocultado por la televisión... lo único que miran es la caja cuadrada de sus casas, no pueden ver mas allá..

Los gobiernos occidentales se ríen de sus ciudadanos, necesitan respaldo, para tener pretexto de seguir atacando las naciones árabes... robando su riqueza, su gas, su petroleo, se aprovechan de ellos... vivimos cómodos en Europa, y que tiene Europa, petroleo, gas, que produce Europa, nada, sus tierras están estériles, por eso tienen que ir a los países Árabes, y productores de petroleo como Venezuela, a sembrar discordia...

Ustedes creen que España produce petroleo, que tiene gas, tiene minería, ... sus países no tienen NADA pero son los que mas cómodamente viven, con enormes salarios.. comida que tiran a la basura, cientos de productos.. tiene Bancos que manipulan la moneda


Estos países dicen ... mi moneda vale mas que la tuya, y por acto de fe todos creen en ello.. lastimosamente manipulan a todos los gobiernos del mundo, los sobornan, los engañan, y quien no quiere ser sobornado, pues ya esta "Dictador"..


Terrorismo en Europa.. nadie habla del terrorismo Europeo y de EEUU en los países árabes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de