Ir al contenido principal

La economía de EEUU caerá, con o sin guerra



Noticia AFP:

Si el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ataca la estadounidense isla de Guam, "se arrepentirá de verdad", ha asegurado este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y recoge AFP.

Las declaraciones belicistas e intimidaciones de Donald Trump tienen un trasfondo, muchos saben que el Dolar gracias a la enorme deuda que tiene EEUU, caerá tarde o temprano, y para poder engañar a los Ciudadanos de este país. EEUU necesita urgentemente una guerra, así se podría culpar al conflicto bélico de la caída de la economía de EEUU.
Las amenazas de Corea del N. contra la Isla de Guam es un pretexto para iniciar la guerra, no es de sorprenderse que muy pronto en todos los medios occidentales salga la noticia "Corea del Norte ataca la base de EEUU con misiles". 

Pero si nos vamos a la historia, acaso no sucedió lo mismo con una embarcación en Vietnam. y después de muchos años y miles de muertos Vietnamitas, sale a la luz publica que todo fue mentira. 
No sucedió lo mismo con las torres gemelas y la destrucción de Iraq?.
No sucedió igual con la muerte de Gadaffi y la destrucción de Libia

Aun así le sigues creyendo a EEUU?

A nuestro Criterio, no nos sorprendería que EEUU lance un misil desde alguno de sus navíos contra su propia base, sacrifique a unas decenas de soldados Norteamericanos, los muestren por Televisión mal heridos y muertos, para así crear un sentimiento, no solo de ciudadanos de EEUU, sino mundial, de que "se debe ir a la guerra si o si y destruir a Corea del N". 

Lo decimos hoy antes de que suceda, y a nadie le sorprenda que las cosas se den así, o muy similares. 

Gracias a la TV, a la prensa escrita y radio,  el 95% de la población aun sigue engañada, ya sea por simple desconocimiento, por falta de interés en saber la verdad, o por indiferencia. 

por eso entiendo a quienes defienden a EEUU y atacan a Corea del N. atacan a Siria, a Venezuela, porque jamas son capases de investigar, de buscar otras fuentes, de mirar otras alternativas a lo que los Mas Media nos cuentan.. 

Para iniciar una guerra y una invasión, ellos necesitan crear un sentimiento en la gran mayoría de la población.. un sentimiento a favor de ellos y en contra del supuesto enemigo, y que todos aprueben el "SI vamos a la guerra". 

Por eso crearan y sacrificaran soldados Norte americanos para mostrarlos en imágenes y salirse una vez mas con la suya.
A mi personalmente, EEUU ya no me vuelve a engañar mas, la ultima vez que creí en sus mentiras fue en la destrucción de Libia y la muerte de Gadaffi. dado que en esa época, solo miraba los noticieros MAS MEDIA FAKE NEWS.. y creía todas sus mentiras.Pero sin duda algún momento despertaran mas y mas personas, y poco a poco esta bola de nieve que empezó pequeña, ira creciendo, hasta que quienes ostentan el poder... no les crean nadie.

Al menos eso espero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de