Ir al contenido principal

La economía de EEUU caerá, con o sin guerra



Noticia AFP:

Si el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ataca la estadounidense isla de Guam, "se arrepentirá de verdad", ha asegurado este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y recoge AFP.

Las declaraciones belicistas e intimidaciones de Donald Trump tienen un trasfondo, muchos saben que el Dolar gracias a la enorme deuda que tiene EEUU, caerá tarde o temprano, y para poder engañar a los Ciudadanos de este país. EEUU necesita urgentemente una guerra, así se podría culpar al conflicto bélico de la caída de la economía de EEUU.
Las amenazas de Corea del N. contra la Isla de Guam es un pretexto para iniciar la guerra, no es de sorprenderse que muy pronto en todos los medios occidentales salga la noticia "Corea del Norte ataca la base de EEUU con misiles". 

Pero si nos vamos a la historia, acaso no sucedió lo mismo con una embarcación en Vietnam. y después de muchos años y miles de muertos Vietnamitas, sale a la luz publica que todo fue mentira. 
No sucedió lo mismo con las torres gemelas y la destrucción de Iraq?.
No sucedió igual con la muerte de Gadaffi y la destrucción de Libia

Aun así le sigues creyendo a EEUU?

A nuestro Criterio, no nos sorprendería que EEUU lance un misil desde alguno de sus navíos contra su propia base, sacrifique a unas decenas de soldados Norteamericanos, los muestren por Televisión mal heridos y muertos, para así crear un sentimiento, no solo de ciudadanos de EEUU, sino mundial, de que "se debe ir a la guerra si o si y destruir a Corea del N". 

Lo decimos hoy antes de que suceda, y a nadie le sorprenda que las cosas se den así, o muy similares. 

Gracias a la TV, a la prensa escrita y radio,  el 95% de la población aun sigue engañada, ya sea por simple desconocimiento, por falta de interés en saber la verdad, o por indiferencia. 

por eso entiendo a quienes defienden a EEUU y atacan a Corea del N. atacan a Siria, a Venezuela, porque jamas son capases de investigar, de buscar otras fuentes, de mirar otras alternativas a lo que los Mas Media nos cuentan.. 

Para iniciar una guerra y una invasión, ellos necesitan crear un sentimiento en la gran mayoría de la población.. un sentimiento a favor de ellos y en contra del supuesto enemigo, y que todos aprueben el "SI vamos a la guerra". 

Por eso crearan y sacrificaran soldados Norte americanos para mostrarlos en imágenes y salirse una vez mas con la suya.
A mi personalmente, EEUU ya no me vuelve a engañar mas, la ultima vez que creí en sus mentiras fue en la destrucción de Libia y la muerte de Gadaffi. dado que en esa época, solo miraba los noticieros MAS MEDIA FAKE NEWS.. y creía todas sus mentiras.
Pero sin duda algún momento despertaran mas y mas personas, y poco a poco esta bola de nieve que empezó pequeña, ira creciendo, hasta que quienes ostentan el poder... no les crean nadie.

Al menos eso espero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…