Ir al contenido principal

La guerra en Siria Escarbando en el abismo 3 parte

Occidente se juega una de sus ultimas cartas
 y Rusia entra en escena


Ataque Químico Agosto del 2013

Los que políticamente apoyaban el derrocamiento de Bashar. Se ven impotentes y no pueden convencer de una intervención de EEUU en Siria, entonces buscan la manera de convencer a Obama, tenemos que ayudar a los terroristas con lanzamiento de misiles y crear una zona donde no se permitiría ningún avión sirio, sobrevolar sobre su territorio...

Los mismos terroristas que tenían armamento Químico. Atacan contra su población, sacan cámaras y empiezan a filmar todas las escenas, sobre todo de niños. Y las envían al mundo culpando a las fuerzas Armadas Sirias de tal ataque.

"Quimical Weapons" sale en todos los medios de comunicación, lo repiten una y otra vez, todos los días en sus noticieros. Tenían que convencer a la población de que se tenia que derrocar a Bashar, SI O SI.


Entonces Obama envía sus buques de guerra a Siria, pero Rusia también pone los suyos al frente..

Inglaterra le da las espaldas a Obama.

El congreso de Inglaterra no decide apoyar a su primer Ministro de ir a la guerra contra Siria y este se ve impotente... cierra su boca y dice a EEUU, "lo siento no podemos ir a la destrucción de Siria con vosotros"

EEUU se ve solo por primera vez en su historia, no sabe si atacar o no..

Rusia salva a Obama de la encrucijada y de una guerra

Obama que no se atrevía a atacar sin que nadie le ayude. Amenazaba una y otra vez.

En una maniobra política de Putin, toma la palabra de Jhon Kerry que en unas declaraciones dijo "Siria debe eliminar sus armas químicas, seria la única forma de evitar que la ataquemos".

Minutos más tarde el ministro de relaciones exteriores de Rusia dice a los medios "Tomamos la palabra de Kerry... Hablaremos con Al Assad para que destruya su armamento químico".

Los que estaban a favor de la guerra, Jhon McCain y Hillary Clinton se tiraban de los cabellos por el bocazas de Kerry que hizo esas declaraciones.

Unos días después, se llega a un acuerdo entre EEUU y Rusia, Siria debería eliminar todas sus armas químicas y si Siria cumple su palabra y elimina todo su armamento químico.


La resistencia...  las redes sociales contra los Mas Media

En los primeros tres años de guerra la gran mayoría de la población mundial, estaba convencida de que había que derrocar a al Assad, pero en las Redes sociales surgió un pequeño, muy pequeño grupo de voluntarios, que quisieron hacer ver la verdad... crearon paginas en Facebook, en Twitter, y algún canal de Youtube, en los tres primeros años, la gente no estaba informada, no quería informarse, o era indiferente, y también creía en sus medios de televisión y prensa..

Los primeros años fue muy difícil, porque la gente era indiferente, y se recibía insultos de vez en cuando, pero aun así, nosotros desde las redes sociales, luchamos por hacer ver la verdad, jamas nos dimos por vencidos y la recompensa ha sido, que ahora ya nadie les cree a los Más MEDIA sobre los acontecimientos en Siria...

Este grupo no llegaba a tener 1000 seguidores, uno de los más insistentes informadores de la verdad es Topete GLZ, llegaba a los 3000 suscriptores durante los primeros años.

Youtube lo bloqueaba una y otra vez todos sus canales, y volvía a crear otro. Le cerraban las puertas y Topete se les metía por las ventanas, le cerraban las ventanas y se les metía por la chimenea. El nunca se dio por vencido, y al final ahora cuenta con más de 140.000 seguidores. Paginas, como la que ayudo a administrar, llegan a los 18.000. Y otras con tienen mas de 60.000.



Épica Batalla de la prisión central de Aleppo  feb 2014

En los años de derrota del Ejercito Sirio, había un punto que no podían tomar los terroristas en Aleppo, se trataba de una prisión, donde sus guardias, parte del Ejercito Sirio y los mismos presidiarios decidieron defender el fuerte infranqueable...

La Cárcel de Aleppo durante mas de 5 ocasiones intentaron tomarla, ya que estaba totalmente rodeada, pero sus defensores, ninguno con experiencia en combate, no dieron el brazo a torcer..

Los terroristas hartos de las múltiples derrotas.. deciden tomar la prisión central de una vez por todas, mas de 100  mercenarios venidos de Chechenia, rodean la prisión, lanzan morteros, deciden grabarlo todo en cámaras instaladas en sus cascos.

Su Líder antes de entrar a la batalla, da un discurso de mas de 20 minutos a sus peones, los motiva al máximo y al grito de Alluh Alkbar!! todos se lanzan al ataque.

Múltiples morteros caen sobre la prisión y Lanzan dos a tres camiones bomba. Dos de ellos, no llegan,  uno si estuvo a punto de llegar, esta vez los residentes de la cárcel ya estaban prevenidos, el NVIED se acerca, nadie puede darle en el blanco... este sigue avanzando, en vista de que ya no había salvación,  uno de los residentes, decide hacer un acto heroico, este corre hacia el coche Bomba. se le acerca demasiado y cuando el camión esta a unos 200 metros de llegar a su objetivo (la cárcel) el soldado dispara con un lanza misiles... el camión explota... pero también muere, ya que estaba muy cerca y le llego la ráfaga de la explosión.

En el Vídeo, de aproximadamente 20 minutos de duración, se mira desde el discurso del Líder Checheno, los combates, la explosión del coche bomba, la avanzada, y al final la decepción, El video termina con un proyectil lanzado desde la cárcel de Aleppo matando al Líder... este cae al suelo, quien tenia la cámara lo filma todo, sale corriendo hacia su líder que yace sin vida, le dan la vuelta, le gritan por su nombre de manera desesperada.. pero ya estaba todo dicho... cayo el líder, perdieron y los demás se retiraron sin lograr su objetivo

Emotivo discurso del Líder checheno... cuando no sabia que allí seria su tumba


Este que grita tanto, lider de los terroristas termina en el final del video muerto gracias a un proyectil lanzado desde la prision Enlace últimos instantes del líder checheno
https://www.youtube.com/watch? v=Yuu5OgPG3-U
El enlace de la muerte del lider checheno permanesio por dos años en Youtube, pero cuando pusimos el enlace en nuestra articulo, fue borrado inmediatamente de Youtube. Esa fue la batalla mas épica del Ejercito Sirio, los residentes de la Prisión resistieron 18 meses de asedio.... febrero del 2014.. aplastante victoria..... meses mas tarde las Fuerzas Tigre romperían el Asedio.. y estos retornaron a sus pueblos  como Héroes..



Se merecería hacer una película con su heroica gesta


Al NUSRA en escena y llegada en masa de Chechenos


Al Nusra comandado por muchos  Chechenos  patrocinados por Turquia y Qatar entran en Siria, a estos se les decide pagar con unos salarios increíblemente altos y si logran objetivos como conquistar ciudades.. tendrían una paga extra.. en aquellos años los Chechenos estaban por todos lados... ahora no se ve ninguno. cobraron y se fueron.

Perdida de Idlib

En marzo de 2015, Los Chechenos, nuevos en escena y muy frescos, con armas y muy motivados, entran en Siria por la frontera Turca, y conquistan Idlib.. ante tan grande ofensiva, Bashar Al Asad, ordena la retirada de sus soldados .. Bashar no podía permitirse perder mas soldados,  muchos logran huir, otros caen en combate durante la huida..

1500 soldados quedaron atrapados, el ejercito logro abrir un corredor para que estos escapen, los terroristas a unos 3 km de distancia, disparaban a los soldados que corrían entre las montañas.

Siria pierde toda la provincia de Idlib y prácticamente se ve derrotada... sin armas, con muy poco personal para luchar, desmotivados y cansados de ya 4 años de lucha. sin aliados mas que Hezbollah

Occidente, y los países Árabes ya casi cantan victoria, pero el León recurre a una de sus ultimas cartas bajo la manga


Bashar habla con Putin.

Ante tal amenaza de los Chechenos, con mas armas, equipo moderno y salarios que motivaban a sus combatientes, mas el apoyo de Turquía para dejarlos entrar y de EEUU para entrenarlos.. Bashar se vio derrotado por breves instantes, eran muchas, las bajas entres sus soldados y la perdida de Idlib.. no tenia buena pinta.. entonces decide hablar con Putin.

Bashar alAsad habla con Putin.


El presidente de Siria  le dice a Putin, "Si no nos ayuda Rusia... no nos queda mas que ordenar el repliegue de nuestros soldados hacia Damasco.." y en este caso, los rebeldes Chechenos,  que se la tienen jurada a Putin, llegarían a la Base de Tartus.. malas noticias para Rusia.


Bashar no traicionaba a Putin.. la situación del Ejercito Sirio era tan mala en esos momentos, que no quería perder mas soldados y no tenia fuerzas para defender toda Latakia y sus zonas montañosas... sus aviones son prácticamente de la segunda guerra mundial, eran blancos fáciles y aun lo son.. justo hoy que escribo este articulo, cayo otro Mig 21.

entonces, ante esa amenaza, Putin decide ayudar a Bashar Al Asad. y ordena a su Fuerza Aérea a intervenir.

Rusia entra en Escena.


Así informaban los medios occidentales de la intervención Rusa, manipulando siempre las noticias

hablamos de meses finales del 2015, al inicio Rusia ayuda a Siria y logro debilitar a los terroristas... bombas les caen por todos lados, los terroristas bajan la moral , pierden mucho arsenal militar.. entonces lanzan un grito de auxilio a Obama.

Los terroristas cada vez mas débiles.

Los terroristas con los ataques aéreos Rusos no daban abasto.. los atacaban por todos lados y perdían su arsenal.. sus coches blindados y sus hombres.

pero aun así, El Ejercito Sirio en el terreno, ganaba muy poco.. y cuando ganaba en un lado perdía en otro.. así sucedió con palmira, y otras zonas mas.

2016 año de pocos avances

En el 2016 El Ejercito Sirio tuvo pocos avances y pocos retrocesos.. Obama, y Kerry se empecinaban en apoyar a sus terroristas moderados, en declaraciones filtradas Kerry decia en una reunión "Queremos ayudarlos, pero desde que entraron los Rusos, todo se ha vuelto mas difícil"

Pierde Hilary y gana Trump

Obama era un muro para que Rusia intervenga en Siria mas directamente, este era un obstáculo, ya que apoyaba abiertamente a los terroristas llamándolos "rebeldes moderados".. los entrenaba y lo afirmaba públicamente... incuso se le salia de la boca que EEUU entrenaba al ISIS




Si Hillary ganaba, ésta iría a invadir Siria sin preguntar... tenia la sangre en el ojo.. estaba totalmente segura de su victoria CNN, su canal patrocinador lanzaba campañas sucia contra Trump.. ellos estaban seguros de la victoria de Hillary Clinton ... y quienes apoyaban la guerra hicieron todo para que esta gane.. pero el pueblo norteamericano le esperaba una sorpresa...


La cara de Hilary Clinton es imperdible, Siria y el mundo respiraba ante esta noticia, aunque Trump esta aun mas loco, sabemos que las cosas hubieran ido peor con este ser, al que no podemos denominar Humano.
Fin de la tercera parte

vea la segunda entrega aqui..   Próximamente la cuarta entrega 
------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se pierda la Cuarta parte... desde la victoria de Donad Trump.. 
Las Fuerzas Tigre
la victoria de Aleppo 
Obama deja su  ultimo regalo a Siria
Trump
El perro rabioso
Ejercito Sirio imparable 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…