Nuevo Navegador BRAVE contra la publicidad invasiva

Terroristas del ISIS desaparecen de Iraq y aparecen en Siria








Siempre intentamos ver el trasfondo de las noticias, El Ejercito Ira-qui libero toda Tal Afar en tan solo una semana, cientos de terroristas apostados en la ciudad y toda la bolsa de varios kilómetros, desaparecieron como por arte de magia.



Pero cuando desaparecen en Iraq, al mismo tiempo aparecen otros en Siria al sur del río Eufrates, extraña coincidencia, alguien transporto a los terroristas de Iraq a Siria con el fin de lograr detener los avances del Ejercito Sirio.


EEUU busca de cualquier manera detener la liberación de Deir Ez Zor por la zona rica en petroleo,


Ver articulos similares 


Nueva Estrategia de EEUU para llegar a los pozos Sirios

EEUU ayuda al ISIS destruyendo una carretera en Deir EzZor
Ayer salio el pentágono a decir que EEUU ataco un puente, para supuesta-mente no permitir la entrada de los terroristas que venían de Qalamoun.. pero bajo nuestra lupa, sus verdaderos motivos son de bloquear de cualquier manera al EAS... porque la destrucción del mismo dificultara el fácil traslado del Ejercito Sirio hacia Deir Ezzor.





4 noticias sucedidas en los últimos días que nos dejan mucho que pensar, vamos a seguir minuciosamente todas las noticias y la actuación de EEUU en estas zonas, para advertir a nuestros lectores de lo que en verdad esta sucediendo.




Comentarios