EL BITCOIN porque pocos saben de las Criptomonedas



Doy mi opinión porque el BITCOIN aun no es conocido, porque a los Bancos ni a las élites financieras les conviene que se conozca, porque aun no esta en sus manos el controlarlo... en cuanto ellos lo controlen o tengan en sus manos la gran mayoría de Bitcoin, El Bitcoin saldrá en todos los noticieros, y en todas las propagandas de publicidad y las redes sociales.


No se si alguien se percato hace algunos años , justo antes que surja Facebook y Twitter y en ese tiempo era famoso el Hi5... yo si me percate, en todos los noticieros y en todos los programas de television anunciaban, - "El Facebook de tal famoso .... salio la foto diciendo esto"... "en famoso ........ comento en su twetter tal cosa" y así durante unas semanas o meses sucedió, que la Televisión y los artistas famosos propagaron el uso de estas dos redes, luego de la noche a la mañana todo el mundo empezó a tener facebook y Twitter, y esto fue a nivel mundial.

Eso fue porque ellos querían que todo el mundo tenga Facebook y Twitter, por alguna razón que muchos sabemos ahora, después de algún tiempo de que salgan algunas revelaciones de Snowden.. 




Asi mismo no sale el Bitcoin publico, pero en cuanto salga una criptomoneda alternativa que ellos puedan controlar, les juro y lo digo ahora, saldra en todos los noticieros de tv radio prensa y programas de farandula.




Escrito esto 14/09/17 

para que quede constancia

Comentarios