Ir al contenido principal

EL BITCOIN quien gana quien pierde





Porque los Bancos y los gobiernos en este momento no dicen nada.. ni ponen ninguna traba a las Criptomonedas? y tampoco lo harán... 

Porque ahora el mercado de las Criptomonedas ronda por los 100,000,000,000 osea 100 mil millones de dolares... que son 100 mil millones que los bancos saben que nadie los usara, nadie los sacara de sus cuentas.. son 100 mil millones depositados a plazo fijo a unos cuantos años. y subiendo... con ese dinero los Bancos primero, están tranquilos porque nadie los retirara, segundo con ese dinero los Bancos generan mas dinero prestandolo con interés del, que se yo 5% o 10%... 

Entonces es como si una parte de la población decidiera no usar una parte de su dinero.. y dijera ... vamos a usar semillas de maíz... aunque las semillas de maíz no son legales... pero servirían para intercambiar productos... los Bancos mientras sepan que esas semillas han representado un valor, y ese valor esta dentro de sus bobedas de caja fuerte.. los Bancos no dirán nada, ellos incluso apoyaran a la población que se entretenga con las semillas de maíz. 

porque saben que para comprar mas semillas de maiz, necesitan el dinero que esta en sus bobedas o en sus computadores.. y ese dinero invertido en semillas, es un dinero que la población jamas lo va a mover... pero hay otra parte de la población que es la gran mayoría.. que si quiere usar el dinero de sus computadores, entonces con el dinero depositado a "plazo fijo" sin intereses.... el banco genera mas dinero.. 

El gobierno esta Feliz con las criptomonedas... los Bancos aun mas... mientras siga siendo usado por menos del 10% de la población.




Añado mas.... y si alguien mas, se inventa que las semillas de fréjol también son intercambiables.. y dice te doy 20 semillas de fréjol por tu semilla de maíz... y otro dice,,, yo le doy valor a las semillas de naranja y estas valen "30 semillas de naranja 1 semilla de Maíz".. y así sucesivamente cada uno dando valor a cada semilla.. 

Pero el dinero FIAT que esta en los bancos, seguirá inmóvil a "plazo fijo" entre comillas y mas gente depositara mas dinero a plazo fijo, por comerciar entre semillas... los Bancos y las casas de cambios de criptomonedas estarán felices y contentas... porque mientas el mundo sigue dándole valor a algo sin valor... ellos se llevan un porcentaje de comisión de dinero Fiat.. poquito a poquito... 

Entonces las casas se Cambio o las exchange de Criptodivisas... generan enormes subidas de valor de las semillas o enormes bajadas de valor de las semillas... con el único fin de que la gente venda o compre, da igual... pero siempre obtendrán un beneficio, con los sustos que nos pegan al subir o bajar cualquier semilla de valor... su único objetivo es que la gente compre y venda semillas todo el tiempo... pero nunca retiren su dinero de estas (lo aprendí en la película LA GRAN APUESTA) .... 

Alguien se hace rico... si... quien se supone que esta minando semillas de maíz, fréjol o naranja y las intercambia por dinero FIAT.. quien mas gana... las casas de cambio de criptodivisas.. quien mas los Bancos.. quien mas... los gobiernos.. 

Es duro ver la realidad... aunque yo también tengo invertido un mínimo capital en semillas de maíz... soy uno mas de vosotros xDD

PORQUE AUN NO ES POPULAR

Porque aun no esta en manos de los Bancos, en cuanto lo este, no duden ningún instante que se hablara del Bitcion en todos los canales de Television y Noticieros 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…