ISIS, SDF y EEUU están trabajando juntos





El ISIS es el As bajo la manga de EEUU y los servicios secretos, van donde se les ordena, hace mas de un mes fueron enviados a atacar a las Fuerzas Tigre en el río eufrates, una vez que el Ejercito Sirio, no cayo en la trampa y libero Deir Ezzor.


Las Fuerzas Tigre en tan solo una semana liberaron cientos de kilómetros al oeste del río Eufrates, regresaron donde fueron atacados y sin la mas mínima resistencia, todos los terroristas que supuesta-mente estaban en esa zona ya habían huido.

la CIA da la orden al ISIS, de reforzar el cruce del rio Eufrates en Deir Ezzor, y de momento lo han conseguido, las SAA han logrado muy pocos avances mientras las SDF ganan terreno hacia los posos.


La Estrategia de EEUU por ahora esta dando resultados efectivos para su beneficio, ya que las SAA les resulta muy difícil cruzar el río con tantos equipos, el ISIS esta atacando una y otra vez la orillas del Eufrates,  incluso ha logrado matar a un general Ruso y según información, mas de 70 soldados,  entre ellos varios Rusos.

Y para que no haya dudas de que el ISIS las SDF y EEUU están trabajando juntos , el ISIS no ataca a las SDF. es mas, les están dando vía libre a las SDF y han creado un tapón a las SAA.

Comentarios

Entradas populares