Ir al contenido principal

Israel cada día mas nervioso ante las victorias Sirias





Israel, mira impotente como el Ejercito Sirio avanza victorioso ante los terroristas del ISIS, y el echo de que muchos políticos y columnistas de prensa en Israel, declaren que, "prefieren al ISIS antes que a Irán dentro de Siria". demuestra quien es el verdadero ideario de los grupos terroristas, que solo afectan los intereses de países que no aceptan directrices de EEUU.

Como lo he denunciado en otros artículos, los idearios iniciales del ISIS, Al Nusra,  FSA y SDF, fueron la CIA y el MOSAD, ellos planificaron esta idea inicial para derrocar al gobierno de Bashar al Asad, para destruir Siria, para dividirla en ultimo de los casos.


No estoy en contra de los Kurdos, aclaro, sino de sus dirigentes que vendieron y manipularon a sus bases, para lograr el objetivo de partir Siria en dos, en caso que no lograran sus objetivos iniciales, al final los Kurdos también serán traicionados cuando estos ya no sean útiles.  

En el gráfico adjunto, da una idea como planifican las ideas, buscan patrocinadores, buscan adeptos, compradores, publicistas, y medios de propaganda, engañan a las masas y se salen con la suya.
Este medio alternativo, como muchos mas, que surgen cada día en las redes sociales, ayudando a desmentir, a derrumbar sus planes, y la gente poco a poco se sale de esa pirámide. para denunciar los engaños a los que la sociedad esta sometida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de