Kurdistan un segundo Israel




Compartiendo el Titular de Al manar, sobre la noticia "el presidente de Iraq no permitirá que se convierta en un segundo Israel". Hacemos el siguiente análisis.



Israel necesita de urgencia una revancha contra Irán, ya que Irán esta en las narices de Israel, con sus dos aliados, Hezbollah y el Ejercito Sirio.



Israel una y otra vez lanza amenazas de que no permitirá que Irán tenga presencia en Siria, pero ninguna de sus quejas son escuchadas, ni por Putin ni por Trump (de momento).

La unica opcion para tomarse una revancha de Iran, es apoyar a los Kurdos, esto permitira a los zionistas, aprovechar de los recursos naturales de la region y segundo y mas importante, establecer centros de Inteligencia, espionaje y militares en las narices de Irán. 

Ademas que una base aérea no estaría por demás, así podría realizar ataques sorpresa a la república islámica, como lo ha venido haciendo en Siria. claro esta, este país, no es ninguna presa fácil.


Pero si de algo se ha quejado Israel todos estos años, es que sus F-16 no pueden cruzar el espacio aéreo desde Israel hasta Irán, sin repostar y sin ser detectados con mucha anticipación. 

El apoyo a los kurdos en Iraq en Siria, abre un camino para futuras acciones zionistas. de allí el interés de Israel en la independencia y en ser el primer Pais en reconocer a la nueva nación kurda. 

Su apoyo no es ningun secreto, banderas Israelies se flamean una y otra vez junto a las kurdas. 




Los kurdos por otro lado, piensan en la bondad de los zionistas, y que estos favorecen a su causa, pero con Israel de por medio siempre hay intereses escondidos


Comentarios