Quien es Q´anon? el Q Fake

Remplazo de Peones Negros (ISIS) por Amarillos (SDF) es oficial



Hace algunos días dijimos que se estaban remplazando los peones negros por los peones amarillos, no existían combates entre estas dos facciones, escrito en varias de nuestras noticias de truthmaps.es y en el blog.

LA CIA ordeno la retirada de los barbudos del ISIS, que tenían que reforzar zonas asediadas por el Ejercito Sirio y estas zonas abandonadas pasarían a posicionarse las SDF.

3 días 50km así de fácil, vamos a aclarar algo, las bases kurdas, no saben del juego de EEUU, ellos solo reciben ordenes, y ellos creen que están derrotando al ISIS o el ISIS sale corriendo ante su presencia.

Quienes verdaderamente saben  de las maquinaciones norteamericanas, son sus altos dirigentes, vendidos y traidores de sus bases, sin dejar de decir, que parte de los dirigentes y asesores de las SDF, también pertenece a los servicios de Inteligencia norteamericanos.

Con esto, libramos de culpa a las bases Kurdas, que están en el frente de batalla, solo son gente que ignora como son usados y manipulados.

Articulo escrito anteriormente
https://nepeln.blogspot.co.uk/2017/09/siria-juego-de-ajedrez-parte-4-peones.html



Fuente: RT

Los militares Rusos se preguntan

"en los últimos días, en la ribera oriental del éufrates, las instalaciones de control y reconocimiento rusos no han identificado ni un solo combate de terroristas del Estado Islámico con representantes armados de ninguna" tercera fuerza " por lo tanto, sólo los representantes de la coalición internacional pueden responder a la pregunta de cómo " los miembros de la oposición " o " asesores militares de la coalición internacional " Lograron llegar a las áreas que se encuentran en la parte oriental de deir ez-Zor sin golpear a un Sopla."

https://www.rt.com/news/403596-pentagon-russia-deir-ez-zor/

Comentarios