Agentes de occidente infiltrados en el ISIS





Cuanto tiempo les tomara a EEUU y las SDF llegar hasta los pozos petroleros, lo que normalmente puede ser en un día, pero necesita simular combates ante el mundo y la opinión publica.

EEUU quedaría en evidencia, Rusia lo ha demostrado en varias ocasiones que EEUU,  ISIS, y SDF trabajan juntos. Pero los medios occidentales hacen caso omiso a las noticias y los políticos Europeos miran hacia otro lado. 



Recientemente salio una noticia que fue atrapado un IMAN (supuesta-mente musulmán) en el Libano y este confeso ser un agente del Mosad, tenia mas de 200 fieles seguidores que buscaban escapar a Egipto.



Entre los lideres del ISIS, también habrian agentes infiltrados de la CIA y el MOSAD, dado que dieron la orden  de no atacar a las SDF, entonces cada que las SDF están muy cerca de ellos,  los peones de barba larga tienen que retirarse.

Parece ser que Rusia y Siria ahora mismo se encuentran con las manos atadas, y no encuentran la manera de salir de este atolladero.

Hasta la llegada del Ejercito Sirio a Deir ezZor se presumía de la victoria era inminente, pero de alguna forma EEUU y las agencias de inteligencia le dieron vuelta al resultado.

Una semana muy difícil para Siria, Rusia  y Hezbollah.

Comentarios

Entradas populares