Ir al contenido principal

BHL El vendedor de ideas para beneficio zionista



Debí ponerle de titulo vendedor de Ideas para los musulmanes


Ahora el zionista bhl aparece entre los kurdos, se sabe que este es el rostro, que pone el Mosad e Israel para poner el sello de sus actuaciones, usado como una especie de Logotipo, va donde esta detrás la mano zionista.



Apareció en Libia, en Ucrania, en algunos "revoluciones " africanas, en Siria y hoy ultimo entre los Kurdos que luchan en Siria y los kurdos Independentistas de Iraq.



Israel busca desesperado aproximarse a Irán, ese es el principal motivo de su apoyo a los kurdos y seguro en el futuro, usara a los kurdos para que luchen por Israel en un conflicto contra Irán. 



Los kurdos son un pueblo luchador y guerrero, los Israelíes cobardes y temerosos, jamas entraran en guerra con Irán, porque tienen miedo a la muerte, saben lo que les espera.





Son los mejores en manipular y vender ideas, y esta astucia la usarán con los kurdos, así como vendieron la idea a los musulmanes de luchar contra sus hermanos, así conseguirán que otros luchen sus guerras. 


De algún u otro modo, tienen razón en llamarnos estúpidos, porque nos engañan tan fácilmente, que siempre estamos peleando y luchando entre nosotros... 

Yo soy Comunista, yo capitalista, yo socialista, yo nacionalista yo soy católico, yo musulmán, yo Budista, yo ateo, y cada uno luchamos por defender ese cartel que nos ponemos en la cabeza. yo soy diferente a otro.. y me enojo, lucho y algunos dispuestos a ir a la guerra por ese "yo" cartel en la cabeza.

Mientras los Judíos zioinistas dicen "Yo soy superior los demás son animales".. y entre ellos, jamas luchan, ni se matan.. es mas consiguen que los "goyim" como nos llaman ellos, los defiendan y estén dispuestos a morir para defenderlos. 

Yo solo digo hay dos bandos, los Buenos y los malos, los humanos y los No humanos, el hombre y los que se dicen ser, "Hijos de Dios" y no lo son. 

Ellos, los zionistas, han usurpado una identidad... para ser bendecidos por muchos, para ser maldecidos por otros.. pero en la guerra de Inteligencia y astucia, tenemos que admitir, nos van ganando. 

Ellos actúan como un solo ente... como una bola de boliche, nosotros somos los pinos, ellos nos dispersan, nosotros caemos, ellos permanecen..

Van en un solo grupo y no hablo físicamente, sino mental e intelectual.



NOTA: Lo siento si me desvié del tema.. siempre escribo algo y termino con otra cosa, pero al final similar

No sabia del miedo que BHL le tenia a las tartas, lo unico que nos queda es divertirnos con el video


 BHL En Libia 


BHL En Afganistan
BHL En Ucrania




Esta con los musulmanes y se burla de ellos
Charlie Hebo revista anti musulmana



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de