BHL El vendedor de ideas para beneficio zionista



Debí ponerle de titulo vendedor de Ideas para los musulmanes


Ahora el zionista bhl aparece entre los kurdos, se sabe que este es el rostro, que pone el Mosad e Israel para poner el sello de sus actuaciones, usado como una especie de Logotipo, va donde esta detrás la mano zionista.



Apareció en Libia, en Ucrania, en algunos "revoluciones " africanas, en Siria y hoy ultimo entre los Kurdos que luchan en Siria y los kurdos Independentistas de Iraq.



Israel busca desesperado aproximarse a Irán, ese es el principal motivo de su apoyo a los kurdos y seguro en el futuro, usara a los kurdos para que luchen por Israel en un conflicto contra Irán. 



Los kurdos son un pueblo luchador y guerrero, los Israelíes cobardes y temerosos, jamas entraran en guerra con Irán, porque tienen miedo a la muerte, saben lo que les espera.





Son los mejores en manipular y vender ideas, y esta astucia la usarán con los kurdos, así como vendieron la idea a los musulmanes de luchar contra sus hermanos, así conseguirán que otros luchen sus guerras. 

De algún u otro modo, tienen razón en llamarnos estúpidos, porque nos engañan tan fácilmente, que siempre estamos peleando y luchando entre nosotros... 

Yo soy Comunista, yo capitalista, yo socialista, yo nacionalista yo soy católico, yo musulmán, yo Budista, yo ateo, y cada uno luchamos por defender ese cartel que nos ponemos en la cabeza. yo soy diferente a otro.. y me enojo, lucho y algunos dispuestos a ir a la guerra por ese "yo" cartel en la cabeza.

Mientras los Judíos zioinistas dicen "Yo soy superior los demás son animales".. y entre ellos, jamas luchan, ni se matan.. es mas consiguen que los "goyim" como nos llaman ellos, los defiendan y estén dispuestos a morir para defenderlos. 

Yo solo digo hay dos bandos, los Buenos y los malos, los humanos y los No humanos, el hombre y los que se dicen ser, "Hijos de Dios" y no lo son. 

Ellos, los zionistas, han usurpado una identidad... para ser bendecidos por muchos, para ser maldecidos por otros.. pero en la guerra de Inteligencia y astucia, tenemos que admitir, nos van ganando. 

Ellos actúan como un solo ente... como una bola de boliche, nosotros somos los pinos, ellos nos dispersan, nosotros caemos, ellos permanecen..

Van en un solo grupo y no hablo físicamente, sino mental e intelectual.



NOTA: Lo siento si me desvié del tema.. siempre escribo algo y termino con otra cosa, pero al final similar

No sabia del miedo que BHL le tenia a las tartas, lo unico que nos queda es divertirnos con el video


 BHL En Libia 


BHL En Afganistan
BHL En Ucrania




Esta con los musulmanes y se burla de ellos
Charlie Hebo revista anti musulmana



Comentarios

Entradas populares de este blog

BITCOIN mas fuerte que nunca

Hillary Clinton los mas media y la Venganza contra Putin

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas