Donald Trump un simple idiota, o un hombre de las elites

https://www.flickr.com/photos/37996583933@N01/23418231184
Foto: Marc Nozell


Donald Trump es un multimillonario con el ego mas grande que la torre que lleva su nombre, y para colmo Cristiano evangélico, sin querer ofender a los Cristianos Evangelicos, ya que tengo familia cercana entre ellos. 



Las personas mas fáciles de manipular son de dos tipos, los que tienen en gran ego, y los creyentes en algo o alguien, los primeros porque solo al darles una idea y decirles que esa idea es suya, su ego se incrementa, los segundos porque al decirles que hagan algo en nombre de la creencia, lo hacen sin dudar.

Trump tiene las dos opciones manipulables, Israel ( los zionostas) le dan la idea, "se debe atacar a Irán, porque Irán es el enemigo del pueblo de DIOS", , Trump como creyente evangelico,  hace todo para defenderlos.

con respecto a esta noticia
https://actualidad.rt.com/actualidad/252736-trump-eeuu-hara-todo-iran-arma-nuclear


Entonces Netanyahu le da una palmada en el hombro diciéndole "Has echo bien, yo te respaldo, eres un buen hombre", entonces el ego se incrementa. conclusión .... es un completo Idiota.

Si pertenece a las élites encubiertas, definitivamente NO. es demasiado estúpido para ser aceptado entre ellos.

En el caso Sirio, Donald Trump entrego toda la libertad de acción a su general el "perro rabioso", de ahí, que no se pronuncie y ni siquiera esta enterado de lo que hacen a sus espaldas. 

Para poder manipularlo solo vasta decirle "Israel" o "en nombre de Dios" y complementar con "bien echo" o "eres un buen presidente" y cualquier cosa que quieran las élites este las hará sin chistar.

Hago constar que yo apoye a Donald Trump, porque prefiero un estúpido, pero humano al fin, antes que al mismo diablo, con todas sus astucias y artimañas, hablo de Hilary Clinton.

Donald Trump cae en las trampas que le tienden los entes zionistas, luego estas se lavaran las manos, poniéndolo de conejillo de indias.. acusarán a Trump de todos los males que tendrá Estados Unidos, sobre todo de alguna Guerra o la caída del dolar que sera inminente. (aunque no se cuando) 

Las élites y la entidad zionista necesitaba a Trump para llevar a EEUU a la explosión, y quienes de verdad han quebrado a este país durante tantos años, y lo han endeudado, le apuntaran con el dedo... y dirán "El fue, el tiene la culpa". 

EEUU estará furioso contra Trump... y de allí saldrá un nuevo candidato para gobernar este imperio.. quien?... un supuesto salvador y con carisma, sospecho que sera la mujer de Barack Obama la próxima candidata. 

El tiempo e dará o quitara la razón, lo bueno que estos artículos quedan grabados en este blog. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BITCOIN mas fuerte que nunca

Hillary Clinton los mas media y la Venganza contra Putin

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas