Ir al contenido principal

La verdad sobre los Kurdos




Los kurdos un pueblo olvidado y traicionado en múltiples ocasiones, un pueblo guerrero, aunque pareciera que desde Truthmaps y Nepeln estamos en contra de ellos hoy voy a narrar como fueron manipulados durante el conflicto Sirio e Iraqui.

Los Kurdos siempre han sido perseguidos por Turquía, masacrados y declarado su idioma como no oficial, ellos no pueden hablar su idioma en las escuelas, colegios y en ningún lado, durante la persecución por varios años por el gobierno de Erdogan.

El padre de Bashar Al Asad los acogió, les dio refugio y siempre han vivido en paz en Siria, no hubo diferencias étnicas de ninguna clase.

En Iraq si han tenido diferencias y han buscado su independencia desde hace muchos años.


vídeo Peshmerga e ISIS juntos





LA ESTRATEGIA DE EEUU e ISRAEL.


La estrategia de dividir Iraq y Siria de alguna manera, usaron al ISIS para este objetivo, el ISIS atacaría Siria en Kobani, así los Kurdos, que hasta ese momento eran indiferentes a la guerra, ya que no eran atacados, tuvieron que defenderse. El gobierno Sirio poca ayuda les pudo dar, ya que estaba encerrado y perdiendo la guerra en aquel entonces, pero aun así les ofreció la ayuda. 

Entonces llega un superheroe, "EEUU" primero cambio a los lideres kurdos de aquel entonces y puso títeres suyos, estos empezaron a fomentar el nacionalismo la independencia y la defensa del kurdistan en Siria, algo que jamas estuvo planteado por los kurdos Sirios.


El ISIS serviría como una fuente de fomentar ese nacionalismo, esa es la razón de atacar Kobani, cientos de kurdos Iraquies y Turcos fueron en su ayuda, pero estos, tenían las ideas mas radicales de dividir y crear un país EL KURDISTAN y fueron convenciendo a sus bases para hacer lo mismo.


En Iraq no hubo ese problema, esa es la razón de que los servicios secretos occidentales dieran la orden al ISIS de no atacar a los kurdos en Iraq. (VER VIDEO adjunto)

Hoy que el nacionalismo kurdo en SIRIA esta bien fomentado, y las diferencias mas enraizadas, el ISIS también tiene ordenes de no atacarlos, y cada que se acercan las SDF, estos retroceden.

Una estrategia vieja de los EEUU e Israel, crear un problema para que el mismo pueblo clame una solución, y ellos mismo ser la solución.

Como si una farmacéutica, creara un virus, y después la gente enferma, pidiera suplicando a la farmacéutica que cree un remedio para su cura. 

Ellos crean el virus del ISIS para dividir y luego se van con las ganancias. 

Lastimosamente lo hacen en todo el mundo, pero no nos damos cuenta, sino cuando es tarde.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de