Ir al contenido principal

Nuevas tácticas de Guerra del ISIS





El Ejercito Sirio durante los 4 últimos días ha perdido decenas de hombres y varias villas a lo largo de Suknah en Qaryatayn y en varios sectores a lo largo de Siria.

Todos nos preguntamos como, si el ISIS casi estaba en su debacle, 

El ISIS jamas hubiera podido planificar semejante ofensiva y tan diversificada sin ayuda de inteligencia extranjera y de satélite, ISIS ahora no muestra vídeos nos preguntamos porque.

Según información de un periodista en el campo de batalla, ISIS ha optado por llevar la bandera Siria, usar uniformes del Ejercito Sirio, entrar en un pueblo o en una fortificación simulando ser refuerzos o cambios de mando, una vez dentro, estos acribillan a todo quien se interpone a su paso, esa es la razón por la que el ISIS ha matado a decenas de soldados Sirios en tan solo 4 días, ademas de Rusos y de Hezbollah, no muestran vídeos ya que su táctica seria descubierta, solo anuncian comunicados por las redes sociales, y de cuantos soldados enemigos han matado.


Otra de las tácticas es dispersar al máximo sus fuerzas, han enviado a sus fuerzas terroristas disfrazadas a decenas de puestos militares a lo largo del todo el centro de Siria, estos han acribillado y han tomado posiciones de pueblos y centros de control y el Ejercito Sirio se encuentra con la sorpresa que ha perdido posiciones y pueblos en mas de 20 sectores al mismo tiempo.

La táctica del ISIS ha desconcertado al Ejercito Sirio, que no sabe a donde enviar sus refuerzos, ya que cuando van a un sector, el ISIS ataca otro, y cuando van a recuperar un área, les llega la noticia que han perdido otra y todo un pelotón de soldados ha muerto casi sin combatir. 



El Ejercito Sirio, recién esta tomando nota de esta nueva táctica, pero le va ha costar mucho recuperarse y adaptarse al nuevo estilo de guerra.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.