Rusia y EEUU en carrera por armar a Arabia Saudí



Según HispanTV,

Rusia ha acordado vender los sistemas de defensa S400 a Arabia Saudí. 

Esto demuestra que al final el dinero es el que manda y negocios son negocios, la ética y los principios se los tiran a la basura, actuando como empresarios. 


"Según ha informado este jueves la agencia de noticias británica Reuters, durante la visita del rey saudí, Salman bin Abdulaziz Al Saud, a Rusia se han suscrito varios acuerdos para la venta de equipos militares rusos a Riad, entre los que figura uno para la venta de sistemas antimisiles S-400."

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/355590/arabia-saudi-compra-s400-rusos-tos1-kornet


Aunque Rusia apoya en Siria, lo cual es algo que resaltamos y el Pueblo Sirio esta muy agradecido por eso, no significara que Truthmaps y Nepeln de una carta en blanco a Rusia para que pueda actuar de forma anti ética. 

El principio de esta pagina no es Respaldar a uno u otro bando, es respaldar la verdad y eso, permitirá que denunciemos a quien falte a ella, o quien actué con dobles intensiones.

Pero en el momento de escribir este articulo leemos otra noticia de HispanTV,





EEUU venderá sistema THAAD a Arabia Saudí por $ 15.000 millones

"El Departamento de Estado de EE.UU. ha emitido este viernes la aprobación de una potencial venta de armas y equipos militares por un valor estimado de 15.000 millones de dólares a Arabia Saudí, que incluye el sistema antimisiles THAAD, "
http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/355679/sistema-antimisiles-arabia-saudita-thaad

Entonces nos damos cuenta que EEUU y Rusia están en una carrera por quien  vende mas armas, sin importar a quien y que se hacen con ellas.

Se que muchos respaldamos a Rusia y defendemos por sus actuaciones en Siria, y suponemos que Rusia necesita ese dinero, ya que su intervención en Siria no le sale gratis, pero no es la manera para salir de un apuro, esperando esos sean los motivos de tales ventas, de lo contrario deja mucho que pensar.

Comentarios