Truthmaps y Nepeln Medios alternativos



Porque confiar e informarse en estos medios alternativos.



Truthmaps surge porque estamos cansados de la desinformación, cansados de la manipulación. 

Que nos hace diferentes a los demás?...  lo pensamos, lo decimos, los análisis NO son fruto de la pasión o de las emociones, intentamos buscar un lado oculto a cada noticia y la decimos sin miedo a equivocarnos, No somos periodistas, y esa es una ventaja, ya que a los periodistas se les enseña a no elucubrar, a no decir algo que no esta confirmado, y si nadie se los confirma, aunque lo piensen no pueden decirlo, por la ética periodística que se les inculco en la Universidad. 

Ademas, si no es un periodista independiente, tiene que regirse a una linea, la que el dueño del medio o los patrocinadores le dictan.´


Nosotros no tenemos esos limites y podemos decirlo abiertamente, podrían acusarnos de elucubrar o de falsear, pero una y otra vez, se ha demostrado al cabo de los días, que nuestros análisis son certeros. Confirmados por grandes medios o declaraciones oficiales.

Lo resaltamos no para vanagloriarnos, sino para confirmar que cada noticia y análisis no esta basada en emociones. 

Si nos equivocamos, no dudaremos en rectificar o en pedir las disculpas dado el caso.

Lo que ningún medio hace y recomienda es dar una noticia junto a un comentario.. nosotros si lo hacemos, porque nuestro afán no es solo informar, sino despertar, abrir la mente  a quienes han sido convencidos de que el mal es el bien y el bien es el mal.

Salimos de la resistencia, somos un medio que surge de la voz de cientos de personas cansadas de tanta mentira.

Desde Siria esperamos abrir un campo alternativo a la historia, a las noticias mundiales y a no dejar que nos manipulen.

Gracias por confiar en este medio que aun esta en sus primeros pasos, pero esperamos crecer de a poco.

Truthmaps es la voz de la resistencia, si usted  escribe artículos en las redes sociales y quiere que aparezcan en nuestra pagina envíelo a nuestro email, citaremos la fuente y el autor del mismo.

Comentarios