Ir al contenido principal

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie








El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 

Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 

pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.




Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.

Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 

Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta encerrado en una celda, somos nosotros y no él.. un personaje tildado de loco.

El fue el ÚNICO acusado que no pudo defenderse con abogados, los jueces tuvieron que estar en otra sala, porque según los acusadores si los miraba, podía convencerlos.. ya que tenia poderes mentales, así lo usaron y así engañaron para condenarlo a pena de muerte.. 




lo increíble de todo, es que gente que ni siquiera nació en aquel entonces de los asesinatos... publican comentarios llenos de odio y venganza contra Charles Manson.. si tu no naciste en aquella época, de donde viene tu odio y desprecio?... y esa es la manera que tengo de comprobar que la gente esta lavada el cerebro.. automatas... repetidores de los mas media... 

Hemos llegado a no tener pensamientos propios, todo lo que pensamos ha sido dado por quienes nos manipulan, y lo peor es que creemos que pensamos por si mismos. 

                                                                                                                                                                    Charles Manson RIP (1934-2017) 
Si quiere saber algo de la verdad... mire este documental


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.