Ir al contenido principal

Donde compro mis primeros Bitcoins




Aquí les voy a dar unas recomendaciones para comprar BITCOIN 100% paginas seguras...

que es el bitcoin

Si usted aun no sabe que es el BITCOIN le recomiendo entrar en esta pagina web,Esa pagina es creada por Satoshi Nakamoto y sus desarrolladores,

https://bitcoin.org/es/

Capital que no lo movere

Antes de invertir en el BITCOIN usted debe tener un capital que no lo mueve en un año al menos, así no arriesga su dinero del día a día.

Cartera o Wallet

cree una cartera o wallet, yo tengo en Electrum también recomiendo en GreenAdress.. guarde sus contraseñas y semilla en un lugar que no sea el ordenador... en un papel, si pierde la semilla usted jamas va a volver a recuperar sus Bitcoin.

Carteras externas

También puede dejar los Bitcoin en las carteras donde compra los mismos, pero en ese caso, sus Bitcoin solo dependen de las políticas de esas paginas, que juegan el papel de un Banco, si un Banco Quiebra, pierde su dinero o al menos parte de el, así mismo es en estas paginas.

Los Walets electrum o Green adress es como si los tuviera en su colchon.




No se asuste

otra recomendación... NO SE ASUSSTE!!!... si usted al comprar que seguro va a pasar, el precio cae, no se asuste, no vuelva a vender sus Bitcoin... estos al cabo de unas semanas o meses volverán a subir.

El BITCOIN nunca caerá o bajara de precio

El Bitcoin es imposible que baje de precio, porque solo hay un numero limitado de ellos, así que es imposible que caiga, su tendencia siempre, siempre sera alsista, aunque baje por días o semanas,

Porque cae el Bitcoin
La única razón que baja de precio es porque grandes empresas, companias, multinacionales, quieren hacerse con el Bitcoin, estos siembran miedo entre la población, para que el precio baje, todos vendan, ellos compran a precios baratos, el precio vuelve a subir, ellos venden a precios altos, este cae otra vez, y ellos vuelven a comprar... esa es la única razón por la que el Bitcoin cae de precio.



La única manera de que el Bitcoin caiga es un ataque global por todos los Gobiernos, y bancos... que decidan bloquear la compra del mismo.. algo poco probable.. pero probable a la larga ya que los gobiernos y Bancos no quieren perder a la gallina de los huevos de oro.. que es crear dinero de la nada.. el dinero que se devalua todos los días.

Donde comprar Bitcoin 

Ahora que ya esta seguro que quiere invertir parte del capital en el Bitcoin, le dare dos paginas donde compro yo.

Coinbase es una de las paginas en las que yo compro mis Bitcoin y no me han fallado, le dejo un enlace, en el cual si usted compra con el, me dan 10 dolares a mi y 10 dolares a usted con la compra de 100 dolares.. pero también puede entrar directamente en la pagina web.

https://www.coinbase.com/join/586d896f7987490178c5f6f1

Otra pagina es

https://blockchain.info

puede comprar sus Bitcoins y dejarlos allí si es poca la inversión, si son grandes inversiones, es mejor llevarlos a su wallet personal.




Comprar otras Criptomonedas.

Si usted es nuevo en el Bitcoin, no le recomiendo comprar otras criptomonedas hasta que usted este seguro de lo que hace con su dinero, infórmese bien de las otras criptomonedas, esto lo pienso escribir en otro articulo.

Espere...

Una vez tiene sus Bitcons o shatoshis, espere... déjelos allí y olvídese de ellos al menos durante 2 o 3 meses... y luego se sorprenderá y me lo agradecerá.

NO ES UNA ESTAFA
El Bitcoin como muchos aducen,  "es una estafa", de serlo hace mucho ya hubiera caído, les recuerdo que ya son mas de 9 años del niño... así que por mucha mala publicidad que le han echo, ya no pueden pararlo.

El BITCOIN quita el poder a los gobiernos y los Bancos, no pueden congelarlo, puede enviarlo a cualquier parte del mundo, con muy bajas tasas, puede transformarlo en Euros, dolares pesos, yunes, rublos en cuestion de segundos.

Es una moneda global 

Porque no es popular

Gracias a que la tecnología esta aun en sus inicios, esto aun no es popular, pero se habla en las noticias que el 2018, viene con muchas novedades, muchas empresas ya se han fijado en el Bitcoin y están creando derivados de el mismo.

Muy caro... esperare... 

Si piensa que es muy caro 8000.. esperare a que baje, le aseguro, no bajara, si acaso unos 7000 o 6500 eso si acaso.. pero 8000 después de un año, le va a parecer barato.. una vez rompa los 10.000 jamas volverá a bajar a las 4 cifras.

Invierta ahora... pero no deje todo su capital en él, no se deje llevar por la ambición.. compre lo que puede permitirse perder como dicen todos..

Si gracias a este articulo compro Bitcoin... dele un Me gusta y compartalo.

Mas adelante les tendré mas novedades y recomendaciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de