Ir al contenido principal

Donde compro mis primeros Bitcoins




Aquí les voy a dar unas recomendaciones para comprar BITCOIN 100% paginas seguras...

que es el bitcoin

Si usted aun no sabe que es el BITCOIN le recomiendo entrar en esta pagina web,Esa pagina es creada por Satoshi Nakamoto y sus desarrolladores,

https://bitcoin.org/es/

Capital que no lo movere

Antes de invertir en el BITCOIN usted debe tener un capital que no lo mueve en un año al menos, así no arriesga su dinero del día a día.

Cartera o Wallet

cree una cartera o wallet, yo tengo en Electrum también recomiendo en GreenAdress.. guarde sus contraseñas y semilla en un lugar que no sea el ordenador... en un papel, si pierde la semilla usted jamas va a volver a recuperar sus Bitcoin.

Carteras externas

También puede dejar los Bitcoin en las carteras donde compra los mismos, pero en ese caso, sus Bitcoin solo dependen de las políticas de esas paginas, que juegan el papel de un Banco, si un Banco Quiebra, pierde su dinero o al menos parte de el, así mismo es en estas paginas.

Los Walets electrum o Green adress es como si los tuviera en su colchon.




No se asuste

otra recomendación... NO SE ASUSSTE!!!... si usted al comprar que seguro va a pasar, el precio cae, no se asuste, no vuelva a vender sus Bitcoin... estos al cabo de unas semanas o meses volverán a subir.

El BITCOIN nunca caerá o bajara de precio

El Bitcoin es imposible que baje de precio, porque solo hay un numero limitado de ellos, así que es imposible que caiga, su tendencia siempre, siempre sera alsista, aunque baje por días o semanas,

Porque cae el Bitcoin
La única razón que baja de precio es porque grandes empresas, companias, multinacionales, quieren hacerse con el Bitcoin, estos siembran miedo entre la población, para que el precio baje, todos vendan, ellos compran a precios baratos, el precio vuelve a subir, ellos venden a precios altos, este cae otra vez, y ellos vuelven a comprar... esa es la única razón por la que el Bitcoin cae de precio.



La única manera de que el Bitcoin caiga es un ataque global por todos los Gobiernos, y bancos... que decidan bloquear la compra del mismo.. algo poco probable.. pero probable a la larga ya que los gobiernos y Bancos no quieren perder a la gallina de los huevos de oro.. que es crear dinero de la nada.. el dinero que se devalua todos los días.

Donde comprar Bitcoin 

Ahora que ya esta seguro que quiere invertir parte del capital en el Bitcoin, le dare dos paginas donde compro yo.

Coinbase es una de las paginas en las que yo compro mis Bitcoin y no me han fallado, le dejo un enlace, en el cual si usted compra con el, me dan 10 dolares a mi y 10 dolares a usted con la compra de 100 dolares.. pero también puede entrar directamente en la pagina web.

https://www.coinbase.com/join/586d896f7987490178c5f6f1

Otra pagina es

https://blockchain.info

puede comprar sus Bitcoins y dejarlos allí si es poca la inversión, si son grandes inversiones, es mejor llevarlos a su wallet personal.




Comprar otras Criptomonedas.

Si usted es nuevo en el Bitcoin, no le recomiendo comprar otras criptomonedas hasta que usted este seguro de lo que hace con su dinero, infórmese bien de las otras criptomonedas, esto lo pienso escribir en otro articulo.

Espere...

Una vez tiene sus Bitcons o shatoshis, espere... déjelos allí y olvídese de ellos al menos durante 2 o 3 meses... y luego se sorprenderá y me lo agradecerá.

NO ES UNA ESTAFA
El Bitcoin como muchos aducen,  "es una estafa", de serlo hace mucho ya hubiera caído, les recuerdo que ya son mas de 9 años del niño... así que por mucha mala publicidad que le han echo, ya no pueden pararlo.

El BITCOIN quita el poder a los gobiernos y los Bancos, no pueden congelarlo, puede enviarlo a cualquier parte del mundo, con muy bajas tasas, puede transformarlo en Euros, dolares pesos, yunes, rublos en cuestion de segundos.

Es una moneda global 

Porque no es popular

Gracias a que la tecnología esta aun en sus inicios, esto aun no es popular, pero se habla en las noticias que el 2018, viene con muchas novedades, muchas empresas ya se han fijado en el Bitcoin y están creando derivados de el mismo.

Muy caro... esperare... 

Si piensa que es muy caro 8000.. esperare a que baje, le aseguro, no bajara, si acaso unos 7000 o 6500 eso si acaso.. pero 8000 después de un año, le va a parecer barato.. una vez rompa los 10.000 jamas volverá a bajar a las 4 cifras.

Invierta ahora... pero no deje todo su capital en él, no se deje llevar por la ambición.. compre lo que puede permitirse perder como dicen todos..

Si gracias a este articulo compro Bitcoin... dele un Me gusta y compartalo.

Mas adelante les tendré mas novedades y recomendaciones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Venezuela se une al mundo de las Criptomonedas

Que un Estado al menos solo piense en crear una Criptomoneda ya es bueno para el Bitcoin... eso le esta dando legitimidad al Bitcoin y ya poco a poco se esta viendo claro que NO ES UNA ESTAFA como muchos banqueros y enemigos del bitcoin lo han dicho.. 
Es como que se están dando por vencidos poco a poco y están aceptando la derrota. 
Ahora lo de la viabilidad podría decir que es buena Idea... porque ahora mismo los gobiernos en el mundo no controlan la moneda, quien la controla son los Bancos, creando prestamos sobre los depósitos, creando dinero de la nada.. luego los bancos quiebran y quien los salva es un gobierno.
Entonces si un gobierno crea una Criptomoneda, le ha quitado el poder a los Banqueros... que son el principal problema desde EEUU con la Reserva Federal hasta Europa ...  
Sin entrar en el debate de en que esta respaldada, ni el Bitcoin esta respaldado en nada,  solo seria como una Altcoin, pero controlada por un gobierno, tal como lo es otras Criptomonedas. 



Ahora el G…

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió

mapa BBC
El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 


En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 


Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 
Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.

en este articulo de junio ya lo advertimoshttp://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de lo…

Charles Manson el Asesino en serie que no mato a Nadie

El 7 de agosto del año 2013 hice este vídeo y lo subí a Youtube en mi cuenta personal 
Én ese entonces empece a ver vídeos sobre Charles Manson, en aquel tiempo aun creía como el 99,9 % de la población que este era un temerario asesino en Serie. 
pero decidí investigar por mi mismo, buscar vídeos, ver sus entrevistas en Español, y lo que pensaba sobre el dio un giro de 180 grados.



Ver la manipulación de los medios de comunicación por el año 2013 hizo que me vuelva un activista de la información, como hemos sido manipulados y como les creemos ciegamente a estos medios en aquel entonces me frustro y me causo mucha indignación.
Ahora hablando sobre Charles Manson.. nadie puede juzgarlo, toda la información que tenemos en por los Medios de comunicación, las noticias y las películas de hollywood... cualquier idea, o pensamiento sobre el viene o nace de allí. 
Pero si cada uno de nosotros miramos lo que Charles dice en las pocas entrevistas que concedió, usted se dará cuenta quien esta enc…