Israel y Arabia Zaudita plan B en marcha, en 9 actos




El plan A de destruir Siria y aproximarse a Irán con gobiernos títeres ha fracasado con las ultimas victorias del Ejercito Sirio sobre el ISIS. 

Hoy el Plan B esta en Marcha

Primer acto (conseguido)

Israel se asegura el apoyo de EEUU primero, es el primer paso, una vez lo obtiene y Donald trump le da un respaldo al 1000% como el mismo dijo.

Segundo acto (conseguido)

EEUU presiona a Arabia Zaudita para que los planes no vayan a a fracasar, y se asegura que los Reyes estén con un respaldo total para sus futuros planes, de allí la noticia de mas de una decena de encarcelados que se oponían a sus políticas. Clara advertencia a los demás príncipes de lo que les sucederá si se oponen. 
http://www.enlacejudio.com/2016/01/07/arabia-saudita-cuenta-con-israel/
http://arabnyheter.info/sv/2017/03/10/the-alliance-between-israel-and-saudi-arabia/
Tercer acto (conseguido)

Apoyo de los países Árabes. Arabia Zaudita busca el respaldo de Egipto, Qatar y toda la liga Árabe, en Qatar no logro un respaldo total y de allí el enorme conflicto entre estas dos naciones.

Cuarto Acto (conseguido o por conseguir)

Arrebatar el Libano de los países controlados por Irán.  Arabia Zaudita presiona al presidente de el Libano para que renuncie, este lo hace pero después de un tiempo regresa al Libano... no sabemos aun cual es su actitud futura. (mucho cuidado)

Quinto Acto (en ejecución)

Hamas, el brazo armado y político de Palestina es presionado para que decida. o esta con Israel o esta con Irán... y las consecuencias de elegir a uno de los dos bandos. (Hamas no es aliado de Irán, así que se puede predecir que va a decidir) sobre todo cuando sus lideres pertenecen a los Hermanos Musulmanes, que son otra entidad controlada por los servicios secretos de Israel y EEUU.

Sexto Acto (en ejecucion)

Lograr la Independencia Kurda en Siria, y la división Siria, este paso es de vital importancia para debilitar a un aliado de Irán, de allí la importancia de que EEUU no salga de Siria. una manera de tener un enemigo en su propia casa 

Séptimo Acto (a futuro)

muy importante, Lograr el respaldo de Turquía, todos sabemos como es Erdogan, así que no sera fácil predecir que este tomara posiciones del bando mas Fuerte, y mas aun,  Erdogan respalda a los Hermanos Musulmanes , ya dimos la opinión sobre estos 




Octavo Acto (conseguido pero a futuro se notara mas )

respaldo total de los Medios de comunicación y satanisacion de Irán., una vez se consiga todos estos puntos, los medios de comunicación harán su trabajo para lanzar al mundo masivos informes en contra de Irán... es algo muy importante para ellos convencer a cuando menos el 90% de la población mundial, de lo que van hacer es bueno para la comunidad, si no convencen sus planes pueden ser ejecutados pero no conseguidos. 

Prueba de esto esta en Libia, convencieron al 99% de la población, OBJETIVO CONSEGUIDO . 
Siria no lograron convencer mas que al 95% y su objetivo no ha sido conseguido.

Noveno acto (a futuro y acto final)

Si logran convencer al Mundo en un supuesto, ejecutan el ultimo acto antes de entrar a la guerra, y es un ataque falso por parte de Iran a ya sean civiles, militares, algo que muchos lo llaman, ataque de falsa bandera. 


PERO después de todo estos maquiavelicos planes... están los medios alternativos como este y muchos mas.. para que estos planes una vez advertidos con antelación se vengan abajo... ya que, otra cosa que he observado a lo largo de los años... si estos tipos son observados, o no convencen a la gente NO actúan o NO pueden conseguir que sus planes se hagan efectivos... por eso siempre utilizan a los medios de comunicación para taparse y ocultarse de sus verdaderas intenciones. 

Comentarios