Bitcoin es un tren de alta velocidad

Pacto entre EEUU e ISIS, Truthmaps ya lo advirtió


mapa BBC

El Informe de la BBC , un medio occidental ya lo ha echo oficial, esta vez ya no fue nuestra pagina, ni RT ni HispanTV. 



En los análisis echos por Truthmaps y en Nepeln, se vino diciendo una y otra vez que todo era un montaje y que el ISIS es parte, o una entidad controlada por las Agencias de inteligencia. 



Sobre lo sucedido en Raqqa, destapado por la BBC, Lo veníamos advirtiendo desde la supuesta liberación del Aeropuerto de Tabqa, hace mas de 6 meses y lo repetíamos en las noticias sobre los acontecimientos en Raqqa. Todo consta en los mapas archivados de Truthmaps. 

Al final siempre las noticias "oficiales" nos termina dando la razón, los análisis echos en esta pagina y en Nepeln, son basados en mucha información, recopilando de todas las fuentes posibles y al unirlas se hace una proyección.


en este articulo de junio ya lo advertimos
http://www.nepeln.com/2017/06/negociaciones-entre-kurdos-eeuu-y-el.html




Tal cual como lo hace un Traiding... él recoge información de los acontecimientos pasados,  ve patrones, se informa de las ultimas noticias, analiza y realiza una proyección de un futuro comportamiento.

Nunca falla o casi nunca, porque el comportamiento del ser humano es repetitivo, incluso el de las élites o de quienes están en el poder gobernando, incluso de las centrales de Inteligencia de EEUU e Israel, incluso de los Banqueros y multimillonarios.

Siempre repiten los mismos patrones. y con esa información, mas las noticias actuales no es difícil hacer una proyección tanto a Futuro, o de lo que en verdad esta sucediendo en el momento. Y los medios occidentales, nos están ocultando.

Esa es la manera que hemos echo los análisis aquí y casi el 90% de las ocasiones hemos acertado.

A Truthmaps lo acusan de ser un medio parcializado, de no ser objetivo, de ser Assadista, aquí solo intentamos contarle la verdad, lo que no se ve, lo que esta atrás de cada noticia.

Si  usted solo quiere ver información y noticias, hay muchos medios "imparciales u objetivos"  que le informan sobre ellas, muchos medios alternativos y ahora muchos youtubers y usuarios en las redes sociales, algo que respaldamos, si dicen la verdad.

La característica ÚNICA de Truthmaps y Nepeln, es que, lo que usted va a saber dentro de unas semanas, meses o años, se lo decimos ahora, sin miedo a equivocarnos, sin miedo a ser juzgados de parciales, de ser rojos, verdes o intentar ponernos un rotulo. 



Nuestras paginas están para decirles la verdad, para no engañarlos, para que nuestros lectores, no solo lean las noticias, sino investiguen, y piensen por si mismos...

De tener el tiempo que quisiéramos, los artículos de análisis y opinión, se harían mas seguido o a diario.. pero de algo tenemos que vivir.

Sin duda agradecemos  el apoyo dado a esta pagina, porque, aunque son contados nuestros seguidores, son fieles, y siempre buscan nuestra información, nos abrimos campo entre el tumulto de medios de comunicación.




Comentarios