Quien es Q´anon? el Q Fake

BITCOIN mas fuerte que nunca






Conocí al Bitcoin hace 4 años... cuando costaba aproximadamente 30 o 50 dolares... quise comprar en esos días pero por miedo, no lo hice. 


Paso el tiempo hace un año y al final me decidí adquirir esta Moneda.. la compre sin saber de que se trataba.. siempre pensando en que podría ser una estafa.


A partir de obtener mis primeros satoshis... empece a investigar y busque informarme en youtube, blogs y medios alternativos y me convencí de que esto es real llego para quedarse.

Los Gobiernos y los Bancos son los mas críticos del Bitcoin, porque saben que están perdiendo el control, y los Medios de comunicación tradicionales no se quedan atrás... esto es una estafa afirmaban una y otra vez... pero llego un momento en que ya no han podido ignorarla mas... se les esta escapando la torta, ahora resulta que todos los gobiernos del mundo hablan del Bitcoin y quieren regularlo. 

No quieren que el mundo sepa de que se trata el Bitcoin, y las demás Criptomonedas, primero quieren controlar este mundo para después darlo a conocer... pero se les esta escapando.





El Bitcoin llego a costar 20.000 dolares en diciembre y en un mes cayo a 6500 el 70% de su valor.. asi que solo esta echo para estómagos fuertes.. si usted no sabe de que se trata los venderá ante el primer susto, pero si usted investiga, no los venderá aun si caen el 90%... yo no vendí aunque me hicieron sufrir, y si vendo, es para re-comprar mas abajo.. 

Un mundo apasionante esta naciendo, hemos entrado en este mundo por ahora solo los antisociales, antisistema y algunos turistas que quieren hacerse ricos rápidamente, pero llegara un momento que todos hablen del Bitcoin... así como ahora se habla del Facebook y de Google.. y no solo del Bitcoin sino de otras Criptomonedas que están revolucionando este mundo. 


En mi blog he aconsejado algunas veces adquirir el Bitcoin y si no quiere tener Bitcoin al menos investigue.. lo único que puede frenarlo es que todos los gobiernos del mundo se pongan de acuerdo y lo declaren ilegal.. así como lo hicieron con las "drogas"... Marihuana, Hongos Mágicos, LCD etc.. porque saben que las drogas ayudan a liberar la mente... entonces tienen que prohibirlo... 


Ahora la blockchain, el Bitcoin y las demás Criptomonedas ayudaran a liberar económicamente a la gente... y también pondrán todas las trabas que estén a su alcance.

Comentarios