Ir al contenido principal

Bitcoin y la resistencia al cambio




El Bitcoin, después de su cuarta muerte declarada, resiste a los embistes de la mala publicidad de los medios de comunicación, Banqueros y gobiernos, que han decidido atacar con todas sus fuerzas para que la gente no adopte esta nueva tecnología,  el Bitcoin junto a la tecnología Blockchian cambiara la distribución de la riqueza, y cambiara la forma de ver los negocios.

Quienes se sienten cómodos con el anterior establecimiento, se resisten a entregar a las nuevas generaciones este descubrimiento en bandeja de plata.

Aclaro, Si usted compra el Bitcoin o alguna otra Altcoin solo por hacerse rico rápidamente, venderá sus monedas ante el primer susto, pero si es de los que investiga, busca, intenta saber de que trata todo esto, aun si el Bitcoin llega a 100 dolares jamas los venderá.

Si la mayoría supiera que hay detrás de todo este mundo.. un mundo en el que ya no necesitaremos intermediarios, ya no necesitaremos que alguien mas, nos diga en que invertir y en que no, una libertad financiera para todos.

Les pondré varios ejemplos, hoy existen companias como Google, Facebook, Amazon, si usted quiere comprar o ser participe de sus acciones, usted tiene que ser un inversor, usted tiene que ir a su banco o a broquers especializados para poder invertir y ser dueño de una pequeña parte de estas enromes companias..

En la tecnología Blockchain usted no necesita el permiso de nadie, usted con 100 dolares puede comprar parte de esas monedas que se podrían llamar acciones, no necesita intermediarios, no necesita un Banco, todos los intermediarios desaparecen, no hay quien gane un porcentaje de su inversión, para poder adquirir cualquier propiedad o empresa.

Satoshi nos regalo esto y nosotros tenemos en nuestras manos un diamante en bruto que aun no ha sido explotado, aun esta en sus inicios, la gente tiene miedo a este cambio, la gente se deja convencer por sus gobiernos, bancos y medios de comunicación que esto es una estafa, ellos no quieren que usted adquiera este diamante, ellos lo quieren para si mismos.


Es verdad hay muchas estafas, muchas altcoin que están fracasando en el camino, pero es como todo, necesita tiempo para afianzarse, necesita tiempo para adaptarse, y en el camino, muchos caen, pero por eso deberían  informarse, investigar, saber de que va todo esto.  Va a cambiar el mundo y nosotros tenemos la oportunidad de ser parte de este cambio.

No compre porque alguien le dijo, investigue busque y cuando usted este convencido, nada le hará que se despoje de sus criptomonedas, pasara a ser un holder, un hombre convencido del cambio.. pero si usted solo busca hacerse millonario en pocos días, es mejor no invierta, porque perderá.

El BITCOIN una marca que no es de nadie, pero que adquirirá mas valor que ninguna otra compania en el futuro.


ADVERTENCIA: También es muy posible que caigamos en una trampa, y los gobiernos y Bancos creen su propia Criptomoneda.. y todos tengamos que adoptarla... por eso sugiero estar muy atento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l