Hillary Clinton los mas media y la Venganza contra Putin





Después de que los Demócratas encabezados por Hillary Clinton perdieran las elecciones contra Donald Trump, acusaron a Rusia con Putin a la cabeza de manipular las elecciones de EEUU.

Hoy se acercan las elecciones de Rusia y los Mas media occidentales han iniciado una campaña informativa contra Putin.

El 7 de Febrero la coalición encabezada por EEUU mato a mas de 100 soldados sirios en Deir Ezzor, pero en los medios, especialmente Rusos (controlados por occidentales) surge la noticia que cientos de militares Rusos fueron muertos en el operativo.

La información de estos medios dice que soldados Rusos junto a los cazadores del ISIS lanzaron una ofensiva contra las SDF y estos intentaron evitar una confrontación, Los Rusos hicieron caso omiso a las advertencias y se lanzaron al ataque para apoderarse de un pozo petrolero, durante este ataque , intervino las fuerzas aéreas de los EEUU y acribillo a todo lo que estaba a su paso... matando según estas fuentes a mas de 200 soldados, entre ellos militares Rusos.





Las mismas fuentes afirman que fue una derrota aplastante y humillante para Rusia y que están ocultando esta información. algo que esta siendo divulgado en todos los medios Rusos una y otra vez y repetido por medios como la CNN BBC y los mas media occidentales,  las redes sociales también están divulgando esta información.

Aprovechando este ataque de los EEUU, Israel vio carta abierta para atacar puestos Sirios y de Hezbollah, pensando que si, USA  entra en lucha directa con Rusia por primera vez en Siria, tendrá el apoyo de este país, si la escalada llega a mayores.

Aquí entro en pura especulación, Rusia supo de la muerte de este contingente de soldados Rusos, y al saber que Israel atacaba posiciones Sirias, dio la autorización al gobierno Sirio de defenderse con los S200. esto, como para ponerle en claro a Israel que no va a permitir mas perdidas y esta dispuesto a ayudar al gobierno de Bashar Al Assad.

Otra situación es, que Siria actuó a espaldas de Rusia y se defendió sin informar a los Rusos.

Volviendo al tema de la vendeta demócrata, en Rusia están apareciendo cientos de protestas gay, según información personas pagadas por occidente para protestar, y lógicamente en Rusia la policía actúa contra estas protestas, pero las cámaras de Televisión van junto a esto e informan de la represión a la libertad de expresión.


Sin duda alguna estos días se esta observando, que los medios de comunicación y las redes sociales están lanzando información anti Putin, pero no a nivel global, sino dentro de Rusia, buscando desprestigiar a Putin y lograr incidir en las elecciones de este país que serán el 18 de marzo.


Videos como este circulan en las redes sociales para mostrar como el gobierno Ruso reprime a sus opositores



La BBC también aporta lo suyo e informa sobre las represiones a los Gay
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-42854814

La venganza de Hillary Clinton y el partido republicano esta en juego, si logran influir en las elecciones rusas, se darán por bien servidos, caso contrario, perderían una vez mas, ahora todo esta en manos de el pueblo ruso.



Comentarios