Ir al contenido principal

Hillary Clinton los mas media y la Venganza contra Putin





Después de que los Demócratas encabezados por Hillary Clinton perdieran las elecciones contra Donald Trump, acusaron a Rusia con Putin a la cabeza de manipular las elecciones de EEUU.

Hoy se acercan las elecciones de Rusia y los Mas media occidentales han iniciado una campaña informativa contra Putin.

El 7 de Febrero la coalición encabezada por EEUU mato a mas de 100 soldados sirios en Deir Ezzor, pero en los medios, especialmente Rusos (controlados por occidentales) surge la noticia que cientos de militares Rusos fueron muertos en el operativo.

La información de estos medios dice que soldados Rusos junto a los cazadores del ISIS lanzaron una ofensiva contra las SDF y estos intentaron evitar una confrontación, Los Rusos hicieron caso omiso a las advertencias y se lanzaron al ataque para apoderarse de un pozo petrolero, durante este ataque , intervino las fuerzas aéreas de los EEUU y acribillo a todo lo que estaba a su paso... matando según estas fuentes a mas de 200 soldados, entre ellos militares Rusos.





Las mismas fuentes afirman que fue una derrota aplastante y humillante para Rusia y que están ocultando esta información. algo que esta siendo divulgado en todos los medios Rusos una y otra vez y repetido por medios como la CNN BBC y los mas media occidentales,  las redes sociales también están divulgando esta información.

Aprovechando este ataque de los EEUU, Israel vio carta abierta para atacar puestos Sirios y de Hezbollah, pensando que si, USA  entra en lucha directa con Rusia por primera vez en Siria, tendrá el apoyo de este país, si la escalada llega a mayores.

Aquí entro en pura especulación, Rusia supo de la muerte de este contingente de soldados Rusos, y al saber que Israel atacaba posiciones Sirias, dio la autorización al gobierno Sirio de defenderse con los S200. esto, como para ponerle en claro a Israel que no va a permitir mas perdidas y esta dispuesto a ayudar al gobierno de Bashar Al Assad.

Otra situación es, que Siria actuó a espaldas de Rusia y se defendió sin informar a los Rusos.

Volviendo al tema de la vendeta demócrata, en Rusia están apareciendo cientos de protestas gay, según información personas pagadas por occidente para protestar, y lógicamente en Rusia la policía actúa contra estas protestas, pero las cámaras de Televisión van junto a esto e informan de la represión a la libertad de expresión.


Sin duda alguna estos días se esta observando, que los medios de comunicación y las redes sociales están lanzando información anti Putin, pero no a nivel global, sino dentro de Rusia, buscando desprestigiar a Putin y lograr incidir en las elecciones de este país que serán el 18 de marzo.


Videos como este circulan en las redes sociales para mostrar como el gobierno Ruso reprime a sus opositores



La BBC también aporta lo suyo e informa sobre las represiones a los Gay
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-42854814

La venganza de Hillary Clinton y el partido republicano esta en juego, si logran influir en las elecciones rusas, se darán por bien servidos, caso contrario, perderían una vez mas, ahora todo esta en manos de el pueblo ruso.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El Mundo esta sin cabeza

Estamos sin cabeza y ellos () quieren recuperar esa parte del cuerpo tan indispensable para cumplir sus planes, EEUU es la cabeza del mundo y cuando Trump gano las elecciones de EEUU perdieron la cabeza, eso no quiere decir que perdieron el control del cuerpo, aun tienen el control de Europa, Asia, África y América latina con excepción de dos o tres países, uno es Siria, Corea del Norte y tal vez otro que se me escape por allí. Ahora, los que controlan el cuerpo están desesperados por recuperar la cabeza y han lanzado un ataque jamas visto en la historia, el mayor ataque a la economía, que es la sangre de este cuerpo, todo para enviar el mensaje a esa cabeza perdida "si no abandonas ese puesto, el cuerpo jamas hará lo que tu dices". Por otro lado, la cabeza tiene las vías para atacar al cuerpo y es lo que ha estado haciendo los últimos cuatro años Trump, Ataco al corazón que es la Unión Europea, ataque al Estomago que es China, ataque a los puños que es Rusia, la cabeza tiene

Movimiento de las Raíces Hebreas

No entendía la Biblia y ningún pastor cristiano o evangelico o maestro me convencía cuando la explicaban, aunque la explicaban bien en cierto modo, sentía que le faltaba algo. Este nuevo movimiento que ha surgido en los últimos años fue el que me aclaró todo y siento que está más apegado a la verdad, porque? yo tengo una mentalidad lógica y un poco realista y le encuentro lógica a sus enseñanzas, si hay evidencias entonces es la que a mi me convence. Aquí voy a mencionar algunos puntos en los que encuentro evidencias de verdad en el Movimiento de las Raíces Hebreas. La Biblia tiene todas las respuestas - primero ellos se apegan al 100% a los escritos sin sacar conclusiones propias, si dudan de algún texto o palabra, buscan la respuesta en otros versos de la misma Biblia. La Biblia fue escrita por Hebreos - Enseñan desde la mentalidad Hebrea, la Biblia fue escrita por hebreos y solo ellos pueden entender lo que esta escrito alli, el porque de sus fiestas y sus costumbres, con ello se pu

El mundo... hacia al precipicio?

  Porque no nos damos cuenta de lo que pasa en el mundo actualmente? están pasando muchas cosas, la libertad la hemos perdido, nos quiere obligar a cosas que muchos no queremos hacer, no podemos viajar, ahora nos están restringiendo a salir, a congregarnos si no tenemos un pasaporte "verde".  Pocos se dan cuenta que todo esta va dirigido hacia un objetivo, yo lo llamo la Pre Marca, el anticipo de la marca de la Bestia que nos habla el apocalipsis, ellos están haciendo un test para ver cuanta gente esta dispuesta hacer lo que ellos quieren y si logran hacerlo al menos con el 98 por ciento de la población esto significa que todo esta listo para la famosa marca, en al que no puedes comprar ni vender ni salir ni viajar si no tienes esa marca. Tanto Cristianos han sido convencidos de ponérsela sin problemas, y ahora los gobiernos y los medios de comunicación están ejerciendo fuertes presiones para que quienes no queremos lo hagamos, ahora esta apareciendo una nueva clase social, l