Quien es Q´anon? el Q Fake

La Resistencia al cambio Blockchain



El Bitcoin y el mundo de las criptomonedas aun no logra despegar debido a que la naturaleza humana se resiste a un cambio, tiene miedo a lo nuevo, no sabe que es y como afectara a la economía mundial.

Esto no es de ahora, siempre ha sido así, cada nuevo avance tecnológico, siempre ha habido muchos que se sienten confortables con en el ambiente en que están que se oponen a cualquier cosa nueva, y ahora esta nueva Tecnología esta moviendo el piso al establisment, no quieren dar su brazo a torcer hasta saber de que se trata, o al menos hasta poder controlar ellos este nuevo avance.

Los Banqueros y los gobiernos son los principales afectados, ahora intentan ver una manera de tener el control, pero como aun no la encuentran aun se oponen, el día que ellos puedan sacar su propia criptomoneda o tengan la mayoría de el control, saldrá en todos los medios de comunicación para que sea adoptada masiva-mente.

Pero eso no es tan fácil de lograrlo, La blockchain esta diseñada para esparcirse por todo el mundo, si la controlan por un tiempo se les va de las manos después, no pueden acaparar algo que ya esta en manos de muchos y si ellos entran ahora, alguien mas estará por delante de ellos, y eso no pueden permitirlo, llegaron muy tarde.

Este es el gran beneficio de esta tecnología, pueden hacerse del control de Bitcoin, pero no pueden hacerse el control de las demás criptomonedas, pueden dominar dos o tres monedas mas pero las otras se les escapan de las manos, pueden crear su propia Cripto, pero si no se enlaza a este mundo criptografico no tendrá sentido crear su criptomoneda mundial.

Pueden declarar ilegal, ilícito, pero para ello deberían unirse todos los gobiernos a nivel mundial para poder hacerlo. Entonces que les queda, controlar los medios de comunicación para que nadie hable de ello hasta saber como obtener el control, y por esa razón Google y Facebook han impedido cualquier publicidad para cualquier ICO.

Como... se preguntan una y otra vez, como controlar el aire, como atraparlo y sacar ganancias de ello, ese es el dilema para las grandes élites que ya sienten que pierden el control de la economía mundial.

Comentarios