Caminando y haciendo daño en el camino




Desde diciembre del año pasado en el que mi vida debería tomar un nuevo giro... todo en mi vida estaba de pies a cabeza, nada de lo que hacia me salia bien, y el 20 de Enero decidí darle un nuevo giro... salí de mi empleo y saque vacaciones por dos meses en mi país, buscando así quizá un cambio en mi vida.

Debería decir que en este camino en el que solo avanzaba sin parar... llego un momento en que este avance se estanco, deje de seguir caminando por al menos dos años, hasta que los últimos meses del 2017, soñaba con robos y en la vida real me robaron todo lo que había echo digitalmente.. todos mis escritos y proyectos que tenia hasta ese momento.


Supuse que el Universo, Dios o quien este al mando, me pedía un cambio radical, y lo hice, como lo dije anteriormente renuncie al trabajo, una vez en mi país estuve dos meses buscando algo, descansar quizá, o esperando que algo suceda.

En esos meses conocí a una persona muy especial para mi, que la había conocido hace 14 años atrás y no la había visto mas que 1 vez en esos 14 años, pues me gusto y decidimos darnos una oportunidad, pero a sabiendas que yo tenia que volver a Inglaterra, ese era el problema que quizá yo no me percate, y no sabia que daño haría a esa persona, durante los dos meses pasamos juntos casi todos los días, salimos reímos, disfrutamos, conocí a su hijo y todo iba bien hasta que tuve que regresar, a partir de allí todo empezó a salir mal para los dos.. y paso lo que tenia que pasar, terminamos haciéndonos daño y mas ella que yo... 



Estaba atrapado por dos años y no avanzaba, y decidí seguir caminando, pero en ese avanzar termine dañando a personas que no se merecían, no debería ser así, pero paso.

Hoy intento seguir pese a todo, quizá seguir solo, sea lo mejor por ahora, porque yo avanzo. y las personas a mi alrededor no entenderán este caminar, y les haría daño... 

Intento retomar la senda dejada hace mas de dos años, y es muy difícil encontrar por donde seguir, como lo he dicho a esa persona, me encuentro en medio de un bosque espeso haciéndome camino al andar, pero últimamente estaba desorientado, no sabia por donde seguir hasta que encontré un norte, ahora avanzo, no muy seguro si es el camino correcto pero sigo, en este paso lastime a dos personas y lo siento por esto, voy a seguir, voy a retomar mi senda, voy a buscar el final de todo esto, ya no soy joven y mi cuerpo tiene llagas de este largo caminar, no se si llamarlo "sin sentido"... no se solo el final me dirá si lo tenia o no.

Ya no escribo, ya deje los proyectos a un lado, la guerra Siria, el canal de Youtube, publicar en este blog.. todo lo he dejado de lado hasta superar todos estos asuntos personales.. 

Espero todo valga la pena...



Comentarios