Ir al contenido principal

Caminando y haciendo daño en el camino




Desde diciembre del año pasado en el que mi vida debería tomar un nuevo giro... todo en mi vida estaba de pies a cabeza, nada de lo que hacia me salia bien, y el 20 de Enero decidí darle un nuevo giro... salí de mi empleo y saque vacaciones por dos meses en mi país, buscando así quizá un cambio en mi vida.

Debería decir que en este camino en el que solo avanzaba sin parar... llego un momento en que este avance se estanco, deje de seguir caminando por al menos dos años, hasta que los últimos meses del 2017, soñaba con robos y en la vida real me robaron todo lo que había echo digitalmente.. todos mis escritos y proyectos que tenia hasta ese momento.


Supuse que el Universo, Dios o quien este al mando, me pedía un cambio radical, y lo hice, como lo dije anteriormente renuncie al trabajo, una vez en mi país estuve dos meses buscando algo, descansar quizá, o esperando que algo suceda.

En esos meses conocí a una persona muy especial para mi, que la había conocido hace 14 años atrás y no la había visto mas que 1 vez en esos 14 años, pues me gusto y decidimos darnos una oportunidad, pero a sabiendas que yo tenia que volver a Inglaterra, ese era el problema que quizá yo no me percate, y no sabia que daño haría a esa persona, durante los dos meses pasamos juntos casi todos los días, salimos reímos, disfrutamos, conocí a su hijo y todo iba bien hasta que tuve que regresar, a partir de allí todo empezó a salir mal para los dos.. y paso lo que tenia que pasar, terminamos haciéndonos daño y mas ella que yo... 



Estaba atrapado por dos años y no avanzaba, y decidí seguir caminando, pero en ese avanzar termine dañando a personas que no se merecían, no debería ser así, pero paso.

Hoy intento seguir pese a todo, quizá seguir solo, sea lo mejor por ahora, porque yo avanzo. y las personas a mi alrededor no entenderán este caminar, y les haría daño... 

Intento retomar la senda dejada hace mas de dos años, y es muy difícil encontrar por donde seguir, como lo he dicho a esa persona, me encuentro en medio de un bosque espeso haciéndome camino al andar, pero últimamente estaba desorientado, no sabia por donde seguir hasta que encontré un norte, ahora avanzo, no muy seguro si es el camino correcto pero sigo, en este paso lastime a dos personas y lo siento por esto, voy a seguir, voy a retomar mi senda, voy a buscar el final de todo esto, ya no soy joven y mi cuerpo tiene llagas de este largo caminar, no se si llamarlo "sin sentido"... no se solo el final me dirá si lo tenia o no.

Ya no escribo, ya deje los proyectos a un lado, la guerra Siria, el canal de Youtube, publicar en este blog.. todo lo he dejado de lado hasta superar todos estos asuntos personales.. 

Espero todo valga la pena...



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un secreto que muy pocos saben

  Para lograr un objetivo sea para bien o para mal el 90% de la población tiene que creer en eso, esto no lo digo yo eta comprobado científicamente, si logras convencer al 91% es un echo. Esto solo lo saben los científicos, los metafísicos, las religiones ocultistas y esotéricas, por eso las mentira de el viaje a la LUna es verdad, la mentira de quien ataco las T.G. es pasada por verdad, el Controla V(i)rus es un echo, y ahora intentan convencer TODOS los medios de comunicación que el Dormilon es presidente, intentan que quienes apoyan Mister T. den su brazo a torcer y acepten que él perdió. Muchos hablan que los Simpson predicen el futuro, eso no es verdad, Los Simpson PROGRAMAN el futuro, porque tienen un gran impacto en la mente y en el subconsciente, te has dado cuenta que escenas de los Simpson las recuerdas muy fácilmente? Ni tu vida misma la recuerdas tan rápido como una escena de estos personajes. Lo mismo pasa con las películas de gran impacto, ellos programan un futuro en l

Se hunde el Titanic... El Sistema colapso

Se viene algo muy grande,,, no se si para bien o para mal, pero cada vez esta mas cerca... estamos ya a minutos. Somos unos pocos los que advertimos esto al inicio de la plandemia, pero ahora ya son mas. El Mundo que era, ya no es, se viene un cambio, el Titanic ya se estrello y ahora estamos en la parte donde la mitad esta hundida y la otra aun flota, lo malo es que la gente aun sigue pensando que nada pasa, todo será igual. Un día publicare, " es esto de lo que yo les estaba hablando, ya esta aquí " ese día ya no habrá marcha atrás... solo quedaría orar por sus familiares y ponerse a salvo.

Lo Bueno y lo malo de Q

  Que hay de bueno y que hay de malo en los seguidores de Q... vamos hacer un pequeño análisis aquí. BUENO 1. Digamos que están destapando toda la corrupción dentro del partido Demócrata y el estado profundo lo mejor que están haciendo es abriendo los ojos de la gente de Derecha... algo que realmente era imposible para nosotros, me refiero a los que tiramos para la Izquierda o somos neutrales y que hace 10 años venimos diciéndolo Ellos (los derechistas) lo único que hacían es trolearnos, criticarnos e insultar si hablábamos mal de EEUU o del capitalismo. Entonces ahora Q nos ha dado esa enorme ayuda. 2. Realmente analizando lo que dicen sobre los demócratas y el "cabal" como lo llaman, es 100% verdad y destapar toda esa corrupción y darla a conocer a las masas es muy bueno. 3. La gente que apoyaba al Capitalismo y a USA han encontrado su espacio en donde desahogarse y ya no nos vienen a trolear tanto. (cuando hablo de nosotros, me refiero a todos los medios alternativos de