Cascos Blancos y el Pacto con occidente





Los Cascos Blancos financiados por Occidente y Soros desde el 2012, tenían la misión de presentar la cara atroz de Bashar Al Assad, tenían que mostrar al mundo por los medios de comunicación las atrocidades de los ataques de el Ejercito Sirio y luego de los bombardeos Rusos, a mas de crear escenas desgarradoras para conmover a la opinión publica.

Muchos de los Cascos Blancos eran los mismos terroristas que un día estaban con las armas y al siguiente se colocaban el casco, ya muchas imágenes y vídeos han salido a la luz de la manipulación que estos hacían, pero a occidente no le importa porque ellos controlan los medios de comunicación, que son vistos por el 98% de la población mundial. entonces esta farsa aun si sale a la luz, nadie la mira, a este punto hemos llegado.



El Pacto con los mismos era enviarles dinero constantemente a los terroristas por medio de los cascos Blancos y una vez termine todo, EEUU y Occidente buscarían la manera de darles asilo en los países Europeos, claro esta Ni EEUU ni Israel darán entrada a estos Terroristas vestidos de ovejas, buscaran la manera de presionar a los países europeos para que dejen entrar a mas de 5000 Cascos Blancos a Europa. 

Hoy salieron 1000 Cascos Blancos ayudados por Israel hacia Jordania, en Idlib hay mas de 5000, son gente sin escrúpulos que han visto matar y han matado a muchos ciudadanos y soldados Sirios, y Europa tendrá que alojarlos a como de lugar y los Europeos tendrán que vivir con esta clase de gente forzosamente.




Comentarios